cccam plataformas

Hoy en dia, es de sobra conocido que gracias a CCCam, se puede ver el fútbol en HD prácticamente gratis. En este articulo de ampliandowifi, o vamos a detallar en que consiste.

En primer lugar tenemos que decir, que ver cualquier canal de pago, sin una suscripción, es ilegal, por lo tanto ampliandowifi, no se hace responsable del uso correspondiente de la información que se ofrece en este articulo.

Hay muchos sitios, entre ellos aliexpress, astracccam.net, etc.. solo hay que tirar de google que ofrecen cline para cccam o lineas c para cccam.

En realidad se distribuyen bajo este uso:

Las líneas las ofrecemos en calidad de investigación y estudio, usted está realizando un abono para ese fín, no aceptamos devoluciones de ningún tipo, pienselo bien antes de efectuar el abono. Lo que le ofrecemos funciona, si por cualquier motivo usted no le saca la utilidad que desea, no nos pida una devolución. La culpa no la tenemos nosotros. Se le asesora y ayudara a buscar donde a cometido el error.

Pero que es cccam

Cccam básicamente es un emulador que se usa para compartir, tarjetas o abonos legales de plataformas de pago por visión.

Es gratis:

Si y no, si tienes un amigo familiar etc.. que tenga un abono de alguna plataforma de pago con cccam y sepa manejar el emulador para compartir su tarjeta si puede ser gratis, pero en la mayoría de los casos, se suele pagar una suscripción anual que puede rondar desde los 5 euros a los 20 euros, esto depende del alojamiento web donde la compres

Que necesito para tener cccam:

Necesitaras un receptor satélite con conexion a internet y compatible con el protocolo CCCam, la mayoria de receptores satélites hoy en día lo son. tenemos infinidad de marcas como:

Amiko, Fonestar, Medialink, Freesat, Apebox, CryptoBox, Cristor Atlas, GigaTV, Digiquest, Bware, Engel, Ferguson, Galaxy Innovations, Golden Interestar, Iris, Illusion, Kubo, Linbox, Revez, Mvision, Vuga, Viark, OpenBox, Tboston, Qviart, Telesystem, Stelar, World Vision, PcSat, AB IPBox, Octagon, Vu+, Dreambox, GigaBlue, Optibox, Atemio, Galaxy Innovations, Opticum, Formuler, WeTek, World Vision, Acemax, Videostrong, Zgemma, Enigma 2, Linux, android, vision, zero, talcom, gtmedia, Dream, gi, galaxy, ferguson, ariva, vu+, orchid, Engel mini, Engel 4800, Engel 8100, engel 4900, engel 1008, etc….

También vamos a necesitar un parabólica orientada al satelite Astra y una conexión a Internet obviamente, y ya por ultimo una cline o linea cccam.

Con todo esto se puede ver el fútbol en HD prácticamente gratis, aunque en alguna ocasión se nos cortara, no se vera o dependeremos de actualizaciones.


Descubre los mejores Receptores Satélite del Mercado

Disfruta de la TV por satélite con la gama de productos VIARK, el mejor receptor sat del mundo, compatible con cccam, IKS, IPTV y más…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad