Mercusys es una marca de equipos de red, incluidos amplificadores wifi y extensores de rango (también conocidos como “repetidores”). Estos dispositivos se utilizan para ampliar el alcance de una red inalámbrica al repetir la señal del enrutador principal. Esto puede ser útil en casas u oficinas donde la señal inalámbrica puede no llegar a ciertas áreas. Es compatible con la mayoría de los enrutadores wifi y dispositivos con capacidad wifi, se puede configurar a través de una interfaz web o una aplicación móvil. Es una buena opción para aquellos que quieren extender su cobertura de señal wifi en su casa u oficina.

A continuación vamos a ver, una amplia gama de estos amplificadores wifi de la marca mercusys y donde comprar barato.

Configurar Mercusys ME30

configurar Mercusys ME30

Configurar Mercusys ME300

configurar Mercusys ME300
me10 mercusys

Mercusys ME10

MERCUSYS ME10 Repetidor WiFi, Extensor de Red, Inalámbrico Ampliador 300 Mbps, WPS Botón, Play y Plug, Indicador LED de Señal, Fácil Configuración, Compatible c, Multicolor.

Ver Más Detalles

Si estás buscando mejorar la señal de tu red WiFi en tu hogar u oficina, el repetidor Mercusys M10 es una excelente opción. Con su diseño compacto y fácil de usar, podrás extender la cobertura de tu WiFi hasta 300 Mbps y disfrutar de una conexión más estable y rápida en todas las habitaciones.

Este repetidor es compatible con la mayoría de los routers y cuenta con un indicador de señal LED para ayudarte a encontrar la mejor ubicación para su instalación. Además, su función de encriptación inalámbrica garantiza la seguridad de tu red y tus datos personales.

No pierdas más tiempo con conexiones lentas e inestables, el repetidor Mercusys M10 es la solución que necesitas para tener una conexión de calidad en todo momento…


MERCUSYS – ME30 AC1200

MERCUSYS – ME30 AC1200 Repetidor wifi, 5 GHz & 2.4 GHz, 2 Antenas Externas, 10/100Mbps Puerto, WPS Botón, Play y Plug, Indicador LED de Señal, Fácil Configuración.

¿Quieres ampliar la señal de tu red Wi-Fi en casa? El repetidor Mercusys ME30 AC1200 es justo lo que necesitas. Con su tecnología de doble banda, este dispositivo es capaz de extender la cobertura de tu red inalámbrica hasta los rincones más alejados de tu hogar. Fácil de configurar y usar, el ME30 es la solución perfecta para una conexión Wi-Fi más rápida y estable.

me30 mercusys

mw300

MERCUSYS MW300RE

MERCUSYS MW300RE – Repetidor Wi-Fi N300Mbps, Dos potentes Antenas externas, Indicador Inteligente de Señal, WPS, MIMO.

¿Cansado de tener una señal de Wi-Fi débil en ciertas partes de tu casa? ¡No te preocupes, amigo! El repetidor MERCUSYS MW300RE es la solución perfecta para ti. Con una fácil configuración y una cobertura de hasta 300 Mbps, este dispositivo te permite disfrutar de una conexión rápida y estable en cualquier lugar de tu hogar. Olvídate de las interrupciones en tus transmisiones de video o descargas lentas de archivos, ¡consigue tu MW300RE ahora y lleva tu conexión Wi-Fi al siguiente nivel!


MERCUSYS ME20 – Repetidor WiFi AC750

MERCUSYS ME20 – Repetidor WiFi AC750, Amplificador WiFi, Doble Banda 5GHz/2.4GHz, Puerto Ethernet, Modo Punto Acceso, Indicador Señal luz, Plug & Play, Compatible con todos Dispositivos WiFi.

¿Estás harto de vivir en una casa con más zonas muertas que el cementerio de la peli de Resident Evil? ¡No te preocupes! El repetidor WiFi AC750 MERCUSYS ME20 está aquí para salvar el día. Con su cobertura de hasta 300 metros cuadrados y velocidad de 750 Mbps, tendrás Wi-Fi hasta en el váter. Así que deja de sufrir conexiones lentas y débiles, y hazte con el ME20. ¡Tu Netflix te lo agradecerá!

me20

[Nuevo]MERCUSYS ME70X – Repetidor WiFi 6 AX1800

MERCUSYS ME70X – Repetidor WiFi 6 AX1800, Amplificador WiFi Doble Banda, 1xPuerto Gigabit, Modo Punto Acceso, Indicador LED Inteligente, Botón WPS, Control Desde App.

Ver Al Detalle

El repetidor WiFi MERCUSYS ME70X es la solución perfecta para aquellos que buscan mejorar su conexión a Internet. Con una velocidad de hasta AX1800 y doble banda, este amplificador WiFi ofrece un rendimiento excepcional. Además, cuenta con un puerto Gigabit, modo punto de acceso, indicador LED inteligente, botón WPS y es controlable desde la app. ¡Consigue una señal de alta calidad en cualquier lugar de tu hogar!


Como configurar el amplificador WiFi Mercusys con WPS

Configurar el amplificador WiFi Mercusys con WPS es muy fácil. Sólo necesitas seguir los siguientes pasos:

  1. Enchufa el amplificador en una toma de corriente cerca de tu router WiFi.
  2. Presiona el botón WPS en tu router WiFi durante 2-3 segundos.
  3. Presiona el botón WPS en el amplificador durante 2-3 segundos hasta que la luz indicadora empiece a parpadear.
  4. Espera unos minutos hasta que la luz indicadora del amplificador deje de parpadear y se mantenga encendida.

Coloca el extensor de red en el lugar óptimo usando el indicador de señal inteligente

  1. Enchufa el extensor de red en una toma de corriente cerca de tu router WiFi.
  2. Espera a que se encienda la luz indicadora del extensor.
  3. Ubica el extensor en un lugar intermedio entre tu router y la zona de la casa con señal débil.
  4. Observa la luz indicadora del extensor. Si la luz está en rojo, significa que la conexión es débil; si está en amarillo, la conexión es moderada; y si está en verde, la conexión es fuerte.
  5. Mueve el extensor a diferentes ubicaciones hasta que la luz indicadora se mantenga en verde, lo que indica que has encontrado el lugar óptimo para tu extensor de red.

¡Y listo! Con esta simple técnica de ubicación del extensor de red MERCUSYS usando el indicador de señal inteligente, podrás mejorar significativamente la cobertura de tu red WiFi.

Como configurar el amplificador WiFi Mercusys con app Mercusys

Configurar el amplificador WiFi Mercusys con la app Mercusys es muy sencillo. Solo necesitas seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga e instala la app Mercusys en tu dispositivo móvil.
  2. Conecta tu dispositivo móvil a la red WiFi de tu hogar.
  3. Enchufa el amplificador en una toma de corriente cercana al router WiFi.
  4. Abre la app Mercusys y sigue las instrucciones para agregar un nuevo dispositivo.
  5. Selecciona “Amplificador de Rango” en la lista de dispositivos y luego selecciona el modelo de tu amplificador WiFi Mercusys.
  6. Sigue las instrucciones en pantalla para conectar el amplificador a tu red WiFi y establecer una nueva red WiFi ampliada.
  7. Si lo deseas, puedes personalizar el nombre y la contraseña de la nueva red WiFi.
  8. Una vez que hayas completado la configuración, puedes desconectar el amplificador y colocarlo en la ubicación deseada.

¡Y listo! Ahora podrás disfrutar de una señal WiFi ampliada y más potente en todas las áreas de tu hogar, configurada fácilmente con la app Mercusys.

Como configurar el amplificador WiFi Mercusys por Web

Configurar el amplificador WiFi Mercusys por web es un proceso sencillo. Solo necesitas seguir los siguientes pasos:

  1. Conecta tu computadora a la red WiFi de tu hogar.
  2. Enchufa el amplificador en una toma de corriente cercana al router WiFi.
  3. Abre un navegador web en tu computadora y escribe ” http://mwlogin.net” en la barra de direcciones y presiona “Enter”.
  4. Ingresa el nombre de usuario y la contraseña para acceder a la página de configuración del amplificador. Si es la primera vez que ingresas, el nombre de usuario y la contraseña predeterminados son “admin”.
  5. Selecciona la opción “Configuración rápida” en la página de inicio y sigue las instrucciones en pantalla para conectar el amplificador a tu red WiFi y establecer una nueva red WiFi ampliada.
  6. Si lo deseas, puedes personalizar el nombre y la contraseña de la nueva red WiFi.
  7. Una vez que hayas completado la configuración, puedes desconectar el amplificador y colocarlo en la ubicación deseada.

¡Y listo! Ahora podrás disfrutar de una señal WiFi ampliada y más potente en todas las áreas de tu hogar, configurada fácilmente por web.

Configurar la cobertura de tu Wi-Fi con la app Mercusys

Decide si quieres dar señal a una habitación o a toda la casa.

Configurar la cobertura de tu Wi-Fi con la app Mercusys es muy fácil. Con esta aplicación, podrás decidir si quieres dar señal a una habitación específica o a toda la casa. Sigue estos pasos para hacerlo:

  1. Descarga e instala la app Mercusys en tu dispositivo móvil.
  2. Conecta tu dispositivo móvil a la red WiFi de tu hogar.
  3. Enchufa el extensor de red MERCUSYS en una toma de corriente cercana al router WiFi.
  4. Abre la app Mercusys y sigue las instrucciones para agregar un nuevo dispositivo.
  5. Selecciona “Amplificador de Rango” en la lista de dispositivos y luego selecciona el modelo de tu extensor de red MERCUSYS.
  6. Sigue las instrucciones en pantalla para conectar el extensor a tu red WiFi y establecer una nueva red WiFi ampliada.
  7. En la app Mercusys, selecciona la opción “Cobertura” en la página principal.
  8. Usa la función de “Arrastrar y soltar” para dibujar un mapa de tu hogar y definir las áreas en las que deseas que se extienda la señal WiFi.
  9. Selecciona la habitación o áreas específicas en las que deseas extender la señal WiFi.
  10. Una vez que hayas definido las áreas, guarda los cambios y el extensor de red MERCUSYS configurará automáticamente la cobertura de tu señal WiFi para proporcionar la mejor señal en las áreas seleccionadas.

¡Y listo! Con la app Mercusys, podrás configurar fácilmente la cobertura de tu señal WiFi para proporcionar una señal fuerte y estable en las áreas seleccionadas de tu hogar.


Otros Amplificadores de Señal WiFi, que pueden ser de su interes

Los Mejores Amplificadores WiFi Mas Vendidos

¿Te gustaria saber que amplificadores WiFi son los mejores y mas vendidos en Amazon?, pues aquí los tienes. En este articulo vamos a ver que amplificadores, repetidores WiFi son los mas vendidos en amazon con sus detalles técnicos…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad