El Nest Wifi Pro es el nuevo dispositivo de google con certificado wifi 6E que conseguira que tu wifi vuele, y en este post de ampliandoWifi vamos a ver de que se trata y cuales son sus conocidas virtudes.

Google Nest Wifi Pro

Google Nest Wifi Pro – Wifi 6E

El google nest wifi Pro es un router amplificador sistema MESH el cual en sus características ofrece una espectacular velocidad de hasta 4,2 Gbps con tres bandas independientes y destacando que una de ellas cumple con el estadar wifi 6e (Una autentica autopista para probar sus caballos de potencia) para poder reproducir en streaming, jugar a videojuegos, disfrutar de experiencias en realidad aumentada y realidad virtual, ver peliculas en 4k , videollamadas etc..



El google nest wifi ofrece hasta 120 m² de Wi‑Fi en malla rápida y fiable. Además, puedes personalizar tu configuración con routers adicionales allá donde hagan falta. osea que con un solo dispositivo disfrutaremos de una cobertura de 120 m², con dos 240 m²…

Ademas Nest Wifi Pro gestiona automáticamente el rendimiento y la actividad de la red para priorizar las videollamadas, cargar los sitios web rápidamente y hacer que todo funcione sin contratiempos.

El dispositivo es muy facil de configurar con la aplicación google home de tu dispositivo movil. También destacar que tiene el protocolo matter el nuevo estándar que hará que te olvides de tener que buscar dispositivos compatibles con Alexa, Google, o Homekit.

Instalación facil de un Nest wifi pro

Que es Matter

Matter es un protocolo de conexión universal que puede ser utilizado por aquellos dispositivos compatibles con él para su funcionamiento en todo tipo de plataformas, con lo cual si voy a comprar un dispositivo wifi cualquiera si tiene matter sera compatible.

Thread integrado

Nest Wifi Pro dispone de un router fronterizo Thread integrado para conectar tus dispositivos inteligentes y otros dispositivos Wi-Fi y Ethernet a una red en malla Thread. El resultado es una conexión general más potente en más zonas de la casa.

Dispositivos conectados y rendimiento

En cuanto a la gestión de dispositivos conectados y rendimiento , este dispositivo es capaz de conectar hasta 100 dispositivos conectados por punto de acceso (hasta 200 dispositivos en una red con un paquete de 2 unidades). puede trabajar en tres bandas 2,4 Ghz, 5Ghz y 6Ghz (wifi 6e), CPU de de dos núcleos de 64 bits y 1 GB de RAM y 4 GB de memoria flash.

Seguridad

En el apartado de seguridad usa cifrado Cifrado WPA3, El arranque seguro y las actualizaciones de software ayudan a proteger Nest Wifi Pro del uso de software no autorizado de los amigos de lo ajeno al router. Posee control parental, gestión de dispositivos conectados a la red, y creación facil de cuentas para invitados.

Conectores

Tiene dos puertos Ethernet que admiten velocidades por cable de 1 Gbps por cada router.

Compatibilidad

Nest Wifi Pro (Wi-Fi 6E) no es compatible en una red en malla con routers o puntos Nest Wifi o Google Wifi de generaciones anteriores.

Requisitos del Sistema

En cuanto a los requisitos Nest Wifi Pro requiere un módem, una conexión a Internet activa, un puerto Ethernet disponible, una o varias tomas de corriente eléctrica cercanas, una cuenta de Google, la aplicación Google Home y un teléfono compatible (consulta los requisitos del sistema operativo en g.co/nestwifi/req).

Para finalizar el precio es su web oficial es de unos 219,99 € por una unidad y unos 329 por dos dispositivos.

En mi opinión personal, se trata de un gran producto sobre todo si tienes muchos dispositivos conectados a la vez o si tienes que cubrir una amplia cobertura como varias plantas en tu casa.

Un buen regalo de reyes



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad