Los Mejores sistemas deco de TP-Link, son la mejor solución para tener conectividad de calidad Wifi en toda tu casa, oficina etc.. Con Los Sistema Deco no volverás a tener zonas sin cobertura gracias su sistema de Red en malla.

Todas las unidades Deco trabajan en conjunto para crear una potente red Wi-Fi Mesh inteligente, Si tu casa tiene varias plantas, es muy grande o tiene paredes problemáticas para las conexiones inalambricas, siempre puedes aumentarla la cobertura fácilmente añadiendo mas unidades Deco compatibles.

Es muy Rápido por que Deco elige automáticamente la mejor conexión para que tus dispositivos funcionen más rápido.

La tecnología Seamless Mesh, Deco garantiza una experiencia Wi-Fi sin cortes y estable en los dispositivos de casa, oficina etc…

Muévete por casa sin cambiar de red

A diferencia de los routers tradicionales y los extensores de red, el sistema Deco Mesh te mantiene conectado mientras te desplazas sin problemas de una habitación a otra sin perder la señal de Wi-Fi o conectarte a una nueva red, y todo lo que necesitas es un solo nombre de Wi-Fi y una sola contraseña para conectarte .

Los Sistemas Deco basados en la tecnologia MESH o Red en malla, se configuran fácilmente desde tu movil gracias a su app:

setup-tplink-deco

Los Más Vendidos – Tabla Comparativa

A continuación, tenemos una útil tabla con los sistemas Deco TP-Link más vendidos Online, donde podemos ver la principales características de cada uno, el precio aproximado y la valoración media en internet. La tabla esta actualizada a 23 de Febrero de 2024.

Características

Deco X50

Deco x20

Deco M4

Deco E4

Deco x50
Deco x20
Deco M4
Deco E4

Bandas de Frecuencia

Dual 2,4GHz y 5GHz - WiFi 6

Dual 2,4GHz y 5GHz - WiFi 6

Dual 2,4GHz y 5GHz - WiFi 5

Dual 2,4GHz y 5GHz - WiFi 5

Velocidad WiFi

3000Mbps

 1800 Mbps

1200 Mbps

1200 Mbps

Cobertura WiFi

600 m2 (Con Pack de 3)

540 m2 (Con Pack de 3)

370 m² (Con Pack de 3)

370 m² (Con Pack de 3)

Maximos Dispositivos conectados

Más de 150 Dispositivos

Más de 150 Dispositivos 

hasta 100 dispositivos

hasta 100 dispositivos

Puertos

3 Puertos Gigabit

2 Puertos Gigabit

2 Puertos Gigabit

2 Puertos 100/10 Mbps

Valoración Media En Internet

Precio Aprox Pack 2

169 Euros

139 Euros

84 Euros

67 Euros 

Ver Ofertas

*Los precios pueden cambiar y son Aproximados. Actualmente Actualizados al 23 de Febrero de 2014 *Enlaces de Colaboración Pagada

Nuevo Deco B85. El Primer Sistema Deco WiFi 7 de TP-Link

Descubre el nuevo TP-Link deco B85. Repasamos en este hilo el primer Sistema WiFi Deco con tecnología WiFi 7 y su increíble potencial en y cobertura WiFi…

Haz CLIC Aquí para ver todos los detalles y saber donde comprar


Analisis del TP-Link Deco XE200 WIFI 6E

Analisis del TP-Link Deco X75 WIFI 6E

Análisis y configuración del sistema Deco M4

Descubre Deco P9 – Sistema Mesh Hybrid WiFi + PLC

Deco P9 – Sistema Mesh Hybrid WiFi + PLC

Supera Todas Las Barreras Con El Nuevo TP-Link Deco PX50

TP-Link Deco PX50 Sistema MESH WiFi y Powerline, una solución innovadora que combina tecnologías de última generación para superar todas las barreras y brindar una experiencia de conectividad excepcional…


A continuación vamos a ver, una amplia selección de los mejores Sistemas Deco TP-Link, y donde Comprar

sistemas-deco-tplink1

TP-Link Deco X80 5G

TP-Link Deco X80-5g (1 Pack) – WiFi AI Mesh AX6000 Mbps,Dual-Band, Sistema WiFi 6, ultrarrápida, 2xPuerto Gigabit, Fácil Instalación, Compatible con Routers de Fibra,Soporte Volte/VoIP

Armado con un módem 5G incorporado, WiFi 6, tecnología TP-Link Mesh y VoLTE, Deco X80-5G ofrece un uso compartido de Internet 5G sin complicaciones con una experiencia superior de WiFi en malla para todo el hogar. ¡Conecte su tarjeta SIM y disfrute de los mejores sistemas deco TP-Link!

  • Conexión 5G Ultrarrápida. Compatible con la tecnología 5G Sub-6 GHz que aumenta las velocidades de descarga hasta 5Gbps§
  • Latencia ultrabaja. 5G brinda Crea conexiones de red con solo 1ms de latencia §
  • Wi-Fi 6 de doble banda AX6000 Velocidad. Alcanza hasta 4804 Mbps (5 GHz) + 1148 Mbps (2,4 GHz)
  • Cable Ethernet de 2,5 Gigabit. Entradas para 1 puerto de 2,5 Gbps y 1 puerto Gigabit**
  • Red Wi-Fi Mesh. La tecnología Deco Wi-Fi Mesh garantiza una conexión estable Wi-Fi en toda la casa 
  • Amplía compatiblidad. Crear tu red de accesoo a internet desde tarjetas 4G, 5G y desde una línea fija.
  • Fácil Instalación Plug & Play. Conecta la tarjeta SIM y disfruta de una red rápida y estable.
  • Compatible con VoLTE. Navega y habla a la vez sin cortes.
  • Fácil Configuración. Administra fácilmente tu red con la aplicación Deco.
  • Seguridad TP-Link HomeShield. Protege tu red en tiempo real con controles parentales sólidos y seguridad IoT*

Soporte en Web Oficial


TP-Link Deco XE75

[Nuevo] TP-Link Deco XE75 (2-PACK) 540 m2, (PACK 3) Cobertura hasta 660 m2 – Sistema Wi-Fi 6E Mesh AXE5400 de tribanda, AI-Driven Mesh, 3X Puertos GigabIt por Unidad, MU-MIMO, OFDMA

El sistema mesh TP-Link Deco XE75 es la última palabra en conectividad inalámbrica. Con su tecnología de malla, ofrece una cobertura amplia y estable en todo el hogar. Con Wifi 6E, su potencia es incomparable, permitiendo velocidades de transferencia ultra rápidas y menos interferencias en la señal. Fácil de instalar y configurar, el sistema Deco XE75 es ideal para aquellos que buscan lo mejor de la tecnología de redes inalámbricas. ¡Obtén el tuyo ahora y experimenta una conectividad de próxima generación en tu hogar!

sistemas-deco-tplink-2
  • Conexión Wi-Fi 6E en todo el hogar. Cobertura hasta 668m2 con Wi-Fi 6Econtinuo de próxima generación y haga que las zonas muertas y el almacenamiento en búfer sean cosa del pasado †‡
  • Nueva banda 6GHz. Elimina la interferencia entre los dispositivos conectados. La banda de 6GHz también ofrece un potente backhaul que optimiza aún más el rendimiento de la red Wi-Fi de los dispositivos que no son 6E 
  • Velocidad Triple Banda Real. Las 3 bandas Wi-Fi funcionan juntas para alcanzar velocidades de hasta 5400Mbps para hasta 200 dispositivos a la vez 
  • Red única Wi-Fi Mesh AI. Todas las unidades Deco trabajan juntas para formar una red unificada bajo un mismo nombre y contraseña en toda la casa *
  • Protección HomeShield. Protege la red del hogar y sus dispositivos con avanzadas funciones de seguridad.§
  • Fácil configuración y control. Configura tu sistema Wi-Fi 6E Mesh en pocos minutos con la App Deco
  • Máxima compatibilidad. Deco funciona con todas las generaciones anteriores de Wi -Fi y con cualquier proveedor de servicios de Internet.

Soporte en Web Oficial


sistemas-deco-tplink-3

TP-Link Deco M4

TP-Link Deco M4 (1-Pack) (2 PACK) (3 PACK)- AC1200 Router, Repetidor de WiFi, Mesh WiFi Inteligente, Doble Banda 2.4Ghz/GHz hasta 140 m² (PACK 1), 260 m² (PACK 2), 370 m² (PACK 3), 2xPuertos Gigabit, hasta 100 Dispositivos, para Xiaomi Mi Box

¿Cansado de tener zonas muertas de wifi en tu hogar? El sistema mesh TP-Link Deco M4 es la solución. Con su tecnología de malla, tendrás una conexión inalámbrica fluida y estable en todo tu hogar, eliminando las interrupciones en la señal y ofreciendo una experiencia de internet más rápida y confiable. Fácil de instalar y configurar, el sistema Deco M4 es la elección perfecta para aquellos que buscan una red inalámbrica de alta calidad. Además, su diseño elegante y compacto lo hace ideal para integrarse perfectamente en cualquier hogar. ¡Obtén el tuyo ahora y disfruta de una conectividad mejorada en todo tu hogar!

  • Cobertura en toda la casa sin cortes. La tecnología Wi-Fi Mesh de Deco permite llevar la señal de internet fuerte y estable a todos los rincones de la casa hasta 185m2.
  • Alta Velocidad Wi-Fi Doble Banda AC1200. Alcanza velocidades de hasta 1167 Mbps.
  • Red única Wi-Fi en toda la casa. Todas las unidades Deco trabajan para formar una red unificada bajo un mismo nombre y contraseña en toda la casa.
  • Conecta hasta 100 dispositivos. Deco optimiza la señal Wi-Fi proporcionando conexiones sin cortes para un máximo de 100 dispositivos a la vez.
  • Controles parentales potentes. Administra el tiempo de conexión y bloquea el contenido inapropiado para cada miembro de la familia.
  • Fácil Configuración. Configura tu sistema Deco en pocos minutos con la App Deco

Soporte en Web Oficial


TP-LINK Deco X20

TP-Link DECO X20 – Sistema WiFi 6 Mesh, AX1800 Doble Banda, 2 x Puertos Gigabit, MU-MIMO, OFDMA, Seguridad WPA3, Modo Router / Punto Acceso, Compatible con Alexa.

“La próxima generación de conectividad inalámbrica ha llegado con el sistema mesh TP-Link Deco X20 con Wifi 6. Con una cobertura de hasta 560 metros cuadrados y velocidades de hasta 1.8 Gbps, disfrutarás de una conexión más rápida y estable en todo tu hogar. Fácil de instalar y configurar, el sistema Deco X20 es la elección perfecta para quienes buscan lo último en tecnología de red inalámbrica. ¡Obtén el tuyo ahora!”

sistemas-deco-tplink-4

La Cobertura de TP-Link DECO X20 – Sistema WiFi 6 Mesh, AX1800 Doble Banda es de:

Pack 1: 180 m2, Pack 2: 370 m2 y Pack 3 540 m2

  • Alta Velocidad Wi-Fi 6 de Doble Banda. Hasta 1,800 Mbps, 1,201 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en 2.4 GHz.
  • Conecta más dispositivos. Las tecnologías OFDMA y MU-MIMO multiplican por 4 la capacidad de conexión, lo que permite la transmisión simultánea a más dispositivos.
  • Amplia Cobertura sin cortes. La tecnología Wi-Fi 6 de Deco permite llevar señal de internet fuerte y estable a todos los rincones de la casa.
  • Latencia ultrabaja.: Ideal para jugar a videojuegos y realizar videollamas sin retrasos ni lag.
  • Red única Wi-Fi Mesh AI. Todas las unidades Deco trabajan y aprenden juntas para formar una red unificada bajo un mismo nombre y contraseña en toda la casa.
  • Máxima Seguridad. Protege la red de casa y todos sus dispositivos con avanzadas funciones de seguridad, como el cifrado WPA3 y TP-Link HomeCare .
  • Fácil configuración y control. Configura y controla tu sistema Wi-Fi 6 Mesh en pocos minutos con la App Deco.

Soporte en Web Oficial


sisyemas-deco-tplink-5

TP-Link Deco M5

Deco M5 | Sistema Wi-Fi Mesh Inteligente, AC1300 Wifi Mesh, Doble Banda 2.4 GHz/5 GHz, 2xPuertos Gigabit, CPU de 4 núcleos, función Router y Punto de acceso.

¿Te has cansado de jugar al escondite con tu señal de wifi? El sistema mesh TP-Link Deco M5 es la solución para que la señal no se esconda más. Con su tecnología de malla, tendrás una cobertura inalámbrica en todo el hogar sin perder señal. Fácil de instalar y configurar, es la elección perfecta para aquellos que quieren dejar de ser un buscador de señal. ¡Obtén el tuyo ahora y dile adiós a los juegos de escondite con tu wifi!

  • Deco utiliza un sistema de unidades para lograr una cobertura de Wi-Fi sin problemas en todo el hogar: ¡elimine las áreas de señal débil de una vez por todas!
  • Con la avanzada tecnología Deco Mesh, las unidades trabajan juntas para formar una red unificada para todo el hogar con el mismo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te mueves por tu casa para obtener las velocidades más rápidas posibles.
  • Un paquete de tres Deco M5 ofrece Wi-Fi en un área de hasta 510 metros cuadrados, mientras que un paquete de dos Deco M5 ofrece hasta 353 metros cuadrados. Y si eso no es suficiente, simplemente agregue más Decos a la red en cualquier momento para aumentar la cobertura.
  • Deco M5 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1267Mbps y funciona con cualquier proveedor de servicios de Internet (ISP) y módem.
  • Deco puede manejar el tráfico incluso de las redes más activas, proporcionando conexiones sin demoras para más de 100 dispositivos.
  • TP-Link HomeCareTM ofrece un conjunto de características personalizadas y seguras, que incluyen controles parentales, antivirus incorporado y calidad de servicio (QoS).
  • La configuración es más fácil que nunca con la aplicación Deco para guiarte en cada paso.

Soporte en Web Oficial


TP-Link Deco X60

TP-Link Deco X60 (3 Pack) – WiFi Mesh AX3000 Mbps, Sistema WiFi 6, Cobertura WiFi de 650 m2, 2xPuerto Gigabit, Fácil Instalación, Control Parental,WPA3, Compatible con Routers de Fibra.

El sistema mesh TP-Link Deco X60 es la solución de conectividad inalámbrica para el hogar. Con su tecnología de malla, garantiza una cobertura estable en todo el hogar, eliminando las zonas muertas. Con Wifi 6, ofrece velocidades de transferencia ultra rápidas y menos interferencias en la señal. Fácil de instalar y configurar, el sistema Deco X60 es la elección perfecta para aquellos que buscan lo mejor en tecnología de redes inalámbricas. ¡Obtén el tuyo ahora y experimenta una conectividad avanzada en tu hogar!

sistemas-deco-tplink-6
  • Alta Velocidad Doble Banda Wi-Fi 6. Alcanza velocidades de hasta 5400 Mbps. 4804 Mbps en 5GHz y 574 Mbps en 2.4GHz.
  • Conecta hasta 150 dispositivos. Las tecnologías OFDMA y MU-MIMO multiplican por 4 la capacidad de transmisión simultánea a dispositivos.
  • Amplia Cobertura sin cortes. La tecnología Wi-Fi 6 de Deco permite llevar señal de internet fuerte y estable a todos los rincones de la casa.
  • Latencia ultrabaja. Reduce al mínimo el tiempo de respuesta de los dispositivos. Ideal para Gaming y video llamadas.
  • Red única Wi-Fi Mesh AI. Todas las unidades Deco trabajan juntas para formar una red unificada bajo un mismo nombre y contraseña en toda la casa.
  • Máxima Seguridad. Protege la red de casa y todos sus dispositivos con avanzadas funciones de seguridad, como el cifrado WPA3 y TP-Link HomeCare TM.
  • Fácil configuración y control. Configura tu sistema Wi-Fi 6 Mesh en pocos minutos con la App Deco

Soporte en Web Oficial


sistemas-deco-tplink-7

TP-Link Deco E4

TP-Link Deco E4 Sistema Wi-Fi Mesh Inteligente de Doble Banda AC1200. Repetidor de Wi-Fi, Mesh Wi-Fi Inteligente 2xPuertos 100/10 Mbps, MU-MIMO, hasta 100 dispositivos.

El sistema mesh TP-Link Deco E4 ofrece una conectividad inalámbrica rápida y estable en todo el hogar. Con su tecnología de malla, elimina las zonas muertas y garantiza una cobertura completa. Con su fácil configuración y control parental, el Deco E4 es la elección perfecta para hogares con múltiples dispositivos. ¡Obtén el tuyo ahora y experimenta una conectividad sin interrupciones

  • Alta Velocidad Wi-Fi Doble Banda AC1200. Alcanza velocidades de hasta 867 Mbps en 5 GHz y 300 Mbps en 2,4 GHz 
  • Red única Wi-Fi en toda la casa. Todas las unidades Deco trabajan para formar una red unificada bajo un mismo nombre y contraseña en toda la casa.
  • Amplia Cobertura sin cortes. La tecnología Wi-Fi Mesh de Deco permite llevar la señal de internet fuerte y estable a todos los rincones de la casa hasta 370m2.
  • Conecta más de 100 dispositivos. Deco optimiza la señal Wi-Fi proporcionando conexiones sin cortes para 100 dispositivos a la vez.
  • Controles parentales potentes. Administra el tiempo de conexión y bloquea el contenido inapropiado para cada miembro de la familia.
  • Fácil Configuración. Configura tu sistema Deco en pocos minutos con la App Deco.

Soporte en web Oficial


TP-Link Deco XE200 WiFi 6E AXE11000

TP-Link Deco XE200(2-Pack) – Sistema WiFi 6E Mesh AI AXE11000, Tri-Banda, 2.4Ghz/5GHz/6GHz, óptimo Casas hasta 6 Dormitorios, Modo Ap, 1x Puerto 10Gbps/2x Puerto Gigabit, WPA3, Fácil Configuración

¿Quieres la mejor conectividad inalámbrica en tu hogar? El sistema mesh TP-Link Deco XE200 WiFi 6E AXE11000 es el más potente de TP-Link, ofreciendo la tecnología más avanzada de Wifi 6E. Con su tecnología de malla, garantiza una cobertura completa y una velocidad de transferencia ultra rápida sin interferencias. Perfecto para hogares con múltiples dispositivos, el Deco XE200 es la elección perfecta para aquellos que buscan lo mejor en conectividad inalámbrica. ¡Obtén el tuyo ahora y experimenta la tecnología más avanzada en tu hogar!

sistema deco xe200 axe1100
  • WiI-FI DE TRIPLE BANDA AXE11000 – Las 3 bandas Wi-Fi funcionan juntas para alcanzar velocidades de hasta 11.000 Mbps y para hasta 200 dispositivos a la vez
  • NUEVA BANDA 6GHz – Elimina la interferencia entre los dispositivos conectados, y ofrece un potente backhaul que optimiza aún más el rendimiento de la red en los dispositivos que no son 6
  • CONEXIÓN WI-FI DE 16 FLUJOS – Transmisiones de datos simultáneamente con 16 flujos
  • AMPLIA CONECTIVIDAD Y CON PUERTOS ETHERNET – Además de la función Wi-Fi cuenta con 1 puerto 10 Gbps y 2 puertos Gigabit para conectar tus dispositivos por cable
  • CONEXIÓN WI-FI 6E EN TODO EL HOGAR – La tecnología Deco Wi-Fi 6E permite llevar una señal de internet fuerte y estable a todos los rincones de la casa óptimo para hogares de hasta 6 habitaciones
  • RED WI-FI MESH AI CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL – Aprende de manera inteligente su entorno de red para proporcionar el Wi-Fi ideal para tu hogar.
  • PROTECCIÓN HOMESHIELD – Protege la red del hogar y sus dispositivos con funciones avanzadas de seguridad

nuevo tp-link x50

TP-Link Deco X50 AX3000

Sistema WiFi 6 AI Mesh, AX3000 Doble Banda 2.4 GHz/5 GHz, Cobertura hasta 600 m2 (Con Pack de 3), 3X Puertos GigabIt por Unidad, Banda 160MHz Canal, ODFMA, 1024QAM

¿Quieres una conexión wifi ultra rápida y confiable en toda tu casa? ¡Prueba el sistema wifi mesh TP-Link X50 AX3000! Con tecnología wifi 6, doble banda 2.4 GHz/5 GHz, OFDMA, MU-MIMO y 1024QAM, podrás disfrutar de una conexión sin interrupciones en todos tus dispositivos. Además, cada unidad tiene 3 puertos Gigabit para una conexión por cable más rápida. Con el pack de 3 unidades, puedes cubrir hasta 600 metros cuadrados. ¡Conecta todo tu hogar con TP-Link!.

  • WIFI AX3000 DOBLE BANDA – Wi-Fi 6 súper rápido con velocidades de hasta 3.0 Gbps
  • 4 FLUJOS MENOS LAG – 2×2 / HE160 2402 Mbps + 2×2 574 Mbps
  • 3 x PUERTOS GIGABIT – Los 3 puertos gigabit 10/100/1000 por cada unidad proporcionan alta velocidad por cable
  • COBERTURA SIN CORTES – La cobertura Wi-Fi Mesh sin interrupciones de hasta 600m2 (3 unidades)
  • WIFI MESH AI – El sistema Deco aprende del entorno de la red para proporcionar la óptima conectividad optimizada a tu hogar
  • SEGURIDAD HOMESHIELD TP-LINK – Protección integral de la red con controles parentales y protección IoT en tiempo real

Nuevo Sistema Deco X50 Outdoor

Sistema WiFi 6 AI Mesh, AX3000 Doble Banda 2.4 GHz/5 GHz,4k, Cobertura hasta 232 m2, 2X Puertos GigabIt por Unidad, Certificado como Resistente al Agua y al Polvo.

Descubre el novedoso sistema mesh wifi para exteriores de TP-Link. Con el X50 Outdoor se acabaron los problemas de conexión en tu terraza, járdin o piscina. Si Necesitas llevar la conexión inalambrica al exterior, el sistema Deco X50 es la solución perfecta para ti….

VER ARTÍCULO Y DONDE COMPRAR ¡AHORA!


Como configurar un sistema mesh deco tp-link

  1. Descarga la aplicación Deco desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.
  2. Conecta tu primer Deco a tu módem o router y enciéndelo.
  3. Abre la aplicación Deco en tu dispositivo móvil y sigue las instrucciones para agregar un nuevo dispositivo.
  4. Sigue las instrucciones para crear una cuenta Deco y registrar tu primer dispositivo.
  5. Una vez que se haya registrado tu primer Deco, la aplicación te guiará a través del proceso de agregar más dispositivos Deco a la red mesh.
  6. Conecta cada Deco a la fuente de alimentación y sigue las instrucciones de la aplicación para agregarlos a la red mesh.
  7. Una vez que se hayan agregado todos los Decos a la red, la aplicación te permitirá configurar la red WiFi, establecer la contraseña y personalizar la configuración de la red.
  8. Disfruta de una conectividad inalámbrica rápida y estable en toda tu casa gracias al sistema mesh TP-Link Deco.

Recuerda que si tienes algún problema durante la configuración, puedes consultar el manual de usuario o contactar al soporte técnico de TP-Link para obtener ayuda.

Como actualizar el Firmware de un Sistema Deco TP-Link

  1. Descarga la última versión del firmware desde la página web de soporte de TP-Link.
  2. Abre la aplicación Deco en tu dispositivo móvil y selecciona el Deco que deseas actualizar.
  3. Selecciona la opción “Actualización de firmware” y sigue las instrucciones en la pantalla para cargar el archivo de firmware descargado.
  4. Espera a que la actualización se complete. El Deco se reiniciará automáticamente una vez que se haya completado la actualización.
  5. Verifica que la actualización del firmware se haya completado correctamente en la aplicación Deco. En la página de estado del dispositivo, debe aparecer la versión de firmware actualizada.
  6. Repite el proceso para cada uno de los dispositivos Deco que tengas en tu red.

Recuerda que es importante mantener el firmware de tus dispositivos actualizado para garantizar un rendimiento óptimo y la seguridad de la red. Si tienes algún problema durante el proceso de actualización del firmware, consulta el manual de usuario o contacta al soporte técnico de TP-Link para obtener ayuda.

Configurar control parental en un sistema deco tp-link

  1. Abre la aplicación Deco en tu dispositivo móvil y selecciona el Deco que deseas configurar el control parental.
  2. Selecciona la opción “Control parental” y sigue las instrucciones en la pantalla para establecer un perfil de control parental para el dispositivo.
  3. Define el horario en el que quieres restringir el acceso a internet y establece los días de la semana en los que aplicarás la restricción.
  4. Selecciona los dispositivos que deseas incluir en el perfil de control parental y personaliza la configuración según tus necesidades.
  5. Guarda la configuración del control parental y aplica los cambios.
  6. Verifica que el control parental esté activo en los dispositivos seleccionados.

Recuerda que el control parental es una herramienta útil para ayudar a proteger a los niños de contenidos inapropiados en internet. Si tienes algún problema durante la configuración, consulta el manual de usuario o contacta al soporte técnico de TP-Link para obtener ayuda.

Configurar encryptado de seguridad en un sistema Deco TP-Link

Para configurar el cifrado de seguridad en un sistema mesh TP-Link Deco, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación Deco en tu dispositivo móvil y selecciona el Deco que deseas configurar el cifrado de seguridad.
  2. Selecciona la opción “Seguridad” y luego “Tipo de cifrado”.
  3. Selecciona el tipo de cifrado que deseas utilizar (WPA2-PSK es el tipo de cifrado más común pero es posible segun modelo que tenga encryptado WPA3, si es asi ese seria el mas seguro) y establece una contraseña segura.
  4. Guarda la configuración y aplica los cambios.
  5. Verifica que el cifrado de seguridad esté activo en el Deco y en los dispositivos conectados a la red.

Recuerda que el cifrado de seguridad es esencial para proteger tu red y mantenerla segura frente a posibles amenazas externas. Si tienes algún problema durante la configuración, consulta el manual de usuario o contacta al soporte técnico de TP-Link para obtener ayuda.

Configurar una red de invitados en un sistema deco tp-link

  1. Abre la aplicación Deco en tu dispositivo móvil y selecciona el Deco al que deseas configurar la red de invitados.
  2. Selecciona la opción “Red de invitados” y habilita la función “Crear una red de invitados”.
  3. Configura el nombre de la red de invitados y establece una contraseña segura.
  4. Si deseas personalizar la configuración de la red de invitados, puedes habilitar opciones como límite de ancho de banda, duración de la sesión y restricciones de acceso.
  5. Guarda la configuración y aplica los cambios.
  6. Verifica que la red de invitados esté disponible y que los dispositivos conectados a ella tengan acceso a internet.

Recuerda que la red de invitados es una herramienta útil para proporcionar acceso a internet a tus invitados sin comprometer la seguridad de tu red principal. Si tienes algún problema durante la configuración, consulta el manual de usuario o contacta al soporte técnico de TP-Link para obtener ayuda.


Otros articulos que pueden se interesantes para Usted

Que tal es EERO 6 amazon y ¿Como se configura?


4 comentarios en «Los Mejores Sistemas Deco TP-Link – En 2024»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad