repetidor-wifi6-orange

¿Como es el nuevo repetidor wifi 6 de Orange?, ¿Como puedo contratarlo?, no te preocupes sigue leyendo te lo explicamos.

Antes de nada hay que decir que este nuevo extensor inalambrico wifi, sigue usando la banda 2,4Ghz y la Banda 5Ghz pero ahora incluye el estandar wifi 6 o 802.11ax.

Wi-Fi 6 es la última versión del estándar Wi-Fi para redes inalámbricas. Ofrece velocidades más rápidas, mayor capacidad y eficiencia energética mejorada en comparación con las versiones anteriores. está diseñado para proporcionar un uso más eficiente del espectro disponible y un mejor rendimiento en entornos concurridos. Algunas de las características clave de Wi-Fi 6 incluyen canales más amplios, técnicas de modulación mejoradas y procesamiento de señal avanzado. Estas mejoras lo hacen ideal para su uso en aplicaciones como transmisión de video de alta definición, realidad virtual e Internet de las cosas (IoT).

Es Mas rápido, tiene muchas menos interferencias y permite conectar muchos mas dispositivos a la red sin perder calidad

Como contratar el Repetidor Wifi 6 de Orange

Dicho todo esto vamos al grano, el precio de este excelente repetidor wifi 6 de orange es de 19,95 euros. Eso sí, a cambio de tener un precio tan bajo, el repetidor es necesario devolverlo una vez nos demos de baja en el operador. Para hacerse con él es necesario ponerse en contacto por teléfono con el operador, además de aceptar un año de permanencia. Puedes llamar al 1470 para que te informen, tendras tambien que contratar una de sus tarifas de fibra de orange.

Contratar Fibra de Orange Aquí

El repetidor wifi 6 de Orange trabaja junto a los routers Livebox Fibra, Livebox 6 y Livebox6+ pero para poder disfrutar de las cualidades del wifi 6 tendrás que tener el router livebox 6 o 6+ por que de lo contrario no podremos exprimir al máximo las características y la gran velocidad del wifi 6. Otra de sus originales características es que puedes insertar una foto de familia, un dibujo,… usando el soporte inferior convirtiendo tu repetidor wifi 6, en un discreto marco de fotos.

Que Caracteristicas tecnicas tiene el repetidor wifi 6 de Orange?

Descripción del Hardware
 CPU BCM6752 con 256MB de Memoria Flash y 256MB de RAM.
 2 Puertos Gigabit Ethernet (GE) RJ45.
 Wi-Fi 6 (802.11ax) 4×4 hasta 4.8 Gbps (5 GHz).
 Wi-Fi 6 (802.11ax) 2×2 hasta 573 Mbps (2.4 GHz).
 4 Antenas Wi-Fi internas.
 2 Luces LED bicolor (blanco / verde) de estado: .
 3 Botones (WPS, Reset y Encendido/Apagado).
 Fuente de alimentación 12V 1.5A. Protección ITU-T K21+.
 Cable Ethernet RJ45 categoría Cat.5e.

Características físicas
 Dimensiones: 156 x 130 x 592 mm.
 Peso: 260 gr.

Condiciones de uso
 Conexión a red eléctrica 220V-240V AC +/-10%, 50-60 Hz
 Fuente de alimentación 12V DC 1.5A

Todo lo que debes Saber de este fantantico repetidor wifi 6 de orange.

A continuación adjunto un PDF con todo lo que debes saber como:

¿Qué indicadores, conectores y botones tiene mi Repetidor Wi-Fi Premium?, ¿Qué significan los indicadores de mi RepetidorWi-Fi 6?, ¿Cómo puedo personalizar mi Repetidor Wi-Fi 6?,¿Cómo puedo personalizar mi Repetidor Wi-Fi 6?, etc.. Asi como una lista de problemas con sus soluciones y como configurar el repetidor wifi 6 de orange

También a continuación adjunto la guía de inicio rápido del repetidor wifi 6 de orange


¿Cómo instalo mi Repetidor Wi-Fi 6?

Y ya para terminar un estupendo video de la web de orange, donde explica detalladamente como instalar el repetidor wifi 6 de orange.


Descubre los mejores amplificadores WiFi 6 del mercado

  • Mejor gestión de múltiples dispositivos gracias a la tecnologia OFDMA y una mejorada MU-MIMO
  • Evita interferencias
  • Mayor velocidad y cobertura
  • Compatibilidad total con las bandas 2.4 GHz, 5 GHz
  • Mayor duración de las baterias de los telefonos moviles gracias a la tecnología Target Wake Time (TWT) que permite configurar horarios en los dispositivos para que sólo se conecten cuando sea necesario y no estén buscando permanentemente una red.
  • Mayor seguridad al ser obligatorio el protocolo de cifrado WP3
  • Aumento de la conectividad WiFi en lugares concurridos

Si Necesitas Un buen sobremesa potente, es el momento para Renovarlo con uno de estos, a un precio imbatible:

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-04-09 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad