En esta ocasión, traemos una selección con las mejores bombillas inteligentes disponibles en la Red. Esta selección la hemos realizado basándonos en las valoraciones de los usuarios en Internet y mirando muy bien sus cualidades y precios.

bombillas-inteligentes-head
Indice ocultar

¿Que es una bombilla inteligente?

Una bombilla inteligente es un tipo de bombilla de luz que se puede controlar a través de una aplicación en un teléfono inteligente o una tableta, o mediante comandos de voz utilizando un asistente de inteligencia artificial como Amazon Alexa o Google Assistant. También pueden ser programadas para encender y apagarse automáticamente, o para cambiar su tono o brillo en función del tiempo o de la luz ambiental.

¿Que tipos de Bombillas Inteligentes Existen?

Existen varios tipos de bombillas inteligentes disponibles en el mercado, incluyendo:

  1. Bombillas LED inteligentes: Estas bombillas utilizan tecnología LED, lo que las hace más eficientes energéticamente y con una vida útil más larga que las bombillas tradicionales.
  2. Bombillas de luz cálida: Estas bombillas inteligentes pueden cambiar la temperatura de color de la luz para crear un ambiente más cálido o más frío.
  3. Bombillas multicolor: estas bombillas inteligentes tienen la capacidad de cambiar entre diferentes tonos de colores, permitiendote personalizar la iluminación de tu hogar.
  4. Bombillas de luz de día: Estas bombillas inteligentes pueden simular la luz del día, lo que las hace ideales para el uso en áreas de trabajo o estudio.
  5. Bombillas compatibles con asistentes de voz: Estas bombillas inteligentes pueden ser controladas mediante comandos de voz utilizando un asistente de inteligencia artificial como Amazon Alexa o Google Assistant.
  6. Bombillas compatibles con dispositivos de automatización del hogar: Estas bombillas inteligentes se pueden integrar con dispositivos de automatización del hogar como un termostato inteligente o un sistema de seguridad para crear un ambiente de hogar inteligente.

¿Cuanto dura una bombilla Inteligente?

La duración de las bombillas inteligentes puede variar dependiendo del fabricante y del modelo en particular. En general, las bombillas LED inteligentes tienen una vida útil más larga que las bombillas incandescentes tradicionales, con una duración promedio de entre 15,000 y 25,000 horas. Sin embargo, algunas bombillas inteligentes pueden durar hasta 50,000 horas. Es importante consultar las especificaciones del fabricante para obtener información precisa sobre la duración de vida de una bombilla inteligente específica.

¿Cómo conectar una bombilla inteligente a Alexa?

Para conectar una bombilla inteligente a Alexa, sigue estos pasos:

  1. Asegúrate de tener un dispositivo Amazon Echo compatible y la aplicación Alexa instalada en tu dispositivo móvil.
  2. Enciende tu bombilla inteligente y asegúrate de que esté configurada en tu red WiFi.
  3. Abre la aplicación Alexa en tu dispositivo móvil.
  4. Toque en el icono de menú en la parte superior izquierda de la pantalla.
  5. Selecciona “Skills & Games” (Habilidades y Juegos)
  6. Utiliza la barra de búsqueda para buscar el nombre de la bombilla inteligente que deseas conectar.
  7. Selecciona la habilidad de la bombilla inteligente y presiona “Enable” (Habilitar)
  8. Sigue las instrucciones en la pantalla para vincular tu cuenta de la bombilla inteligente con Alexa.
  9. Una vez conectada, puedes controlar la bombilla inteligente con comandos de voz a través de Alexa.

Ten en cuenta que los pasos pueden variar ligeramente dependiendo del fabricante de la bombilla inteligente, asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante para conectar tu bombilla inteligente específica.

¿como conectar bombillas inteligentes con nest hub de google?

Para conectar una bombilla inteligente con Nest Hub, sigue estos pasos:

  1. Asegúrate de tener un Nest Hub compatible y la aplicación Google Home instalada en tu dispositivo móvil.
  2. Enciende tu bombilla inteligente y asegúrate de que esté configurada en tu red WiFi.
  3. Abre la aplicación Google Home en tu dispositivo móvil.
  4. Toque en el icono “+” en la parte superior derecha de la pantalla.
  5. Selecciona “Set up device” (Configurar dispositivo)
  6. Selecciona “Have something already set up?” (¿Ya tienes algo configurado?)
  7. Utiliza la barra de búsqueda para buscar el nombre de la bombilla inteligente que deseas conectar.
  8. Sigue las instrucciones en la pantalla para vincular tu cuenta de la bombilla inteligente con Nest Hub.
  9. Una vez conectada, puedes controlar la bombilla inteligente con comandos de voz a través de Nest Hub.

Ten en cuenta que los pasos pueden variar ligeramente dependiendo del fabricante de la bombilla inteligente, asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante para conectar tu bombilla inteligente específica.

¿cuales son las marcas mas conocidas de bombillas inteligentes?

Algunas de las marcas más conocidas y populares de bombillas inteligentes incluyen:

  • Philips Hue: Una de las marcas más conocidas en el mercado de las bombillas inteligentes, ofrecen una amplia variedad de opciones de color y estilos de bombillas, además de una gran compatibilidad con diferentes asistentes de voz y sistemas de automatización del hogar.
  • TAPO (TP-Link): Ofrecen una amplia gama de bombillas y tiras LED inteligentes, ademas son lideres de ventas en España y sus productos suelen ser compatibles con los mejores Hub del mercado.
  • Antela: Una de las Marcas mas vendidas en bombillas inteligentes. Ofrece gran variedad, compatibilidad con los hubs de Alexa y Google y bajo consumo energético

Ten en cuenta que esta lista no es exhaustiva y hay muchas más marcas y dispositivos inteligentes en el mercado, cada uno con sus propias características y especificaciones. Te recomiendo investigar y comparar diferentes opciones antes de comprar una bombilla inteligente para asegurarte de que cumpla con tus necesidades y requerimientos.

¿Sobre que precio sale las bombillas inteligentes?

El precio de las bombillas inteligentes puede variar dependiendo del fabricante, el modelo y las características específicas de la bombilla. En general, el precio de las bombillas inteligentes varía desde unos pocos dólares hasta varios cientos de dólares.

Por ejemplo, una bombilla LED inteligente básica de una marca conocida puede costar alrededor de 15 y 30 euros, mientras que una bombilla LED inteligente de alta gama con características adicionales, como la compatibilidad con asistentes de voz o la capacidad de cambiar de color, puede costar entre 40 y 80 euros.

Sin embargo, hay algunas bombillas inteligentes más económicas que pueden salir por menos de 10 Euros y otras con características adicionales, como iluminación multicolor, que pueden superar los 100 euros.

Es importante señalar que, aunque las bombillas inteligentes pueden ser un poco más caras que las bombillas tradicionales, suelen tener una mayor durabilidad y eficiencia energética, lo que puede ayudar a ahorrar dinero a largo plazo.

Pros y contras de las bombillas intelegentes

Pros de las bombillas inteligentes:

  • Control remoto: Puedes controlar las bombillas inteligentes desde tu dispositivo móvil o con un comando de voz, incluso si no estás en casa.
  • Programación: Puedes programar las bombillas inteligentes para encenderse y apagarse automáticamente en momentos específicos del día o cuando llegues a casa.
  • Ajuste de color: Muchas bombillas inteligentes ofrecen opciones de ajuste de color, lo que permite cambiar el ambiente de una habitación según tus preferencias.
  • Ahorro de energía: A menudo, las bombillas inteligentes son más eficientes energéticamente que las bombillas tradicionales, lo que puede ayudar a reducir tus facturas de energía.
  • Compatibilidad: Muchas bombillas inteligentes son compatibles con diferentes sistemas de automatización del hogar, lo que permite integrarlas fácilmente en tu sistema existente.

Contras de las bombillas inteligentes:

  • Costo: Las bombillas inteligentes pueden ser más caras que las bombillas tradicionales, lo que puede ser una desventaja para algunas personas.
  • Conexión a Internet: Las bombillas inteligentes requieren una conexión a Internet para funcionar, lo que significa que si tu conexión falla, no podrás controlar las bombillas.
  • Seguridad: Algunas personas pueden preocuparse por la seguridad de las bombillas inteligentes y cómo se manejan sus datos personales.
  • Compatibilidad: Aunque muchas bombillas inteligentes son compatibles con diferentes sistemas de automatización del hogar, algunas marcas y dispositivos pueden no ser compatibles entre sí.
  • Dependencia de la batería: Algunas bombillas inteligentes requieren baterías para funcionar, lo que significa que debes cambiarlas con frecuencia.

Una vez que ya sabemos que es una bombilla inteligente, ahora vamos a ver que bombillas inteligentes son las mejores, por sus cualidades, valoraciones de clientes en internet y precios.

ANTELA Bombillas Inteligentes LED E27 Wifi 9W Compatible Con Google Home/Alexa, Bombilla RGB( 2700K-6500K) Luces Colores Regulable, Control Remoto,Control De Voz, Ahorro Energético.

  • 【Ahorro Energético+Ecológicas】: ANTELA bombillas LED de 9 W pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las tradicionales de filamento de 60 W y disfrutar de una luz de mejor calidad y mucho más duradera. Además, las bombillas LED no contienen mercurio ni plomo, por lo que son más ecológicas, el tipo de casquillo es E27.
  • 【Millones De Colores】: Esta cuenta con una iluminación de 16 millones de colores lo que te permitirá conseguir una iluminación hecha a tu medida, y que permitirá que puedas controlar la atmósfera de tus habitaciones. Hay 8 modos de escena distintos, y también puedes crear ambientes personalizados con tus gusto.
  • 【Control De Voz】: ANTELA bombilla RGB , que funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4GHz. Puede controlarlar mediante la voz a través de Alexa o Google Home, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc.
  • 【Control Remoto】: Tiene función de control remoto, no importa dónde se encuentre, puede controlarlar fácilmente a través de la App Smart Life en su dispositivo Android o iOS. Puedes conectar más de una bombilla inteligente a través de la aplicación y controlarlas en un dispositivo inteligente.
  • 【Modo de Música】: Diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos.Cuando el modo de música está activado, la luz emitida por la bombilla cambiará dependiendo del sonido de la música. Además, tienen una función de temporizador, así como de encendido y apagado automático.

 11.797 valoraciones 4,4 de 5 estrellas en el momento de realizar este articulo

Comprar en Amazon:


Lloyd’s Bombillas LED Alexa Inteligente WiFi E27 [2022Edition], Regulable Bombilla Smart 9W 806ML 80W equivalente, RGB & 2700K-6500K blanco frío cálido, compatible con Alexa/Google Home

  • Control de voz: controle las bombillas inteligentes de Lloyd’s a través de su voz con Alexa o Google Home Assistant. Con un simple comando de voz para encender/apagar o aumentar/disminuir la luz, o cambiar la luz a un color (por ejemplo, Alexa, haz que el salón sea azul claro). No requiere concentrador y es fácil de instalar. No requiere ninguna suscripción.
  • Funciona con la aplicación móvil “Tuya” que puedes descargar GRATIS en Google PlayStore y Apple Appstore. Encienda, apague, cambie de color, elija entre 16 millones de colores, luz blanca cálida y blanca fría (rango de luz blanca de 2700K a 6500K, 806 lúmenes), ajuste la intensidad de la luz y el brillo fácilmente desde una aplicación de teléfono, en tiempo real, cuando sea y estés donde estés, sin necesidad de HUB, siempre y cuando tu teléfono acceda a una red Wi-Fi segura a 2,4 GHz (SOLO).
  • MULTICOLOR Y AMPIA APPLICAZIONE: le nostre lampadine intelligenti RGBCW forniscono 16 milioni di colori, puoi scegliere un colore che si adatti al tuo umore da loro. Además, hay 8 escenas preprogramadas para elegir, o puedes encontrar escenas de bricolaje para combinar diferentes ocasiones. También hay una función musical en la que las luces cambiarán de color y parpadearán al ritmo.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Nuestra bombilla inteligente utiliza tecnología LED para darle 9W de potencia, el equivalente a las bombillas incandescentes tradicionales de 80W. El brillo se puede ajustar desde 1% hasta 100%, ahorrando hasta 80% en energía y durando hasta 30,000 horas.Utilice la bombilla inteligente de ahorro de energía para hacer su vida más fácil.
  • Pack de 4 bombillas inteligentes. Puedes compartir fácilmente el dispositivo con diferentes miembros de la familia o con quien tú decidas. Este producto tiene 1 año de garantía a partir de la fecha de compra. Las instrucciones están en español. Para la instalación, simplemente atornille las bombillas inteligentes en cualquier portalámparas o lámpara E27 estándar.

Detalles técnicos Lloyd’s Bombillas LED Alexa Inteligente WiFi E27

Marca‎Lloyd’s
Fabricante‎Lloyd’s
Dimensiones del paquete‎13.6 x 12.9 x 12.6 cm; 230 gramos
Unidades‎1
Material‎Plástico
Voltaje‎220 Voltios (CA)
Otras características‎‎Control de Voz Inteligente, Temporizador y Horario, Biorritmo, Agradable para Escenarios Específicos, Super Cool para la Iluminación del Estado de Animo, Control Remoto de Aplicaciones, Danza al Ritmo de la Música, El Ahorro de Energía
Dirección de la luz‎Ajustable
Incluye baterías‎No
Necesita baterías‎No
Tipo de bombilla‎LED
Tipo de casquillo‎E27
Flujo luminoso‎806 lm
Potencia eléctrica‎9 vatios
Potencia eléctrica‎9 Vatios
Equivalente incandescente‎80 Watios
Temperatura de color‎2700 Kelvin
Durabilidad media‎30000 Horas
Durabilidad media‎30000 Horas
Peso del producto‎230 g

 51.176 valoraciones 4,7 de 5 estrellas en el momento de realizar este articulo

Comprar en Amazon:


FITOP Bombillas Inteligentes Alexa E27, RGBCW Bombilla Led Wifi Lámpara 9W Equivalente 80W, Compatible con Alexa Google Home Siri, 2700-6500K [Clase de eficiencia energética F]

bombillas-inteligentes-fitop

Se puede fijar temporalmente, Control de voz, Control de aplicación móvil, RGB regulable, Mando a distancia

  • 【Control de voz】:Bombilla inteligente compatible con Alexa, Google Home Assistant. Para que pueda controlar el color, el brillo y la escena de la bombilla LED WIFI a través de comandos de voz. Por ejemplo, puede decir: “Alexa, cambie las bombillas inteligentes a amarillas” o “Ok Google, encienda las luces”.No se requiere concentrador y es fácil de instalar.
  • 【Control remoto y control de grupo】:Conecte bombilla alexa e27 a su red doméstica (solo admite WiFi de 2.4GHz). Puedes utilizar la aplicación gratuita “Fitop” para controlar tus bombillas inteligentes a distancia desde cualquier lugar. También puedes crear grupos en los que puedes encender y apagar todas tus luces inteligentes al mismo tiempo.
  • 【16 millones de colores y 8 escenas】:Fitop bombilla inteligente alexa que brinda 16 millones de colores, Los cambios de color dan vida a su hogar inteligente,haz que tu espacio sea más colorido.Puede ajustar la temperatura y la iluminación de la bombilla del 1% al 100% según sus necesidades y hay varios ajustes preestablecidos seleccionables (lectura, relajación, fiesta y humor automático, etc.).
  • 【Modo de música y Temporizador】: el color de la luz bombilla inteligente cambia según la música detectada por el micrófono, haciendo que su hogar sea más creativo y dándole personalidad, adecuado para reuniones familiares, juegos, ver películas, etc. Además, la bombilla también tiene una función de temporizador, que se puede configurar para encender y apagar la bombilla en un momento específico y disfrutar de la era de la vida inteligente.
  • 【Ahorro de energía y reducción de ruido】:Nuestra bombilla inteligente de 10W utiliza tecnología LED avanzada, la potencia es equivalente a la bombilla incandescente tradicional de 90W, ahorra hasta un 90% de energía y la duración de la batería es de hasta 30.000 horas. Utilizando la última tecnología de iluminación, no hay ruido durante el uso. Si encuentra algún problema, por favor contáctenos.

Detalles técnicos FITOP Bombilla Inteligente Alexa E27, RGBCW

Marca‎FITOP
Fabricante‎Fitop
Dimensiones del producto‎10.7 x 6 x 6 cm; 120 gramos
Número de modelo del producto‎BA60H-W0080-RCBW-E7
Identificador de producto del fabricante‎BA60H-W0080-RCBW-E7
Unidades‎2
Estilo‎E27-2pcs
Color‎Lechoso.
Forma‎bombilla
Material‎Plástico
Componentes incluídos‎Atenuador de luz
Voltaje‎230 Voltios
Usos específicos‎Función de temporizador, varios colores, bajo consumo de energía, mando a distancia WiFi, control por voz
Otras características‎Se puede fijar temporalmente, Control de voz, Control de aplicación móvil, RGB regulable, Mando a distancia
Dirección de la luz‎Anpassbar
Fuente de alimentación‎ac
Incluye baterías‎No
Necesita baterías‎No
Tipo de bombilla‎LED.
Tipo de casquillo‎E27
Flujo luminoso‎900 lm
Potencia eléctrica‎9 vatios
Potencia eléctrica‎90 Vatios
Equivalente incandescente‎80 Watios
Características de la bombilla‎★ Funktioniert mit alexa und google home ★ 16 Millionen Farben ★ Einfache Installation und energieeffizientes Design ★ Dimmbar über App oder Sprache ★ Gruppensteuerung überall
Temperatura de color‎6500 Kelvin
Durabilidad media‎60000 Horas
Durabilidad media‎60000 Horas
Peso del producto‎120 g

 7.043 valoraciones 4,4 de 5 estrellas en el momento de realizar este articulo

Comprar en Amazon:


TP-Link Tapo L530E – Bombillas LED inteligentes Wi-Fi, multicolor, regulable, E27, 8.7 W 806 lm, compatible con Alexa y Google Home

bombillas-inteligentes-tapo-530

Brillo ajustable, Bajo consumo de energía

  • MULTICOLOR – Crea fácilmente escenarios para tu rutina diaria o actividades ajustando el brillo, la temperatura de la luz y los colores – con 16.000.000 colores a elegir
  • CONTROL POR VOZ – Conecta tu bombilla inteligente con Amazon Alexa o Google Assistant. El control es fácil mediante voz
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR– La aplicación Tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y que se puede guardar. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO – No se requiere hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Tapo pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
  • AHORRO Y SEGUIMIENTO CONSUMO DE ENERGÍA – Mismo brillo con un bajo consumo de energía de 8,7 W en comparación con las bombillas normales de 60 W

Detalles técnicos TP-Link Tapo L530E

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Índice de reproducción cromática≥ 80
Tiempo de calentamiento hasta 95%≤1 s
Consumo de energía ponderado8.7 kWh/1000h
Ciclos de conmutación15,000
General
Contenido del Paquete1. Tapo L530E
2. Guía de inicio rápido
Base de lámparaE27
CertificaciónCE, RoHS
Dimensiones115 × 60 mm
De por vida15,000 Hrs
COMUNICACIÓN
Protocolo wifiIEEE 802.11b/g/n
Frecuencia wifi2.4 GHz Wi-Fi
ESTADO DE TRABAJO
Entrada220–240 V, 50/60 Hz, 73 mA
Salida de lúmenes típica806 lúmenes
Potencia de entrada (consumo de potencia real en vatios)8.7 W
Temperatura del color2,500 K~6,500 K
Ángulo de haz220 grados
RegulableYes

Para más información sobre su versión de hardware, por favor, vaya a la página de soporte, y consulte el datasheet de su versión.

Configuración y Review Tapo L530E

bombillas-inteligentes-setup

4,4 de 5 923 valoraciones en el momento de realizar este articulo

Comprar en Amazon:


TP-Link TAPO L520E – Bombillas LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Neutro 4000K, Regulable,E27, 8.7W/ 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home

bombillas-inteligentes-tapo-520

Brillo ajustable, Mando a distancia

  • Iluminación inteligente regulable: emitir una cómoda luz diurna de 4000 K, lo que hace que los objetos sean vívidos y auténticos.
  • Preestablecido para la comodidad¿Has encontrado la mejor iluminación para un  entorno de trabajo acogedor ? Guardarlo como una configuración favorita que simplemente se puede seleccionar antes del trabajo duro.
  • Programar (Establecer tiempos): crear un horario regular para encender/apagar con el brillo que establezca.
  • Horario (modos de amanecer y atardecer): activar automáticamente la luz de acuerdo con la zona horaria.
  • Control de voz: administrar las luces con comandos de voz, ya que Tapo funciona con Amazon Alexa y Google Assistant.
  • Control remoto: sacar el teléfono del bolsillo y abrir la aplicación Tapo para controlar la luz de forma remota.
  • Modo Ausente:  simular automáticamente que alguien está en casa para ahuyentar a los visitantes no deseados.

Detalles técnicos TP-Link Tapo L520E

GENERAL
Contenido del Paquete1. Tapo L520E
2. Guía de inicio rápido
Base de lámparaA60, E27
CertificacionesCE, ErP, RoHS
COMUNICACIÓN
Protocolo wifiIEEE 802.11b/g/n
Frecuencia wifi2.4 GHz Wi-Fi
ESTADO DE TRABAJO
Entrada220 -240 V, 50/60 Hz
Salida de lúmenes típica806 lumens
Potencia de entrada (consumo de potencia real en vatios)8 W
Temperatura del color4000 K
Ángulo de haz220 grados
RegulableSi

Para más información sobre su versión de hardware, por favor, vaya a la página de soporte, y consulte el datasheet de su versión.

bombillas-inteligentes-setup-2

4,3 DE 5 1.920 valoraciones en el momento de realizar este articulo

Comprar en Amazon:


TP-Link TAPO L510E – Bombillas LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido 2700K, Regulable,E27, 8.7W/ 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home

bombillas-inteligentes-tapo-510
  • Luz blanca cálida LED. Ilumina tu salón y habitaciones con una luz agradable y acogedora con bajo consumo energético de 8,7W para 806 lúmenes.
  • Luz regulable. Ajusta la intensidad de la luz desde tu móvil creando la atmósfera perfecta en tu casa para cada ocasión.
  • Horario y temporizador. Puedes establecer diferentes horarios para encender, apagar o cambiar la intensidad de la luz automáticamente.
  • Modo amanecer y atardecer. Enciende y apaga automáticamente la luz al ritmo que marca el día natural.
  • Control por voz. Gestiona tus luces fácilmente con tu voz gracias a la compatiblidad de Tapo con Alexa y Asistente de Google
  • App móvil Tapo. Enciende, apaga y cambiar la intensidad de la bombilla desde el móvil en cualquier momento.
  • Modo Ausente. Simula que hay alguien en casa apagando y encendiendo las luces aleatoriamente.

Detalles técnicos TP-Link Tapo L520E

GENERAL
Contenido del Paquete1. Tapo L510E
2. Guía de Inicio Rapido
Base de lámparaE27
CertificaciónCE, RoHS
Dimensiones115 × 60 mm
De por vida15,000 Hrs
COMUNICACIÓN
Protocolo wifiIEEE 802.11b/g/n
Frecuencia wifi2.4 GHz Wi-Fi
ESTADO DE TRABAJO
Entrada220–240 V, 50/60 Hz, 73 mA
Salida de lúmenes típica806 lumens
Potencia de entrada (consumo de potencia real en vatios)8.7 W
Temperatura del color2,700 K
Ángulo de haz220º
RegulableSi

Para más información sobre su versión de hardware, por favor, vaya a la página de soporte, y consulte el datasheet de su versión.

hogar-inteligente


4,3 de 5 – 11.872 valoraciones en el momento de realizar este articulo

Comprar en Amazon:


ANTELA Bombillas Inteligentes LED WiFi Compatible con Alexa/Google Home,Bombilla Inteligente Alexa 4.5W 385LM E14 Bombilla RGB Regulable 16 Millones de Colores Blanco Cálido/Frío 2700K-6500K RA>80 [Clase de eficiencia energética F]

bombillas-wifi-antela
  • 【Bombilla LED】: Además de moderna técnica de filamentos LED, larga vida útil de hasta 15.000 horas, excelente efecto de ahorro de energía y de considerables 385 lúmenes, existe una ventaja adicional: la reproducción cromática de RA>80, de tal modo que los colores resultan muy naturales y vivos.
  • 【RGBW】: Desde un candelabro hasta una lámpara de mesa con una pequeña pantalla, esta lámpara de vela E14 es la fuente de luz correcta. La bombilla puede producir luz blanca variable en el rango de 2.700 K a 6.500 K( desde el blanco cálido hasta la luz del día brillante) y una selección de 16 millones de colores de luces, infinitamente regulable, las escenas de luz preprogramadas también pueden ser seleccionadas por app.
  • 【Control Remoto】: Puedes controlar esta bombilla a través de un teléfono inteligente, se requiere la aplicación gratuita”Smart Life” /”Tuya”, que está disponible para los sistemas Android e iOS en la Google Play Store. Con la aplicación, la luz se puede temporizar, atenuar o gestionar con otras luces y lámparas de un grupo.
  • 【Control de Voz】: No necesita Hub, funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4G Hz(no admite el wifi 5G). Es compatible con Alexa y Google Home, puede controlarlar por voz, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc. Nota: Regulable a través de la app o con el control de voz, no con el interruptor de la pared.
  • 【Modo de Música】:Diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos. Las bombillas pueden sincronizarse con la música para «bailar» al son de la música. No importa qué estés escuchando, tus luces crearán una conexión más profunda entre tú y la música que amas.

Detalles técnicos ANTELA Bombilla Inteligente LED WiFi Compatible con Alexa/Google Home

Marca‎ANTELA
Fabricante‎ANTELA
Dimensiones del producto‎3.7 x 3.7 x 11 cm; 80 gramos
Número de modelo del producto‎Smart-LB201WF5-4.5W
Identificador de producto del fabricante‎Smart-LB201WF5-4.5W
Índice de protección‎IP20
Unidades‎2
Estilo‎E14
Color‎Rgbw
Forma‎Vela
Material‎Plástico
Componentes incluídos‎Bombilla incluida
Máxima potencia eléctrica compatible‎4.5 Vatios
Voltaje‎220 Voltios (CA)
Usos específicos‎Uso en interior
Otras características‎Equivalente a 50W
Dirección de la luz‎Regolabile
Fuente de alimentación‎CA
Incluye baterías‎No
Necesita baterías‎No
Tipo de bombilla‎LED
Tipo de casquillo‎E14
Flujo luminoso‎385 lm
Potencia eléctrica‎4.5 vatios
Potencia eléctrica‎4.5 Vatios
Equivalente incandescente‎40 Watios
Características de la bombilla‎Dimmerabile
Temperatura de color‎2700 Kelvin
Índice de reproducción cromática (IRC)‎80.00
Durabilidad media‎15000 Horas
Durabilidad media‎15000 Horas
Peso del producto‎80 g

4,2 de 5 1.998 valoraciones globales en el momento de realizar este articulo

Comprar en Amazon:


meross Bombillas LED Inteligentes Wi-Fi – Multicolor, Regulable, Mando a distancia, 9W, RGBWW, E27, 2700-6500 K, Compatible con Apple HomeKit, Alexa Echo y Google Home

bombillas-inteligentes-meross
  • Sistema de Control por Voz : La bombilla WiFi inteligente puede compatible con Siri,Alexa, el asistente de Google para gestionar tus dispositivos a través del control por voz. Es fácil y cómodo y te ofrece una vida cómoda y relajada.
  • Siri&Apple HomeKit :Esta bombilla meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa y Google Home para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga “Hola Siri, encienda la luz” para experimentar una vida inteligente y cómoda. Las bombillas compatible con Apple HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • Horarios y Ahorro de Energía : Cree horarios de encendido/apagado, se enciende automáticamente al amanecer y se apaga automáticamente antes de acostarse. Solo 9 W de consumo de energía, lo que corresponde a la luminosidad de una bombilla de 60 W. Ahorre hasta 78,3 % de energía en comparación con las bombillas incandescentes con un brillo similar.
  • Se Adapta al Ambiente : Lluminación ideal para cualquier ocasión. Ajuste la luminosidad y ajuste de blanco cálido/frío (2700 ~ 6500 K) hasta varios colores RGBWW.
  • Conexión fiable : La bombilla inteligente Meross con chipset de gama alta IoT ofrece una cobertura inalámbrica más amplia y una tasa de desconexión menor que otras. Funciona con cualquier router WiFi de doble banda o de 2,4 GHz. No requiere concentrador.
  • Fuente de alimentación: CA/CC
  • Eficiencia energética: F

Detalles técnicos meross Bombillas LED Inteligentes Wi-Fi

Fabricante‎Meross
Identificador de producto del fabricante‎1
Dimensiones del producto‎6 x 6 x 11.5 cm; 330 gramos
Número de modelo del producto‎MSL120
Tamaño‎4 Piezas
Color‎Blanco
Estilo‎Inteligente & Soporta HomeKit
Fuente de alimentación‎CA/CC
Potencia eléctrica‎9 vatios
Número de productos‎1
Componentes incluidos‎Atenuador de luz
Necesita baterías‎No
Peso del producto‎330 g


4,2 de 5 805 valoraciones globales en el momento de realizar este articulo

Comprar en Amazon:


GY Bombillas Inteligentes GU10 Compatible con Alexa/Google Home, Bombilla Inteligente Alexa 7W 500LM GU10 Bombilla LED, 2700K-6500K Luces Cálidas/Frías & RGB Regulable,Control de Voz [Clase de eficiencia energética G]

bombillas-inteligentes-gy
  • [enlaces Wi – Fi y Bluetooth 2.4G] es necesario instalar la aplicación tuya, que funciona fácilmente con una red de 2.4GHz a través de una conexión Wi – Fi. Encienda Bluetooth y la aplicación encontrará automáticamente el dispositivo, más rápido y más estable en términos de conectividad que otras bombillas (Bluetooth sólo se utiliza para la configuración).
  • [color y brillo ajustables]La bombilla LED de color es RGB + w + C, la temperatura de color es 2700k – 6500k. Los LED gu10 están disponibles en 16 millones de colores, 8 modos de escena, el brillo se puede establecer del 1% al 100%, y se puede hacer bricolaje en cualquier modo.
  • [modo musical]Cuando el modo de música está encendido, la luz de la bombilla cambia con el sonido de la música. Además, tienen una función de temporizador y un interruptor automático de alimentación.
  • [ahorro de Energía + control de grupo] la bombilla Alexa WiFi utiliza la tecnología LED 7W 500lm, su eficiencia energética es a, en comparación con el filamento tradicional de 50w, puede ahorrar hasta el 90% de la energía, ha pasado la certificación CE / FCC / RoHS, puede crear diferentes grupos de bombillas, y los Grupos de control.
  • [Alexa SMART bulb]Las bombillas inteligentes gu10 son compatibles con Alexa y Google home. Usted puede controlar la bombilla con su voz, como encender o apagar la bombilla, ajustar la intensidad de la luz o cambiar el color, etc.
bombillas-inteligentes-hogar-inteligente

Detalles técnicos GY Bombillas Inteligentes GU10 Compatible con Alexa/Google Home

Marca‎GY
Fabricante‎Jingying
Número de modelo del producto‎GU10 WIFI-6
Identificador de producto del fabricante‎WIFI GU10-6
Unidades‎6
Color‎6
Voltaje‎230 Voltios
Otras características‎cordless
Incluye baterías‎No
Necesita baterías‎No
Tipo de casquillo‎GU10
Flujo luminoso‎500 lm
Potencia eléctrica‎7 vatios
Potencia eléctrica‎7 Vatios
Equivalente incandescente‎70 Watios
Temperatura de color‎6500 Kelvin
Peso del producto‎180 g
bombillas-inteligentes-google-home

4,3 de 5 385 valoraciones globales en el momento de realizar este articulo


Avatar Bombilla Alexa LED Inteligente GU10, Lámpara Inteligente 5W 2700-6500K Luces Cálidas/Frías & RGB ajustable, Sincronizar con música, Conexión rápida Funciona con Alexa y Google Home [Clase de eficiencia energética G]

bombillas-inteligentes-avatar

🍀Color/ Brillo/ Temperatura/ Modo ajustable🍀, 🍀Sync con Música🍀, 🍀Configuración de Horario🍀, 🍀Conexión rápida🍀, 🍀Control remoto de la aplicación🍀, 🍀Control de Grupo🍀, 🍀16 Millones de Colores🍀,…

bombillas-inteligentes-control-alexa
  • 【Conexión rápida】Descargue la aplicación AvatarControls y active el Bluetooth del teléfono inteligente. Identifique rápidamente las bombilla led gu10 y podrá conectarlas en 15 segundos. En comparación con otras conexiones de bombilla inteligente que tardan 1 minuto,Avatar Controls bombillas inteligentes más rápido y más estable.
  • 【Control por voz】Bombillas inteligentes funciona con Alexa y Google Home. Puede encender / apagar / cambiar el color / ajustar el brillo a través de comandos de voz.Avatar Controls bombilla inteligente también es compatible con el control de grupo. Puede controlar varias luces con el mismo comando.
  • 【Regulable multicolor】RGB regulable + luz cálida + luz fría, 16 millones de colores y 8 modos de escena pueden bombilla inteligente alexa satisfacer sus diferentes estados de ánimo y hacer su vida más colorida. El brillo se puede configurar del 1% al 100% a través de la aplicación o la voz.
  • 【Ajuste del temporizador】Configure bombillas alexa la luz para que se encienda por la mañana y se despierte bajo una luz suave. Configure las luces para que se apaguen gradualmente por la noche, de modo que no tenga que preocuparse de que se enciendan.
  • 【Ritmo musical】Bombilla led gu10 tiene una función de ritmo musical. El color cambia según el ritmo de la música. Hará que tu fiesta sea más interesante.

Detalles técnicos Avatar Bombilla Alexa LED Inteligente GU10

Marca‎Avatar Controls
Fabricante‎Avatar Controls
Referencia del fabricante‎ALS23L-BT(4)ES-FBA
Identificador de producto del fabricante‎ALS23L-BT(4)ES-FBA
Unidades‎1
Color‎4 Pcs
Forma‎GU10
Número de bombillas‎2
Voltaje‎5 Voltios
Otras características‎🍀Color/ Brillo/ Temperatura/ Modo ajustable🍀, 🍀Sync con Música🍀, 🍀Configuración de Horario🍀, 🍀Conexión rápida🍀, 🍀Control remoto de la aplicación🍀, 🍀Control de Grupo🍀, 🍀16 Millones de Colores🍀, 🍀Ahorro de Energía🍀, 🍀Control de Voz🍀, 🍀Compatible con Alexa y Google asistente🍀
Necesita baterías‎No
Tipo de casquillo‎GU10
Potencia eléctrica‎5.00
Potencia eléctrica‎5 Vatios
Temperatura de color‎6500 Kelvin
Durabilidad media‎15000 Horas
Peso del producto‎160 g

Guia de Instalación:

4,1 de 5 – 3.203 valoraciones globales en el momento de realizar este articulo


Philips Hue – Bombillas Inteligentes, A60 E27, Luz Blanca Cálida Regulable, 10.5W, Compatible con Alexa y Google Home

  • Instala fácil y rápidamente tu sistema de bombillas inteligentes: Enchúfala y enlázala vía Bluetooth con la app Hue Bluetooth que te permite controlar hasta 10 dispositivos, o hazte con el Hue Bridge y descubre todas las funcionalidades que te ofrece la iluminación inteligente.
  • Control por voz: Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.
  • Regulación sin instalación: experimenta la luz led blanca cálida para relajarse; temperatura de color: 2700 kelvin; luz blanca cálida de calidad para un hogar acogedor
  • Añade un Hue Bridge (se vende por separado) a tus luces inteligentes para disfrutar de todas las características de Philips Hue. Con un Hue Bridge, puedes añadir hasta 50 luces inteligentes para controlarlas en tu hogar. Crea rutinas para automatizar toda la configuración de iluminación de tu hogar inteligente. Controla las luces mientras estás fuera de casa o añade accesorios tales como sensores de movimiento e interruptores inteligentes
  • Disfruta de luz blanca suave y confortable y regulación instantánea con esta bombilla LED inteligente E27. Es apta para casi todas las luminarias estándar, para que puedas llevar la luz inteligente a cualquier lugar de tu hogar

4,3 de 5 – 20.311 valoraciones globales en el momento de realizar este articulo


Philips Hue – Bombillas inteligentes, E27, Luz cálida regulable, 15.5W, Compatible con Alexa y Google Home [Clase de eficiencia energética F]

bombillas-inteligentes-philips-hue
  • Disfruta de una iluminación brillante en espacios como el garaje o la cocina y utiliza luces más suaves en cualquier habitación con la bombilla Philips Hue White A67, que ofrece un potente flujo de 1600 lúmenes (equivalente a 100 W) y regulación inalámbrica. Conéctate a un Hue Bridge para disfrutar de la amplia variedad de funciones de iluminación inteligente.
  • La bombilla High Lumen proporciona una luz blanca potente que es suficientemente brillante para iluminar por completo la cocina, el garaje o cualquier otra habitación en la que necesites iluminación funcional. Con un flujo de 1600 lúmenes de luz brillante, no es extraño que sea la bombilla más brillante de Philips Hue.
  • Posibilidades infinitas
  • Luz blanca, potente y brillante
  • Control por voz: Philips Hue funciona con Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Amazon Echo compatible. Con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara.

Detalles técnicosPhilips Hue – Bombillas inteligentes, E27

Marca‎Philips Hue
Fabricante‎Philips Hue
Dimensiones del producto‎6.5 x 6.5 x 13.7 cm; 214 gramos
Número de modelo del producto‎929002334901
Identificador de producto del fabricante‎8718699747992
Índice de protección‎IP20
Unidades‎1
Estilo‎1 Bombilla
Color‎Blanco
Forma‎reflector
Material‎Plástico
Componentes incluídos‎1 x Philips Hue – Bombilla Inteligente LED E27, 100 W, con Bluetooth, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home, 1 x, Philips Hue – Bombilla Inteligente LED E27, 100 W, con Bluetooth, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home
Máxima potencia eléctrica compatible‎15.5 Vatios
Voltaje‎230 Voltios
Otras características‎Tecnología ZigBee
Fuente de alimentación‎AC
Incluye baterías‎No
Necesita baterías‎No
Tipo de bombilla‎LED
Tipo de casquillo‎E27
Flujo luminoso‎1600 lm
Potencia eléctrica‎15.5 vatios
Potencia eléctrica‎100 Vatios
Equivalente incandescente‎100 Watios
Temperatura de color‎2700 Kelvin
Durabilidad media‎25000 Horas
Peso del producto‎214 g

4,4 de 5 – 2.170 valoraciones globales en el momento de realizar este articulo

Comprar en Amazon:


Lepro Bombilla LED Inteligente WiFi E27 Regulable 9W Equivalente a 60W, 16 Millones de Colores 806 lúmen, Lámpara WiFi RGBW Blanca 2700K-6500K Compatible con Alexa, Google Home

bombillas-inteligentes-philips-hue
  • [RGB y Dimmable]: Puede elegir más de 16 millones de colores, personaliza con su teléfono inteligente y su vida. 1-100% regulable. La luz blanca (2700-6500K CCT dimmable, 9W máx, 806 lumen), la bombilla wifi inteligente es ideal para la iluminación general.
  • [Control Remoto Inteligente de APP]: Puede controlar sus luces desde cualquier lugar del mundo a través de su teléfono inteligente o tableta por conectar la lámpara inteligente con APP “Smart life”. Funciona con red Wi-Fi 2.4GHz sin concentrador (no compatible con WiFi 5 GHz).
  • [Control de Voz Simple]: La bombilla alexa wifi es compatible con el Asistente de Google y Amazon Alexa (incluidos Echo, Echo Dot). Use Amazon Alexa y Google Home para hacer que el control de voz funcione, puede encender y apagar instantáneamente la lámpara inteligente con voz.
  • [Función de Temporización]: Activa la luz desde cualquier lugar del mundo. Ajusta los horarios de luz para encender / apagar en tiempo preestablecido (por ejemplo encienden automáticamente cuando se despierta / a casa / pretendiendo que están en casa durante la vocación). Te hace sentir como en casa cuando realmente estás fuera de casa.
  • [Fácil de Usar]: No se requiere concentrador, fácil de configurar, esta bombilla A60 es fácil de instalar en su toma de corriente E27 existente, solo enciéndala, descargue una aplicación gratuita y estará listo para comenzar.
bombillas-wifi-alexa

4,1 de 5 – 9.513 valoraciones globales en el momento de realizar este articulo

Comprar en Amazon:


Tambien te puede interesar:

Las Mejores Memorias USB 3.0 en Amazon


Un comentario en «Las Mejores Bombillas Inteligentes 2023»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad