En este articulo vamos a ver los mejores Sistemas mesh Asus wifi 6 y wifi 6e en 2023. Sistemas de red en malla de gran calidad con la garantía de la marca asus

Sistema ASUS ZenWiFi XD5

Sistema ASUS ZenWiFi XD5

El ZenWiFi XD5 saca el máximo partido a tu WiFi. Con un ancho de banda total de hasta 3000 Mbps, es hasta 3 veces más rápido* que los routers WiFi 5.**

* Se requiere un dispositivo WiFi 6 compatible.
** Los datos comparan la velocidad del 2X2 11ax en un ancho de banda de 160 MHz de 5 GHz con modulación 1024QAM con la velocidad de 2×2 11ac en 80 MHz de 5 GHz con modulación 256QAM

Wifi mas fluido

El WiFi 6 (802.11ax) está diseñado para hacer frente a múltiples dispositivos, por lo que incluso si tu casa está repleta de dispositivos WiFi, seguirás disfrutando de un WiFi rápido en todas partes. WiFi 6 también utiliza la tecnología especial Target Wake Time que reduce el consumo de energía de los dispositivos conectados hasta 7 veces, por lo que amplía la duración de su batería.*

* Se requiere un dispositivo WiFi 6 compatible.

Compatible con todos los estandares Wifi

WiFi 6 es totalmente compatible con todas las generaciones de WiFi, por lo que puedes conectar cualquier dispositivo a ZenWiFi XD5, sin importar si utiliza 802.11ac, 802.11n u otros estándares WiFi anteriores.

Explora el máximo rendimiento del WiFi 6

El ASUS ZenWiFi XD5 admite un ancho de banda de 160 MHz de alta velocidad.* Aumenta drásticamente la capacidad de la red al tiempo que reduce la congestión: así ofrece un mayor rendimiento para cada dispositivo WiFi 6.

* El ancho de banda de 160 MHz puede no estar disponible en la banda de 5 GHz en algunas regiones o países, debido a restricciones normativas. Para beneficiarse de las funciones del router WiFi 6, se necesitan dispositivos WiFi 6 compatibles.

Nombres de red flexibles

De forma exclusiva, ZenWiFi te permite elegir cómo nombrar tus redes WiFi: un único nombre para todo o nombres diferentes para cada banda de frecuencia. Como tú elijas.

Configuración más fácil que nunca

Sistema ASUS ZenWiFi XD5setup

Control Parental:

AiProtection Classic con control parental es gratis de por vida. Te da total tranquilidad y puedes vigilar todo lo que ocurre en tu red a través de la aplicación móvil.

Funciona con Alexa

El ZenWiFi XD5 funciona perfectamente con los servicios de domótica, incluidas las skills de Alexa, y está disponible en color carbón o blanco para adaptarse a tu decoración.


Guias de inicio Rapido:

Descargar ASUS ZenWiFi XD5 Pack de 1

Descargar ASUS ZenWiFi XD5 Pack de 2

Descargar ASUS ZenWiFi XD5 Pack de 3


Donde Comprar:


Soporte y descargas:


ASUS ZenWiFi XT9

ASUS ZenWiFi XT9

El sistema mesh ASUS ZenWiFi XT9 está compuesto por un par de routers mesh WiFi 6 tribanda ASUS AX7800 dotados de tecnologías únicas que ponen a tu alcance conexiones WiFi superrápidas, fiables y seguras para tus vídeos de streaming, juegos y otros gadgets inteligentes del IoT.

Compatible con canal de 160 MHz

El sistema mesh WiFi 6 ASUS ZenWiFi XT9 admite un ancho de banda de 160 MHz* con el que se potencian la capacidad y las velocidades de la red inalámbrica. Con un ancho de banda total de hasta 7800 Mbps, es hasta 2,6 veces más rápido que los routers AC3000 (WiFi 5) tribanda**.

*El ancho de banda de 160 MHz podría no estar disponible en la banda de 5 GHz en algunas regiones o países debido a las restricciones legales. Para poder beneficiarse de las características del router WiFi 6, se necesitan dispositivos compatibles con WiFi 6.
**En comparación con 802.11ac en 5 GHz 80 MHz con modulación 256QAM.

Espectro UNII-4 AMPLIADO

El ASUS ZenWiFi XT9 admite un espectro UNII-4 ampliado* que incorpora un tercer canal de 160 MHz limpio en la banda de 5 GHz. Esto aumenta la capacidad del backhaul mesh para ofrecer rendimiento fiable y elevado para tus dispositivos inalámbricos.

*Debido a restricciones legales, el espectro UNII-4 ampliado solo está disponible en algunas regiones o países.

Mas cobertura

La tecnología ASUS RangeBoost Plus más reciente, junto con el chipset Broadcom WiFi 6 estrella, mejoran significativamente el alcance de la señal WiFi y la cobertura general en un 38 %*, lo que ofrece una mayor cobertura en espacios de hasta 530 metros cuadrados.

El pack de 2 530 metros cuadrados

El Pack de 1 265 metros cuadrados

Configuración facil en 3 pasos

Solo tienes que seguir las indicaciones de la pantalla y estarás en marcha en menos de lo que imaginas.

Mas información:

https://www.asus.com/es/content/asus-router-app/

Ayuda sin usar las manos

El ASUS ZenWiFi XT9 funciona con las skills de Ok Google o Alexa, por lo que podrás controlarlo sin tener que usar las manos.

*Google, Google Play, YouTube y Google Nest Audio son marcas comerciales de Google LLC. Nest Audio necesita una red Wi-Fi, una toma eléctrica cercana, una cuenta de Google y un dispositivo móvil compatible. Los requisitos de SO mínimos están disponibles en g.co/home/req.
*Google Assistant no está disponible en determinados idiomas y países.

Elección de backhaul flexible

El ASUS ZenWiFi XT9 pone a tu alcance opciones de backhaul flexibles: velocidades Ethernet inalámbricas o por cable. Puedes usar la segunda banda de 5 GHz o un cable Ethernet para conectarte a un nodo de red local. O puedes dejar que el ZenWiFi XT9 elija el mejor tipo de conexión por ti. ¡La elección será siempre tuya!

Conexión por cable ultrarrápida, implementación flexible

Como cuenta con un puerto WAN de 2,5 Gbps, el ASUS ZenWiFi XT9 te permite sacar el máximo partido de las velocidades de 2,5Gbps que ofrecen los proveedores de servicios de Internet para tus dispositivos con cable compatibles. También puedes disfrutar de velocidades por cable de hasta 2 Gbps usando la función de agregación de LAN.

WAN  ZenWiFi XT9

Completa seguridad de red doméstica

La seguridad de la red doméstica ahora es más importante que nunca, ya que muchas viviendas cuentan con varios dispositivos conectados pero carecen de las medidas de seguridad necesarias para protegerlas y también proteger a los usuarios. ASUS ZenWiFi te ayuda a usar Internet con tranquilidad gracias a la seguridad de red AiProtection Pro y las funciones de VPN protegida Instant Guard.

Junto con el protocolo de seguridad WPA3 más reciente, el ASUS ZenWiFi XT9 también incorpora AiProtection Pro, con tecnología de Trend Micro, y controles parentales avanzados que ofrecen todo lo que necesitas en un mismo dispositivo.

Mas Información:

https://www.asus.com/es/content/aiprotection/

INSTAND GUARD

ASUS Instant Guard te concede acceso a Internet seguro en un solo clic mediante el router mesh ZenWiFi XT9 desde cualquier parte del mundo gracias a la tecnología de tunelización mediante VPN cifrada. Básicamente, te puedes llevar la red doméstica donde quieras y olvidarte de tener que pagar una suscripción a VPN a otro proveedor.

Mas Información

https://www.asus.com/es/content/instant-guard/

  • Todas las especificaciones pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte las ofertas exactas en su tienda habitual. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados.
  • El color del PCB y las versiones del software incluido pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso.
  • La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas de sus respectivas compañías.
  • A menos que se indique lo contrario, todas las afirmaciones están basadas en rendimiento teórico. El rendimiento final puede variar en aplicaciones del día a día.
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, HDMI trade dress y el Logotipo HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc. en los Estados Unidos y en otros países.

Descargar manuales y documentación:

https://www.asus.com/es/networking-iot-servers/whole-home-mesh-wifi-system/zenwifi-wifi-systems/asus-zenwifi-xt9/helpdesk_manual/?model2Name=ASUS-ZenWiFi-XT9


Comprar en AMAZON:


Comprar en Asus Store:


ASUS ZenWiFi Pro ET12 WIFI 6E AXE11000

ASUS ZenWiFi Pro ET12 WIFI 6E AXE11000

Sistema en malla Wi-Fi 6 tribanda AXE11000: hasta 557 metros cuadrados de cobertura, banda de 6 GHz, funciones de seguridad, controles parentales y dos puertos Ethernet de 2,5G

  • Estándar Wi-Fi 6: Sistema Mesh Tribanda Wi-Fi 6 con 12 flujos y una velocidad de 11000 Mbps.
  • Nueva banda de 6 GHz: 7 canales extra de 160 MHz para conseguir un mayor rendimiento y reducir la latencia y las interferencias.
  • Puertos LAN y WAN y 2,5G: Conexiones por cable ultrarrápidas.
  • Cobertura ampliada: ASUS RangeBoost Plus mejora el alcance y la cobertura general de la señal.
  • Seguridad profesional: ASUS AiProtection Pro gratuito de por vida con tecnología Trend Micro y WPA3 para proteger tu hogar.

Menos latencia e interferencias

Wi-Fi 6E utiliza la banda de 6 GHz, una frecuencia reservada para los dispositivos Wi-Fi 6E. Así que los dispositivos antiguos no causan interferencias y puedes disponer de unas conexiones más rápidas y fiables con tus dispositivos Wi-Fi 6E.

Capacidad masiva

Equipado hasta con siete canales extra de 160 MHz*, Wi-Fi 6E soporta velocidades de varios gigabits y ofrece unas conexiones más estables y consistentes. Disfruta de más capacidad de red, menos congestión y un mayor rendimiento para todos tus dispositivos Wi-Fi 6E.

Conéctate al instante

La banda de 5 GHz se solapa con ciertos sistemas de radares civiles. Si la Selección Dinámica de Frecuencias (DFS) los detecta, la conexión puede retrasarse. La banda de 6 GHz no tiene este problema, de forma que los dispositivos se conectan sin retrasos

Más flujos de datos y ancho de banda

El ZenWiFi Pro ET12 es un dispositivo de 12 flujos que soporta una velocidad combinada máxima de 11.000 Mbps. Esto aumenta su capacidad para transmitir y recibir datos simultáneamente con un gran número de dispositivos, reduce las zonas sin conexión y supone una clara ventaja en redes domésticas con mucho tráfico.

RangeBoost Plus

ASUS RangeBoost Plus es la versión más potente de RangeBoost, una tecnología exclusiva de ASUS que mejora de forma significativa la cobertura y el rendimiento de la red Wi-Fi. Combinando un chipset Wi-Fi y una CPU de última generación con la tecnología de radiofrecuencia de ASUS y otras funciones exclusivas, RangeBoost Plus optimiza el alcance de la señal Wi-Fi y la cobertura general hasta en un 38%*.

Escalabilidad y versatilidad

Con ASUS AiMesh puedes añadir nodos adicionales para ampliar la cobertura o disfrutar de más funciones sin complicarte la vida. Basta con añadir otro router compatible con AiMesh.

Mas información

https://www.asus.com/microsite/AiMesh/en/index.html

Puertos LAN y WAN de 2,5G

El ZenWiFi Pro ET12 cuenta con un puerto LAN de 2,5G y un WAN de 2,5G. De este modo, puedes aprovechar toda la velocidad de tu Internet con tus dispositivos por cable.

Mas información

https://www.asus.com/es/networking-iot-servers/whole-home-mesh-wifi-system/zenwifi-wifi-systems/asus-zenwifi-pro-et12/

Banda de 6 GHz para una conexión backhaul más estable

ASUS ZenWiFi Pro VELOCIDAD

Debido al mayor número de dispositivos que tenemos en casa, las bandas de 5 GHz y 2,4 GHz cada vez están más saturadas. La banda de 6 GHz está reservada exclusivamente a los dispositivos Wi-Fi 6E, de forma que el resto de dispositivos no causan interferencias. Esto hace que sea ideal para utilizarla como conexión backhaul estable. También puedes utilizar un cable Ethernet para la conexión backhaul o el modo automático, que selecciona automáticamente la conexión en función del entorno en el que te encuentras. ¡Tú escoges!

Configuración y gestión sencillas

Configura y gestiona tu sistema ZenWiFi Pro ET12 con la aplicación ASUS Router y conéctate instantáneamente.

Voice Control

tu sistema ZenWiFi Pro ET12 soporta comandos de voz de Ok Google y Alexa

Web Interface control

El ZenWiFi Pro ET12 a traves de la interface web puede gestionar los ajustes del QoS del router, ver informes de estado, funcionamiento de la VPN, puertos, etc…

Diseñado para rendir

El ZenWiFi Pro ET12 está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento Wi-Fi. El último chipset Wi-Fi y la CPU Broadcom mejoran el rendimiento hasta en un 18%*. Las ocho antenas externas están cuidadosamente ubicadas y anguladas en el compartimento transparente de la parte superior, lo que minimiza las interferencias y mejora la cobertura de la señal.

*Datos comparados con la anterior plataforma Wi-Fi 6.

Seguridad profesional para tu hogar

La seguridad de la red doméstica es crucial cuando conectas varios dispositivos, especialmente si tu red alberga dispositivos sin protección antivirus como los IoT. El ZenWiFi Pro ET12 incluye AiProtection Pro gratuito de por vida, que incluye controles parentales avanzados y utiliza el protocolo de seguridad WPA3.

Mas información sobre AiProtection Pro:

https://www.asus.com/content/aiprotection/

Más privacidad en cualquier lugar

Gracias a su tecnología VPN cifrada, Instant Guard te permite acceder a Internet de forma segura a través del ZenWiFi Pro ET12 desde cualquier lugar del mundo. Con el ZenWiFi Pro ET12 puedes llevar tu red doméstica a cualquier lugar y evitar tener que utilizar las VPN de terceros basadas en la web.

Mas Información de Instant guard:

https://www.asus.com/content/instant-guard/

  • Todas las especificaciones pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte las ofertas exactas en su tienda habitual. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados.
  • El color del PCB y las versiones del software incluido pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso.
  • La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas de sus respectivas compañías.
  • A menos que se indique lo contrario, todas las afirmaciones están basadas en rendimiento teórico. El rendimiento final puede variar en aplicaciones del día a día.
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, HDMI trade dress y el Logotipo HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc. en los Estados Unidos y en otros países.


Descarga de Manuales y Documentación:

https://www.asus.com/es/networking-iot-servers/whole-home-mesh-wifi-system/zenwifi-wifi-systems/asus-zenwifi-pro-et12/helpdesk_knowledge/?model2Name=ASUS-ZenWiFi-Pro-ET12

Reseñas:

https://www.asus.com/es/networking-iot-servers/whole-home-mesh-wifi-system/zenwifi-wifi-systems/asus-zenwifi-pro-et12/review/

Valoración en Amazon:

 81 valoraciones 4,4 de 5 estrellas


Comprar en Amazon:


ASUS ZenWiFi Pro XT12

ASUS ZenWiFi Pro ET12 WIFI 6E AXE11000

Sistema en malla Wi-Fi 6 tribanda AX11000: hasta 557 metros cuadrados de cobertura, funciones de seguridad, controles parentales y dos puertos Ethernet de 2,5G

  • Estándar Wi-Fi 6: Sistema Mesh Tribanda con una eficiencia y rendimiento superiores.
  • 12 flujos Wi-Fi: Dos bandas 5 GHZ de 160 MHZ y velocidad máxima de 11.000 Mbps.
  • Puertos LAN y WAN y 2,5G: Conexiones por cable ultrarrápidas.
  • Cobertura ampliada: ASUS RangeBoost Plus mejora el alcance y la cobertura general de la señal.
  • Seguridad profesional: ASUS AiProtection Pro gratuito de por vida con tecnología Trend Micro™ y WPA3 para proteger tu hogar.

Equipado con Wi-Fi 6 y tecnologías avanzadas como BSS Color, OFDMA ascendente y descendente y MU-MIMO de 160 MHz, el ZenWiFi Pro XT12 tiene 4 veces más capacidad y es el doble de rápido que el estándar Wi-Fi 5. También es más eficiente y garantiza que tus dispositivos obtengan todo el ancho de banda que necesitan. El ZenWiFi Pro XT12 es una solución ideal si conectas simultáneamente ordenadores, portátiles, smartphones, NAS y dispositivos inteligentes.

Más flujos de datos y ancho de banda

ZenWiFi Pro XT12 es un dispositivo de 12 flujos que soporta una velocidad combinada máxima de 11000 Mbps. Esto aumenta su capacidad para transmitir y recibir datos a un gran número de dispositivos simultáneamente, reduce las zonas sin conexión y supone una clara ventaja para redes domésticas con mucho tráfico.

RangeBoost Plus

ASUS RangeBoost Plus es la versión más potente de RangeBoost, una tecnología exclusiva de ASUS que mejora de forma significativa la cobertura y el rendimiento de la red Wi-Fi. Combinando un chipset Wi-Fi y una CPU de última generación con la tecnología de radiofrecuencia de ASUS y otras funciones exclusivas, RangeBoost Plus optimiza el alcance de la señal Wi-Fi y la cobertura general hasta en un 38%

Con el pack de 1 obtendrenos una cobertura de hasta 278m metros cuadrados

Con el pack de 2 obtendrenos una cobertura de hasta 557m metros cuadrados

Escalabilidad y versatilidad

Con ASUS AiMesh puedes añadir nodos adicionales para mejorar la cobertura o disfrutar de más funciones sin complicarte la vida. Basta con añadir otro router compatible con AiMesh.

Mas información

https://www.asus.com/microsite/AiMesh/es/index.html

Puertos LAN y WAN de 2,5G

El ZenWiFi Pro XT12 cuenta con un puerto LAN de 2,5G y un puerto WAN de 2,5G. De este modo, puedes aprovechar al máximo la velocidad de tu proveedor de Internet con tus dispositivos por cable.

Agregación de enlaces

Con la agregación de LAN, puedes combinar dos puertos LAN de 1 Gbps para ofrecer velocidades por cable de hasta 2 Gbps a su NAS compatible u otro dispositivo de red de gran ancho de banda.

Opciones de conexión backhaul

El ZenWiFi Pro XT12 te permite conectar los nodos a través de la segunda banda de 5 GHz o la conexión Ethernet. Asimismo, el modo automático del ZenWiFi Pro XT12 se ocupa de adecuar la conexión automáticamente en función del entorno en el que te encuentras. ¡La elección es siempre tuya!

Configuración y gestión sencillas

Configura y gestiona tu sistema ZenWiFi Pro XT12 con la aplicación ASUS Router y conéctate instantáneamente.

Voice Control

tu sistema ZenWiFi Pro XT12 soporta comandos de voz de Ok Google y Alexa

Web Interface control

El ZenWiFi Pro XT12 a traves de la interface web puede gestionar los ajustes del QoS del router, ver informes de estado, funcionamiento de la VPN, puertos, etc…

Diseñado para rendir

El ZenWiFi Pro XT12 está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento Wi-Fi. El último chipset y la CPU Broadcom Wi-Fi 6 mejoran el rendimiento hasta en un 18%*. Las ocho antenas externas están cuidadosamente ubicadas y anguladas dentro del compartimento transparente especial de la parte superior, lo que minimiza las interferencias y mejora la cobertura de la señal.

Más privacidad en cualquier lugar

Gracias a su tecnología VPN cifrada, Instant Guard te permite acceder a Internet de forma segura a través del ZenWiFi Pro XT12 desde cualquier parte del mundo. Con el ZenWiFi Pro XT12 puedes llevar tu red doméstica a cualquier lugar y evitar las VPN de terceros basadas en la web.

Mas Información de Instant guard:

https://www.asus.com/content/instant-guard/

  • Todas las especificaciones pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte las ofertas exactas en su tienda habitual. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados.
  • El color del PCB y las versiones del software incluido pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso.
  • La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas de sus respectivas compañías.
  • A menos que se indique lo contrario, todas las afirmaciones están basadas en rendimiento teórico. El rendimiento final puede variar en aplicaciones del día a día.
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, HDMI trade dress y el Logotipo HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc. en los Estados Unidos y en otros países.

Descarga manuales y documentación

https://www.asus.com/es/networking-iot-servers/whole-home-mesh-wifi-system/zenwifi-wifi-systems/asus-zenwifi-pro-xt12/helpdesk_knowledge/?model2Name=ASUS-ZenWiFi-Pro-XT12

Reseñas:

https://www.asus.com/es/networking-iot-servers/whole-home-mesh-wifi-system/zenwifi-wifi-systems/asus-zenwifi-pro-xt12/review/

Valoración en AMAZON:

 81 valoraciones 4,4 de 5 estrellas


Comprar en Amazon


ASUS ZenWiFi AX Hybrid (XP4)

  • Solución de malla ideal para hogares con paredes gruesas o reforzadas: Elimina las zonas muertas con las tecnologías Wi-Fi 6, Powerline y Ethernet.
  • Control intuitivo desde la aplicación móvil: La intuitiva interfaz ASUS Router permite configurar y ajustar fácilmente la red.
  • Protege tu privacidad con un solo toque: Con Instant Guard puedes configurar una conexión segura en tu router con un solo clic y de forma gratuita.
  • Compatible con ASUS AiMesh: Cubre toda la casa con con una versátil red de malla utilizando routers compatibles con AiMesh.
  • Seguridad profesional: ASUS AiProtectionPro con tecnología Trend Micro es una funcion de seguridad gratuita de por vida que incluye cifrado WPA3 y avanzados controles parentales.

El sistema mesh ASUS ZenWiFi XT9 está compuesto por un par de routers mesh WiFi 6 tribanda ASUS AX7800 dotados de tecnologías únicas que ponen a tu alcance conexiones WiFi superrápidas, fiables y seguras para tus vídeos de streaming, juegos y otros gadgets inteligentes del IoT.

Más cobertura

La tecnología ASUS RangeBoost Plus más reciente, junto con el chipset Broadcom WiFi 6 estrella, mejoran significativamente el alcance de la señal WiFi y la cobertura general en un 38 %, lo que ofrece una mayor cobertura en espacios de hasta 530 metros cuadrados con el pack de 2. Con el pack de 1 cubriremos hasta 235 metros cuadrados

Configuración sencilla en 3 pasos

Solo tienes que seguir las indicaciones de la pantalla y estarás en marcha en menos de lo que imaginas.

Mas información y descarga:

https://www.asus.com/es/content/asus-router-app/

Elección de backhaul flexible

El ASUS ZenWiFi XT9 pone a tu alcance opciones de backhaul flexibles: velocidades Ethernet inalámbricas o por cable. Puedes usar la segunda banda de 5 GHz o un cable Ethernet para conectarte a un nodo de red local. O puedes dejar que el ZenWiFi XT9 elija el mejor tipo de conexión por ti. ¡La elección será siempre tuya!

Conexión por cable ultrarrápida, implementación flexible

Como cuenta con un puerto WAN de 2,5 Gbps, el ASUS ZenWiFi XT9 te permite sacar el máximo partido de las velocidades de 2,5Gbps que ofrecen los proveedores de servicios de Internet para tus dispositivos con cable compatibles. También puedes disfrutar de velocidades por cable de hasta 2 Gbps usando la función de agregación de LAN.

Completa seguridad de red doméstica

Seguridad de red AiProtection Pro para tu red doméstica

Junto con el protocolo de seguridad WPA3 más reciente, el ASUS ZenWiFi XT9 también incorpora AiProtection Pro, con tecnología de Trend Micro, y controles parentales avanzados que ofrecen todo lo que necesitas en un mismo dispositivo.

Mas información:

https://www.asus.com/es/Content/AiProtection/

ASUS Instant Guard te concede acceso a Internet seguro en un solo clic mediante el router mesh ZenWiFi XT9 desde cualquier parte del mundo gracias a la tecnología de tunelización mediante VPN cifrada. Básicamente, te puedes llevar la red doméstica donde quieras y olvidarte de tener que pagar una suscripción a VPN a otro proveedor.

Mas información:

https://www.asus.com/es/content/instant-guard/

  • Todas las especificaciones pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte las ofertas exactas en su tienda habitual. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados.
  • El color del PCB y las versiones del software incluido pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso.
  • La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas de sus respectivas compañías.
  • A menos que se indique lo contrario, todas las afirmaciones están basadas en rendimiento teórico. El rendimiento final puede variar en aplicaciones del día a día.
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, HDMI trade dress y el Logotipo HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc. en los Estados Unidos y en otros países.

Documentación y descargas:

https://www.asus.com/es/networking-iot-servers/whole-home-mesh-wifi-system/zenwifi-wifi-systems/asus-zenwifi-xt9/helpdesk_knowledge/?model2Name=ASUS-ZenWiFi-XT9

Reseñas:

https://www.asus.com/es/networking-iot-servers/whole-home-mesh-wifi-system/zenwifi-wifi-systems/asus-zenwifi-xt9/review/

Valoración en amazon:

 1.176 valoraciones 4,4 de 5 estrellas


Comprar en Amazon


ASUS ZenWiFi XD6

  • Máximo rendimiento AX: Hasta 5400 Mbps de velocidad con Wi-Fi 6 (802.11ax) y canales de 160 MHz.
  • Control desde la aplicación móvil: La intuitiva interfaz permite ajustar fácilmente la red y configurarla en solo 3 pasos.
  • Protege tu privacidad con un solo toque: Instant Guard permite configurar una conexión segura con un solo clic y de forma gratuita.
  • Compatible con ASUS AiMesh: Crea una versátil red de malla utilizando otros modelos AiMesh.
  • Seguridad de red profesional: ASUS AiProtection Pro con Trend Micro™ gratuito de por vida con WPA3 y avanzados controles parentales para proteger tu hogar.

Cobertura Wi-Fi en todas partes

El sistema ZenWiFi series XD6 está formado por un par de routers ASUS AX5400 Wi-Fi 6 con tecnologías exclusivas que proporcionan conexiones Wi-Fi más rápidas, fiables y seguras, tanto dentro como fuera de casa.

501 metros cuadrados con el pack de 2

250 metros cuadrados con el pack de 1

Configuración backhaul inteligente y versátil

El ASUS ZenWiFi XD6 incluye opciones de backhaul Ethernet y Wi-Fi. El router elige de forma inteligente el método más fiable en función de la conexión pero, si lo prefieres, también puedes elegir manualmente el tipo de conexión que prefieras.

El ZenWiFi XD6 pone tu Wi-Fi en el carril rápido. Con un ancho de banda total hasta de 5400 Mbps, es hasta 2,2 veces más rápido* que los routers Wi-Fi 5**.

* Debido a restricciones normativas, en algunos países el ancho de banda de 160 MHz puede no estar disponible en la banda de 5 GHz.
* Con dispositivos Wi-Fi 6.
** Los datos comparan la velocidad de una conexión 4×4 11ax, 5 GHz, 160 MHz y modulación 1024QAM con la velocidad de 4×4 11ac, 5GHz , 80MHz y modulación 256QAM.
*** La velocidad se calcula en base a la tasa de datos de la banda de 2,4 GHz y de la banda de 5 GHz, que son respectivamente 574 y 4804 Mbps. Es posible que, debido a la normativa local, en algunos países los canales DFS no sean compatibles.

Configuración sencilla en 3 pasos

Solo tienes que seguir las indicaciones de la pantalla y estarás en marcha en menos de lo que imaginas.

Mas información y descarga:

https://www.asus.com/es/content/asus-router-app/

AiProtection Pro con controles parentales avanzados es un servicio gratis de por vida que te da total tranquilidad y te mantiene al tanto de todo lo que sucede en tu red a través de la aplicación móvil.

Gracias a su tecnología VPN encriptada, Instant Guard te permite acceder a Internet vía ZenWiFi XD6 de forma segura desde cualquier lugar del mundo. Con el ZenWiFi XD6 puedes llevarte tu red doméstica a cualquier parte y dejar de utilizar las VPN de terceros basadas en la web.

El ZenWiFi XD6 funciona perfectamente con los servicios de hogar inteligente, incluidas las funciones Alexa.

Montaje en pared para ahorrar espacio

El diseño icónico viene con un kit de montaje en pared. Cuélgalo en la pared o colócalo en cualquier lugar, ¡tú eliges!

*Es posible que el kit de montaje en pared no esté disponible en todas las regiones/países. Consulte con su distribuidor para conocer las ofertas exactas.

  • Todas las especificaciones pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso. Por favor, consulte las ofertas exactas en su tienda habitual. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados.
  • El color del PCB y las versiones del software incluido pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso.
  • La marca y los nombres de los productos mencionados son marcas registradas de sus respectivas compañías.
  • A menos que se indique lo contrario, todas las afirmaciones están basadas en rendimiento teórico. El rendimiento final puede variar en aplicaciones del día a día.
  • Los términos HDMI, HDMI High-Definition Multimedia Interface, HDMI trade dress y el Logotipo HDMI son marcas comerciales o marcas registradas de HDMI Licensing Administrator, Inc. en los Estados Unidos y en otros países.

Documentación y descargas:

https://www.asus.com/es/networking-iot-servers/whole-home-mesh-wifi-system/zenwifi-wifi-systems/asus-zenwifi-xd6/helpdesk_knowledge/?model2Name=ASUS-ZenWiFi-XD6

Reseñas:

https://www.asus.com/es/networking-iot-servers/whole-home-mesh-wifi-system/zenwifi-wifi-systems/asus-zenwifi-xd6/review/

Valoración en AMAZON:

 52 valoraciones 4,4 de 5 estrellas


Comprar en AMAZON


ZenWiFi AX (XT8)

Sistema Wi-Fi mallado de tres bandas AX6600 para todo el hogar y compatible con PS5: cubre hasta 511 m2/6+ habitaciones, ofrece hasta 6,6 Gbps de velocidad Wi-Fi con funciones de seguridad y controles parentales gratuitos de por vida y un puerto 2,5G

Tres bandas de alta velocidad. Wi-Fi estable.

Formado por dos routers ASUS AX6600, el sistema ZenWiFi AX cubre una superficie de hasta 510 metros cuadrados o aproximadamente seis habitaciones. Gracias a su excelente cobertura y las tres bandas con tecnología troncal configurable, disfrutarás de conexiones Wi-Fi superrápidas, fiables y seguras, tanto en la sala de estar como en el jardín.

Equipado con un ancho de banda de 160 MHz* y tecnología 1024-QAM*, el sistema ZenWiFi AX proporciona unas conexiones inalámbrica hasta 2,2 veces más rápidas que los routers AC3000 (WiFi 5) de tres bandas**.

* Debido a restricciones regulatorias, es posible que el ancho de banda de 160 MHz en la banda de 5GHz no esté disponible en algunos países.
* Conectando un dispositivo Wi-Fi 6.
** Los datos comparan la velocidad de 4×4 11ax con 160 MHz de ancho de banda (5 GHz) y modulación 1024QAM con la velocidad de 4×4 11ac con 80 MHz de ancho de banda(5 GHz) y modulación de 256QAM.

La exclusiva tecnología AiMesh permite configurar sin complicaciones una red mallada Wi-Fi para todo el hogar y cuenta con funciones de red avanzadas para los usuarios más experimentados.

ZenWiFi AX incorpora una CPU de cuatro núcleos que ofrece lo último en rendimiento. Su chasis vertical contiene una antena y placa de circuito que optimizan la intensidad de la señal Wi-Fi y promueven la ventilación interior para ofrecerte un rendimiento más fiable.

Mayores o jóvenes, todos los miembros de tu familia se exponen a los peligros de Internet mientras se conectan. ZenWiFi incluye la tecnología de seguridad profesional AiProtection Pro y controles parentales avanzados para mantener tu red doméstica a salvo de peligros y que no tengas que preocuparte por nada. También puedes supervisar la experiencia online de los miembros familiares y dispositivos desde la aplicación móvil.


Documentación y descargas:

https://www.asus.com/es/networking-iot-servers/whole-home-mesh-wifi-system/zenwifi-wifi-systems/asus-zenwifi-ax-xt8/helpdesk_knowledge/?model2Name=ASUS-ZenWiFi-AX-XT8

Reseñas:

https://www.asus.com/es/networking-iot-servers/whole-home-mesh-wifi-system/zenwifi-wifi-systems/asus-zenwifi-ax-xt8/review/

Valoración en AMAZON:

 1.887 valoraciones 4,2 de 5 estrellas



También te puede interesar:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad