amplificador-wifi6-de-oferta-en-AMAZON

Amazon, desde hace unos días, tiene una super oferta en uno de los miles de amplificadores Wifi que tiene a la venta, pero este en cuestión, es un buen amplificador, repetidor de gama media alta, que tiene unas características técnicas excepcionales y unas valoraciones en Amazon muy buenas. Estamos hablando de uno de los mejores extensores de red ,de la marca lider TP-Link, se trata del TP-Link RE700X.

amplificador-wifi6-de-oferta-en-AMAZON

El magnifico amplificador wifi 6 de oferta en AMAZON TP-Link RE700X, es un extensor de red, repetidor wifi de doble banda con una velocidad de hasta 3000Mbps Megabits por segundo, WIiFi 6 (802.11ax). El rendimiento de la conexión es un 25% más rápido en comparación con Wi-Fi de generaciones anteriores gracias a la compatibilidad con 1024-QAM. Todo ello garantiza una red estable de alta velocidad sin cortes en todas las habitaciones.

Disfruta de tus series y películas 4K en streaming o de los videojuegos online en cualquier habitación de la casa. Los 4 amplificadores de alto rendimiento del extensor de red RE700X crea una señales potentes donde antes no había señal para que saque el máximo partido a internet.

amplificador-wifi6-de-oferta-en-AMAZON

con el nuevo TP-Link RE700X Extensor de red Wi-Fi 6 y la La tecnología OFDMA que permite una mayor capacidad y eficiencia de la red con menos tiempo de espera, conseguiras tener alta velocidad sin esperas

El extensor de red RE700X mantiene las conexiones a máxima velocidad al
elegir de manera inteligente la mejor ruta y banda disponibles para cada dispositivo.

Red Roaming bajo un solo nombre Wi-Fi

Conecta el extensor de red RE700X a un router compatible con la tecnología OneMesh™ para crear una única red Wi-Fi con el mismo nombre y contraseña. Así tanto router como extensor de red trabajan juntos para que tus dispositivos se conecten más facilmente y con más estabilidad sin cortes.

Mas cobertura

Puedes configurar fácilmente desde la App la cobertura Wi-Fi del extensor de red según la distancia a la que quieras llegar. Tú decides si quieres dar señal a internet a una sola habitación o que llegue a toda la casa.

Modo Punto de Acceso integrado

Para los hogares que disponen de red por cable, se puede utilizar el extensor de red RE700X como punto de acceso de doble banda MIMO 2×2 simplemente conectándo por cable Ethernet a internet.

Fácil Configuración

Configura y administra la red Wi-Fi a través de la App TP-Link Tether desde el teléfono (Android, iOS). Compatible con extensores de red y routers TP-Link.

En Resumen uno de los mejores amplificadores de la marca TP-Link, por calidad, fácil configuración y como no también por los buenos comentarios que tiene en AMAZON

El Amplificador wifi 6 de oferta en AMAZON TP-Link RE700X esta ahora en por solo 69,99€ con un descuento del 30%. Aprovecha la ocasión para comprarlo ahora o bien para regalar por el dia del padre.


Tambien puede interesarte este otro articulo

Amplificadores TP-Link mejor valorados

tp-link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad