Xiaomi Mesh System AX3000

En este articulo vamos a ver el Xiaomi Mesh System AX3000 un sistema de red en malla bueno y barato

El Xiaomi Mesh System AX3000 lleva un potente procesador Qualcomm® IPQ5000 A53 de doble núcleo a 1,0 GHz con una memoria de 256 MB de RAM para abastecer los entornos complejos y ocasionales con un gran número de dispositivos, como las reuniones familiares o las fiestas, de modo que se garantice una conectividad y una respuesta estables a tiempo y es capaz de conectar hasta 254 dispositivos a la vez. Conexión Wi-Fi 6 de doble banda, wifi 2,4 2 × 2 (admite hasta el protocolo IEEE 802.11ax; la velocidad máxima teórica es de 574 Mbps) y wifi 5g 2 × 2 (admite hasta el protocolo IEEE 802.11ax; la velocidad máxima teórica es de 2402 Mbps) Las dos bandas ofrecen una velocidad inalámbrica de doble banda combinada de hasta 2976 Mbps. Es casi el doble de velocidad que la de un router AC1200 convencional. La tecnología 1024 QAM también es más rápida que la 256 QAM de la red Wi-Fi 5, por lo que no tendrás que esperar para acceder al Internet de alta velocidad.

Gran ancho de banda de 160 MHz para una experiencia extraordinaria

Si el ancho de banda es como una autopista, los sistemas de tráfico de 2 carriles convencionales siempre están saturados. Sin embargo, gracias al sistema de malla AX3000 (paquete de 2) de Xiaomi, el ancho de cada carril y las velocidades en la banda de 5 GHz se duplican. Disfruta de una experiencia en línea sin complicaciones, incluso cuando te conectes con varios dispositivos.

El Mesh System AX3000(2-Pack)se comunica en una red en malla (MESH) con una buena cobertura de hasta 370 m2. El Mesh System AX3000 es compatible con redes de malla del mismo modelo o el Mi Router AX9000 hasta un total de 10 dispositivos. La señal se desplaza entre los diferentes routers de forma automática y sin interrupciones, lo que te permite seguir trabajando.

Mesh System AX3000(2-Pack) de Xiaomi viene preconfigurado de fábrica, por lo que no requiere ninguna configuración compleja y está listo para usarse. Ahora es fácil entrar en la era del Internet de alta velocidad sin ningún tipo de experiencia previa.

La tecnología OFDMA permite a los routers procesar los flujos de datos de varios dispositivos de forma simultánea cuando muchos dispositivos requieren transmisión de datos, lo que reduce la congestión de la red y disminuye de forma considerable la latencia.

La tecnología Target Wake Time se conecta únicamente cuando se recibe una señal de transmisión. De lo contrario, permanece en modo de suspensión. Esto reduce el consumo medio de energía al conectarse a dispositivos Wi-Fi y prolonga la vida útil del producto.

Mesh System AX3000(2-Pack)de Xiaomi es compatible con el control inteligente a través de la aplicación Xiaomi Home/Mi Home, lo que simplifica la configuración de red para que incluso los usuarios principiantes puedan acceder fácilmente a redes de alta velocidad.

Si este paquete no satisface tus necesidades, también te ofrecemos el sistema de malla AX3000 (paquete de 1) de Xiaomi. Tanto si vives en un piso pequeño como en una gran casa de varias plantas, tenemos la solución adecuada para que puedas disfrutar de la conectividad a Internet que deseas.

Cifrado wpa3 Un protocolo de cifrado seguro de nueva generación garantiza la seguridad de los datos de la red doméstica

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mesh System AX3000

Marca‎Xiaomi
Fabricante‎Xiaomi ES (FCA Account)
Modelo‎33592
Dimensiones del producto‎9.7 x 9.7 x 22.2 cm; 1.55 kilogramos
Pilas‎1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del producto‎33592
Número de producto‎33592
Aparatos compatibles‎Cellphone
Componentes incluidos‎Cable de alimentación
Número de productos‎2
Voltaje‎240 Voltios
Pilas / baterías incluidas‎No
Pilas / baterías necesarias‎No
Composición de la pila de la batería‎Litio
Velocidad de transferencia de datos‎2976 Gigabits por segundo
Tipo de conexión inalámbrica‎802.11n, 802.11ax, 802.11ac
Número de puertos‎4
Interfaz de comunicación‎wireless_g
Tipo de conector‎Wifi
Factor de forma‎Block-Handy
Incluye batería recargable‎No
Peso del producto‎1.55 kg

Valoraciones de los Usuarios del Xiaomi Mesh System AX3000


Review Xiaomi Mesh System AX3000 


Descubre a fondo el nuevo router de Xiaomi:


Apps Xiaomi:

Mi Home android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiaomi.smarthome&hl=es&gl=es

Mi Home IOS:

https://apps.apple.com/es/app/xiaomi-home-xiaomi-smarthome/id957323480


Donde comprar el Xiaomi Mesh System AX3000 bueno y barato


Fuentes utilizadas:

https://www.amazon.es/ y https://www.mi.com/


También te puede interesar


Otros Productos de la marca xiaomi


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad