Hoy hemos podido comprobar, que AMAZON, esta ofreciendo un descuento de hasta el 20%, en su gama de dispositivos EERO 6 y EERO 6+ con wifi 6.

El eero 6 de amazon es un router de red en malla o MESH que es capaz de cubrir hasta 140 m² (Esto depende del pack) y admite velocidades de hasta 900 Mbps, llegando con su poderosa wifi 6 a todas las zonas muertas de tu hogar, oficina, etc…

El Eero 6 es compatible con una infinidad de dispositivos inteligentes, se puede configurar en muy pocos minutos y se puede usar con Alexa gracias a su controlador de Hogar digital inteligente Zigbee.

Caracteristicas tecnicas del EERO 6

eero 6 técnicas

Caracteristicas tecnicas del EERO 6 +

Cobertura wifiHasta 140 m²
(pack de 3: 420 m²)
TipoRouter (se conecta al módem como router principal)
Velocidades compatiblesCompatible con velocidades de hasta un gigabit. Ideal para tarifas de Internet de hasta un gigabit.
Conectividad wifiWi-Fi 6 de dos bandas simultáneas 2:2 (802.11ax), compatible con estándares wifi anteriores
Conectividad por cableDos puertos Gigabit Ethernet con detección automática
Categoría de velocidadAX3000
Conectividad con dispositivos de Hogar digitalAmazon Frustration Free Setup (FFS), radio 802.15.4 (Zigbee, Thread), Bluetooth Low Energy 5.0
Capacidad eléctrica100-240 V CA, 50-60 Hz
Procesador, memoria y almacenamientoProcesador Dual-Core de 1 GHz, 512 MB de RAM, memoria flash de 4 GB
Seguridad y servicios de redPerfiles, WPA3 (funcionalidad de eero Labs), WPA2, TLS v1.2+, VPN passthrough, IPv6, NAT, UPnP, redireccionamiento de puertos, DHCP, IP estática y conectividad con la nube
Requisitos de instalaciónDispositivo iOS o Android compatible y servicio de Internet (con cable o módem DSL, si es necesario). Ver requisitos (enlace solo disponible en inglés).
Rango de temperaturasFuncionamiento: entre 0 °C y 40 °C
Almacenamiento: entre -25 °C y 60 °C
Humedad de funcionamiento: entre 0 % y 90 % sin condensación
Altitud de funcionamiento: menos de 3000 m
Dimensiones99,4 x 97 x 65,8 mm
El tamaño y peso reales pueden variar en función del proceso de fabricación.
Garantía y asistenciaEl Amazon eero 6+ se vende con una garantía limitada de 1 año proporcionada por el fabricante. Esta garantía limitada es complementaria a tus derechos como consumidor y no supone ningún perjuicio para dichos derechos. Esto quiere decir que es posible que tengas derechos adicionales según la ley vigente incluso una vez haya expirado la garantía limitada. Para obtener más información respecto a tus derechos como consumidor, pulsa aquí. El uso del eero está sujeto a los términos descritos en esta página.

Actualizaciones de seguridad para el software

Las actualizaciones de seguridad del software de este dispositivo están garantizadas hasta cinco años después de que deje de estar disponible para su venta en nuestras páginas como artículo nuevo. Más información acerca de las actualizaciones de seguridad del software (enlace solo disponible en inglés).

Suscripción

Incluye 30 días de eero Secure para nuevos clientes. Obtén más información.

Aviso legal

Algunas funcionalidades requieren que vincules tu cuenta Amazon, descargues la app Alexa o uses un dispositivo Alexa compatible. La velocidad y disponibilidad de la conexión depende del proveedor de servicios de Internet. Si tu proveedor de Internet no proporciona la velocidad máxima compatible, no podrás acceder a la velocidad máxima indicada. En caso de aplicarse, la velocidad de red máxima indicada está calculada de acuerdo con las velocidades de red compatibles combinadas para los dispositivos cliente por cable e inalámbricos. Las velocidades máximas de la señal inalámbrica provienen del estándar 802.11 del IEEE. Las especificaciones están calculadas para conexiones por cable Ethernet. La velocidad real de tu red puede variar si se conecta a un dispositivo eero configurado como un extensor inalámbrico. Los cálculos de cobertura están basados en pruebas realizadas en condiciones de uso normales. El rango y el rendimiento reales pueden variar y la velocidad de red máxima puede no estar disponible para todos los clientes, debido a factores como normativas locales (incluidos límites de potencia), configuración de la red, interferencias, dispositivos conectados, uso de dispositivos, materiales de construcción y obstáculos. Las especificaciones están basadas en el uso de una red de Wi-Fi 6 o nuevas generaciones de dispositivos cliente compatibles con 160 MHz. Obtén más información sobre el rendimiento de eero en support.eero.com. Usar a la vez dispositivos eero Pro 6E y dispositivos eero de generaciones anteriores puede resultar en una reducción del rendimiento de la red.

En cuanto a los precios del EERO 6 con descuento serian los siguientes:

EERO 6:


EERO 6 +


También te puede interesar:

https://ampliandowifi.com/index.php/2023/01/02/gama-de-dispositivos-de-la-marca-eero-6-amazon/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad