Sistemas-MESH-Tenda

Los sistema MESH Tenda, también conocidos como sistemas de red en malla, son una solución innovadora para expandir y mejorar la cobertura Wi-Fi en el hogar o en la oficina. A diferencia de los sistemas tradicionales de router y repetidor, los sistemas Mesh utilizan múltiples nodos que trabajan juntos para crear una red Wi-Fi sólida y de amplia cobertura.

Si estás buscando una solución eficaz para mejorar la calidad de tu conexión Wi-Fi, entonces los sistemas Mesh Tenda son una excelente opción para ti. Aquí te mencionamos algunas de las ventajas que puedes obtener con un sistema Mesh Tenda:

  1. Cobertura amplia y sólida: los sistemas Mesh utilizan múltiples nodos para cubrir un área más amplia y ofrecer una conexión sólida en todas las áreas de la casa o la oficina.
  2. Fácil instalación y configuración: los sistemas Mesh Tenda son muy fáciles de instalar y configurar, lo que significa que puedes tener una conexión Wi-Fi mejorada en cuestión de minutos.
  3. Menos puntos muertos: los nodos del sistema Mesh trabajan juntos para crear una red sólida, lo que significa que es menos probable que experimentes puntos muertos o zonas sin señal en tu hogar o oficina.
  4. Mayor velocidad y estabilidad: los sistemas Mesh ofrecen una conexión Wi-Fi más estable y de mayor velocidad, lo que significa que puedes disfrutar de una experiencia de streaming y juegos más fluida.

Si estás buscando una solución eficaz para mejorar la calidad de tu conexión Wi-Fi, entonces no dudes en considerar un sistema Mesh Tenda. Estos sistemas ofrecen una cobertura amplia y sólida, una fácil instalación y configuración, menos puntos muertos y una mayor velocidad y estabilidad. ¡No esperes más y haz una inversión inteligente en tu conexión Wi-Fi hoy mismo!.

Tenda Nova WiFi Mesh AC2100 MW12

Tenda-Sistemas-MESH-WiFi
Tenda-Sistemas-MESH-WiFi

Tenda Nova WiFi Mesh AC2100 MW12 – Sistema Mesh WiFi Tri-Banda para Casas Pisos y Hogares – Cobertura de hasta 500m² – 3×3 Puertos Gigabit &100 Dispositivos – Repetidor WiFi Router – compatible Alexa.

  • Disfrutar de la mejor señal en cualquier rincón: ideal para reemplazar su extensor de Wi-Fi existente y Powerline, proporciona cobertura Wi-Fi para todo el hogar. Compatible con todos los proveedores de servicios de Internet. Cada nodo cubre hasta 557 metros cuadrados.
  • Fácil de configurar: la aplicación Tenda Wi-Fi le ayuda a configurar, monitorear y administrar su malla Wi-Fi de manera fácil y rápida.Se puede agregar un nuevo nodo a la red Nova existente con 3 simples pasos.
  • Control remoto: supervisar el estado de la red e incluya controles parentales integrados para manejar el acceso a Internet de sus hijos. El progreso en tiempo real de los dispositivos en línea está en sus manos.
  • Alta capacidad y completa flexibilidad: crea una única red Wi-Fi sin interrupciones para todos sus dispositivos. Admite un máximo de 120 dispositivos conectados simultáneamente.
  • Roaming sin interrupciones: cada unidad funciona en conjunto para una experiencia en línea verdaderamente fluida.La mayoría de los dispositivos habilitados para Wi-Fi se conectan automáticamente al nodo AP más fuerte cuando se mueven por su hogar.
  • Compatible con Amazon Alexa: controle su red doméstica usando voice control y sea más divertido usar diferentes aplicaciones y dispositivos.

Tenda Nova WiFi Mesh MW6

sistema-mesh-tenda

Tenda Sistema WiFi de malla de doble banda Gigabit MW6 (paquete de 3) para toda la casa (reemplazo de enrutador y repetidor WiFi), cobertura Wi-Fi de 500 m², Compatible Alexa, Banda Dual

  • Malla WI-FI para todo el hogar: admite 802.11S para una verdadera red WiFi en malla, diseñada para sus hogares inteligentes con zonas muertas WiFi en el hogar
  • Ubicación del enrutador y repetidor WIFI: ideal para reemplazar sus soluciones Wi-Fi existentes, como el extensor WiFi, el enrutador WiFi tradicional, el repetidor wifi y el PLC, proporciona una cobertura Wi-Fi de hasta 500 m². Compatible con todos los proveedores de servicios de Internet (livebox, freebox, etc.)
  • Gigabit y seguro: MW6 implementa una red gigabit completa y un rendimiento de transmisión inalámbrica más potente. También es compatible con Nova MW3 y MW5, por lo que puede ampliar la gama con más opciones. Cifre la contraseña de WiFi con WPA2-PSK, proteja su hogar inteligente y sus conexiones de piratería y ataques
  • Alta capacidad y flexibilidad total: cree una red Wi-Fi única y sin interrupciones para todos sus dispositivos. Mantén conectados hasta 90 dispositivos al mismo tiempo. Cada nodo cubre hasta 180 m² de espacio habitable y elimina las sombras de Wi-Fi. Amplía fácilmente la cobertura Wi-Fi de tu hogar
  • Roaming inalámbrico para todos: cada unidad trabaja en conjunto para formar una única red Wi-Fi Mesh real, lo que crea una experiencia en línea verdaderamente efectiva y estable
  • El MW6 es compatible con Alexa y puede activar automáticamente la red de invitados a través de Alexa

Tenda Nova MX12 AX3000 WiFi 6 – El Mas Potente de WiFi Mesh de Tenda

sitema-mesh-tenda

Tenda Nova MX12 – Sistema Mesh WiFi 6-650m² de Cobertura WiFi Integral – AX3000 Doble Banda – CPU de Cuatro Núcleos de 1,7 GHz – 9 Puertos Gigabit – Sustituye al Router WiFi y al Repetidor

wifi6
  • Sistema Mesh WiFi 6 superrápido: el MX12 trabaja con WiFi 6 de doble banda (802.11ax) alcanzando velocidades de hasta 2976 Mbps, mejorando un 66% a su predecesor. Conseguirás una red con respuesta inmediata, estabilidad y latencia inapreciable gracias a su procesador de alto rendimiento Broadcom con cuatro núcleos de 1,7 GHz.
  • Consigue señal en cualquier rincón de tu casa: el sistema Mesh MX12 es la evolución de las soluciones tradicionales para amplificar la cobertura WiFi, como routers o repetidores. Su alcance de hasta 650m² te proporcionará señal en cualquier rincón con una rapidez y estabilidad sin precedentes.
  • Itinerancia perfecta: cada nodo opera en conjunto y se asigna automáticamente a tu dispositivo según tu ubicación. Además, podrás configurar diferentes SSID para bandas de 2.4G (574Mbps) y 5G (2402Mbps) para que cualquier usuario pueda seleccionar la que más le interese.
  • Gran versatilidad: Conseguirás una red con un rendimiento excelente y con un lag mínimo aunque conectes múltiples dispositivos, gracias a las tecnologías integradas MU-MIMO y OFDMA.
  • Red WiFi Mesh blindada: MX12 trabaja con WPA3, cifrando tu contraseña WiFi con el último estándar de seguridad. Cuenta también con la opción de crear una red de invitados para tus visitas y que así mantengas tu red principal en exclusiva.
  • Configuración en minutos: Configura tu nova MX12 con gran facilidad mediante la APP Tenda WiFi o su interfaz web. Podrás agregar a tu red un nuevo nodo de la familia Nova con solo presionar el botón Mesh.
  • Controla tu red estés donde estés: Utilizando tu smartphone podrás controlar el uso que se le está dando a la red y configurar al momento cualquier opción de gestión como estado de la red, control parental o calendario WiFi.

Tenda Nova MW5G

tenda-5g

Tenda Nova MW5G Mejor Sistema WiFi Mesh, Gigabit Router ( AC1200 Doble Banda Cobertura hasta 300m², 2 * 1000Mbps Puertos, Hasta 80 Dispositivos, Compatible con Alexa, Control Parental, Blanco, 3 Hubs)

  • Mayor configuración, menor precio: la malla wifi mw5g es una versión mejorada de la nova wifi mesh anterior; el chiavanzado + puerto gigabit completo + tecnología mu-mimo + software actualizado hacen que la señal mw5g sea más potente y puede manejar más de 80 dispositivos; ya sea para la oficina o el hogar, elegir mw5g es la opción correcta
  • Plug play. No hay necesidad de complicados procesos de instalación de red y configuración de varios equipos. Solo necesita enchufar mw5g en el zócalo y automáticamente formará un sistema de red que cubrirá toda la casa. Para alguien que no es bueno para instalar equipos de red de computadoras, mw5g lo ayuda a disfrutar de señales potentes de manera rápida y fácil
  • Señal wifi te sigue de forma inteligente. Alimentado por la tecnología beamforming, el nova mw5g proyecta una señal wifi más fuerte en la dirección donde se encuentran sus dispositivos; en lugar de simplemente transmitir señales a un área amplia, beamforming de tenda concentra la señal y la dirige directamente al objetivo
  • Apto para todo tipo de casas. No importa si su casa es una villa grande, un piso plano grande o una estructura de varios dormitorios, su poderosa capacidad de penetración en la pared puede cubrir wifi en cada esquina
  • Puertos gigabit sin interrupción de red. Todos queremos una red más suave y rápida sin interrupciones repentinas. Los puertos gigabit completos de mw5g le permiten disfrutar de señales de red de alta velocidad, y el potente chip le permite conectarse continuamente a internet en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede trabajar en casa y utilizar diversos equipos con tranquilidad
  • Bajo riesgo garantía de calidad. Si no está satisfecho con el mw5g, puede reembolsarlo o reemplazarlo en cualquier momento

Como Se Configura un MESH Wifi Tenda

Los sistemas mesh wifi tenda, son de muy fácil configuración, a través de su aplicación para teléfonos móvil, basta con seguir unos sencillos pasos en la aplicación.

  • Apague su módem.
  • Utilice el cable Ethernet incluido para conectar el puerto WAN/LAN1 a su módem o al conector Ethernet
  • Encienda su módem.
  • Encienda el nodo principal y espere hasta que el indicador LED parpadee en verde*

*Dependiendo del Modelo el led puede ser de otro color.

Descargue la aplicación Tenda WiFi en su dispositivo móvil buscando Tenda WiFi en Google Play o App Store o escaneando el código QR. Luego instale la aplicación Tenda WiFi.

google-play

Conecte el teléfono móvil a la red WiFi del nodo principal. El SSID y la contraseña se encuentran en la etiqueta inferior del dispositivo

ssid-imagen

Ejecute la aplicación Tenda WiFi y siga las instrucciones en pantalla para conectar el dispositivo a Internet. Una vez que el dispositivo está conectado a Internet, su indicador LED se ilumina en verde* fijo y el dispositivo se ha convertido en el nodo principal de la red.

*Dependiendo del Modelo el led puede ser de otro color.

tenda-setup

Segundo Metodo, conectar a traves de web interface:

Conecte el cliente al nodo principal.

Método 1: conecte el cliente inalámbrico, como un teléfono móvil, a la red WiFi del nodo principal. El SSID y la contraseña se pueden encontrar en la etiqueta inferior del dispositivo.

Método 2: use un cable Ethernet para conectar la computadora al puerto LAN2 o LAN3/IPTV del nodo principal

tenda-setup

Inicie un navegador en el cliente e ingrese tendawifi.com en la barra de direcciones para acceder a la interfaz de usuario web y siga las instrucciones en pantalla para conectar el dispositivo a Internet.

Ampliar red con mas Nodos

Coloque los otros dispositivos en el kit a menos de 3 metros del nodo principal para encenderlos. Espere unos 3 minutos. Cuando los indicadores LED de estos dispositivos se iluminan en verde* fijo, la conexión en red es exitosa y estos dispositivos se convierten en nodos secundarios en la red.

*Dependiendo del Modelo el led puede ser de otro color.

tenda-led

Consulte los siguientes consejos de reubicación para ubicar los nodos secundarios en una posición adecuada:

• Asegúrese de que la distancia entre dos nodos sea inferior a 10 metros.

• Mantenga sus nodos alejados de dispositivos electrónicos con fuertes interferencias, como hornos de microondas, cocinas de inducción y refrigeradores.

• Coloque los nodos en una posición alta con pocos obstáculos.

Significado de los colores de los LEDS:

  • Verde Fijo tiene éxito. Excelente calidad de conexión.
  • Amarillo Fijo La conexión a la red se realiza correctamente. Buena calidad de conexión.
  • Rojo Fijo Mala calidad de conexión.
tenda-tips

Si configura los nodos con la aplicación Tenda WiFi y desea administrar la red de forma remota, toque la página de inicio de la aplicación y use su cuenta para iniciar sesión.


También te puede interesar este fantatico Wifi MESH

El mejor wifi mesh de Mercusys


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad