Repetidor WiFi 6 Newfast AX1800

La gama Newfast amplia su oferta, con este novedoso repetidor, amplificador y punto de acceso inalambrico con WiFi 6, se trata del Newfast AX1800, y por lo que cuentan los usuarios que lo han probado, cumple a la perfección su cometido.

Cita de un usuario en AMAZON
Wifi cumple las espectativas de gran alcance buena señal buena relación calidad precio hay un pero
La configuración es un poco liosa se agradecería que fuera App y no un enlace a página web por lo demás fantástico

Mas de Newfast en AmpliandoWiFi

Gran Velocidad WiFi

El Newfast AX1800 usa doble banda WiFi 2,4GHz con una velocidad de 574Mbps y otra de 5GHz con una velocidad de 1201 Mbit/s, (Estandar ‎802.11a/b/g/n/ac, 802.11ax) para llegar a una velocidad teórica combinada de 1800Mbps, con 8 flujos simultáneos, para conseguir conectar con un mayor numero de dispositivos inalambricamente (Más de 128).

Antenas potentes externas

Este potente amplificador WiFi, promete una cobertura de 140 Metros cuadrados, en condiciones optimas, cobertura que consigue en parte a sus super antenas externas de alta ganancia y largo alcance. Dichas antenas son dirigibles, con lo que podemos conseguir una mejor cobertura, al poder apuntar hacia los dispositivos conectados.

Diseño Moderno y Claro

En su parte exterior, tiene una pantalla OLED, donde podemos ver claramente lo que esta haciendo, como si esta conectado, la cobertura wifi, o si esta funcionando el WPS. Ademas cuenta con un puerto Ethernet Gigabit, para conectar por cable otros dispositivos como, Smart TVs, consolas o PCs.

Fácil configuración

La configuración del Newfast AX 1800 es rápida y sencilla, gracias al modo WPS, basta con presionar WPS en el router unos segundos, y después en el dispositivo, en pocos segundos estará listo para funcionar. También se puede configurar mediante navegador Web. En contra se echa en falta una app para smartphone o tablet, que pueda gestionar este AX1800.

Buen Precio y Valoraciones excelentes

Newfast AX 1800, sale por unos 90 euros en Amazon, en el momento en el que estamos realizando esta presentación y por unos 50 Euros en AliExpress ¡¡CLIC AQUI PARA COMPRAR EN ALIEXPRESS!!. Ademas, cuenta con unas valoraciones excelentes en la web de amazon, con un 4,4 de 5 de unas 100 valoraciones *. (Valoraciones a la realización del artículo)

*Enlace de colaboración pagada

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-07-16 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad