comprar-amplificador-wifi6

Está cansado de las conexiones de Internet lentas y erráticas? ¡Tenemos la solución perfecta para usted! Los amplificadores WiFi 6 de TP-Link son la última tecnología en conectividad inalámbrica, brindando un aumento significativo en la velocidad y el alcance de su señal WiFi.

Con un amplificador WiFi 6 de TP-Link, podrá navegar por la web, transmitir videos y descargar archivos grandes sin interrupciones ni demoras molestas. Además, gracias a su diseño compacto y elegante, los amplificadores WiFi 6 de TP-Link se integran perfectamente en cualquier hogar u oficina, sin interferir en su decoración.

Pero eso no es todo. Estos amplificadores también cuentan con características avanzadas como la tecnología MU-MIMO, que permite a múltiples dispositivos conectarse y comunicarse con el router al mismo tiempo, lo que aumenta aún más la velocidad y la eficiencia de su conexión WiFi.

Si desea mejorar significativamente su experiencia de conexión inalámbrica, los amplificadores WiFi 6 de TP-Link son la opción perfecta para usted. ¡Ordene el suyo hoy mismo y disfrute de una conexión WiFi rápida y confiable como nunca antes!

¡No pierda más tiempo luchando con una señal WiFi débil y limitada! ¡Ordene su amplificador WiFi 6 de TP-Link hoy mismo y mejore su conexión inalámbrica al instante!.

TP-Link RE700X AX3000 – Amplificador WiFi 6 Potente y Economico – MESH WiFi –  5 GHz (2402 Mbps) y 2,4 GHz (574 Mbps) .

tp-link-re700-ax300
  • Alta velocidad Wi- Fi 6 de Doble Banda. Navega a más velocidad hasta 3000Mbps y con mayor estabilidad gracias a las dos bandas de 5 GHz (2402 Mbps) y 2,4 GHz (574 Mbps) de la tecnología Wi-Fi 6
  • Conexión estable sin cortes. Crea una red Mesh inalámbrica en segundos con la tecnología TP-Link OneMesh ™ para aumentar la cobertura Wi-Fi en casa
  • Modo Punto de acceso Ethernet Gigabit.  Mejora la conexión en dispositivos por cable a través del puerto Ethernet Gigabit y por conexión inalámbrica
  • Selección de ruta adaptativa. El extensor selecciona automáticamente el mejor camino para tener una velocidad más rápida y estable en tus dispositivos.
  • Fácil control por App. Configura tu extensión de red cómodamente desde el móvil con la App TP-Link Tether

Mejor Ancho de Banda con la Tecnología WiFi 6

La tecnología Wi-Fi 6 permite crear redes más rápidas, con menor latencia y soporta más dispositivos. El rendimiento de la conexión es un 25% más rápido en comparación con Wi-Fi de generaciones anteriores gracias a la compatibilidad con 1024-QAM. Todo ello garantiza una red estable de alta velocidad sin cortes en todas las habitaciones.

Mas Eficiente

Soporta 2×2 a 160MHz en la banda 5GHz para aprovechar el ancho de banda con mayor velocidad que con los tradicionales 80MHz.

Mas Cobertura con los 4 amplificadores de gran rendimiento

Disfruta de tus series y películas 4K en streaming o de los videojuegos online en cualquier habitación de la casa. Los 4 amplificadores de alto rendimiento del extensor de red RE700X crea una señales potentes donde antes no había señal para que saque el máximo partido a internet.

Puedes configurar fácilmente desde la App la cobertura Wi-Fi del extensor de red según la distancia a la que quieras llegar. Tú decides si quieres dar señal a internet a una sola habitación o que llegue a toda la casa.

Selección de Ruta Adaptativa

El extensor de red RE700X mantiene las conexiones a máxima velocidad al elegir de manera inteligente la mejor ruta y banda disponibles para cada dispositivo.

Modo Punto de Acceso integrado

Para los hogares que disponen de red por cable, se puede utilizar el extensor de red RE700X como punto de acceso de doble banda MIMO 2×2 simplemente conectándo por cable Ethernet a internet.

Fácil Configuración

Configura y administra la red Wi-Fi a través de la App TP-Link Tether desde el teléfono (Android, iOS). Compatible con extensores de red y routers TP-Link.

¡¡¡COMPRAR AHORA!!!


TP-LINK RE605X AX1800 – Amplificador WiFi 6 de Gran calidad – Antenas Externas – MESH WiFi – 5 GHz (1201 Mbps) y 2,4 GHz (575 Mbps).

mejor-amplificador-wifi-6
  • Alta velocidad Wi- Fi 6 de Doble Banda. Navega a más velocidad hasta 3000Mbps y con mayor estabilidad gracias a las dos bandas de 5 GHz (1201 Mbps) y 2,4 GHz (575 Mbps) de la tecnología Wi-Fi 6
  • Conexión estable sin cortes. Crea una red Mesh inalámbrica en segundos con la tecnología TP-Link OneMesh ™ para aumentar la cobertura Wi-Fi en casa
  • Luz de señal inteligente. Ayuda a encontrar la mejor ubicación para tener una cobertura Wi-Fi óptima
  • Modo Punto de acceso Ethernet Gigabit.  Mejora la conexión en dispositivos por cable a través del puerto Ethernet Gigabit y por conexión inalámbrica
  • Fácil control por App. Configura tu extensión de red cómodamente desde el móvil con la App TP-Link Tether
  • Máxima compatibilidad. Funciona con cualquier router o punto de acceso inalámbrico
interface-setup

Cobertura en toda la casa

La cobertura de los router normales es limitada y deja puntos sin señal Wi-Fi en muchos rincones de la casa. El Extensor de Red RE605X aumenta el rango existente del router a las zonas donde antes no llegaba. Consigue acceso a internet Wi-Fi de Doble Banda estable, rápido y sin cortes en toda la casa.

Más conexiones con mejor rendimiento

La última tecnología Wi-Fi 6 aumenta la velocidad de transmisión para reducir los tiempos de carga y elimina los retrasos para disfrutar de los videojuegos online y reproducir contenidos desde la nube en 4K.

TP-Link OneMesh

  • Conecta el extensor de red RE605X a un router compatible con la tecnología OneMesh™ para crear una única red Wi-Fi con el mismo nombre y contraseña. Así tanto router como extensor de red trabajan juntos para que tus dispositivos se conecten más facilmente y con más estabilidad sin cortes.
  • Streaming ininterrumpido al moverte por casa
  • Ya no es necesario cambiar de red al ir de una habitación a otra
  • El router OneMesh™ y el extensor de red se emparejan al instante
  • Controla toda la red desde la App TP-Link Tether
mesh-setup

Modo Ruta Adaptativa

Mantiene su red funcionando a su máxima velocidad al elegir automáticamente la ruta de conexión más rápida al router.

Modo Alta Velocidad

Utilize la doble banda Wi-Fi para disfrutar de conexiones ultrarrápidas, ideales para gaming online y streaming en 4K.

Configuración, control de acceso, horario de energia con app TP-Link

app-setup

¡¡¡COMPRAR AHORA!!!


【NUEVO】TP-Link RE505X AX1500 – Nuevo Amplificador WiFi 6 – MESH – bandas de 5 GHz (1201 Mbps) y 2,4 GHz (300 Mbps) – Potentes Antenas Externas.

tp-link-505
  • Alta velocidad Wi- Fi 6 de Doble Banda. Navega a más velocidad hasta 1500Mbps y con mayor estabilidad gracias a las dos bandas de 5 GHz (1201 Mbps) y 2,4 GHz (300 Mbps) de la tecnología Wi-Fi 6
  • Conexión estable sin cortes. Crea una red Mesh inalámbrica en segundos con la tecnología TP-Link OneMesh ™ para aumentar la  cobertura Wi-Fi en casa
  • LED de señal inteligente. Ayuda a encontrar la mejor ubicación para tener una cobertura Wi-Fi óptima
  • Modo Punto de acceso Ethernet Gigabit.  Mejora la conexión en dispositivos por cable a través del puerto Ethernet Gigabit y por conexión inalámbrica
  • Fácil control por App. Configura tu extensión de red cómodamente desde el móvil con la App TP-Link Tether
  • Máxima compatibilidad. Funciona con cualquier router o punto de acceso inalámbrico
tp-link-setup
tp-link-mesh

¡¡¡COMPRAR AHORA!!!


[Nuevo]TP-Link RE500X – WIFI 6 Repetidor – AX1500 – bandas de 5 GHz (1200 Mbps) y 2,4 GHz (300 Mbps)

TP-Link-500ax-1500
  • Alta velocidad Wi- Fi 6 de Doble Banda. Navega a más velocidad hasta 1500Mbps y llega a más dispositivos con una menor congestión de la red.
  • Conexión estable sin cortes. Crea una red Mesh inalámbrica en segundos con la tecnología TP-Link OneMesh ™ para aumentar la  cobertura Wi-Fi en casa.
  • Puerto Gigabit Ethernet.  proporciona conexiones por cable más rápidas a televisores inteligentes, ordenadores y consolas de juegos.
  • LED de señal inteligente. Ayuda a encontrar la mejor ubicación para tener una cobertura Wi-Fi óptima.
  • Modo Punto de acceso Ethernet Gigabit.  Mejora la conexión en dispositivos por cable a través del puerto Ethernet Gigabit y por conexión inalámbrica.
  • Fácil control por App. Configura tu extensión de red cómodamente desde el móvil con la App TP-Link Tether
  • Máxima compatibilidad. Funciona con cualquier router o punto de acceso inalámbrico actualizado
tp-link-setup

OneMesh Red Roaming bajo un solo nombre Wi-Fi

Conecta el extensor de red RE500X a un router compatible con la tecnología OneMesh™ para crear una única red Wi-Fi con el mismo nombre y contraseña. Así tanto router como extensor de red trabajan juntos para que tus dispositivos se conecten más facilmente y con más estabilidad sin cortes.

Wi-Fi 6. Más conexiones con mejor rendimiento

La tecnología Wi-Fi 6 permite disfrutar de más velocidad, menor latencia y más conexiones a dispositivos con un rendimiento 25 % más rápido comparado con tecnologías Wi-Fi anteriores gracias a 1024-QAM. Con este aumento de velocidad se consigue una red Wi-Fi estable, sin cortes y de alta velocidad en todas las habitaciones.

Alto Rendimiento para llevar la red más lejos

Disfrutar de la transmisión y los juegos 4K en cualquier habitación en la que un@ se encuentra gracias a los 4 amplificadores de alto rendimiento del RE500X. Ya sea que compartiendo una almohadilla con amigos o viviendo en el hogar para siempre, RE500X envía señales fuertes a esas áreas difíciles de cubrir.

tp-link-ibdicadores

¡¡¡COMPRAR AHORA!!!


Nuevo Repetidor de Señal WiFi TP-Link 705X AX3000

  • Amplificador, Repetidor de Señal WiFi y Punto de acceso
  • Doble Banda 2,4GHz (574 Mbps) y 5gHz (2402 Mbps) IEEE 802.11a/n/ac/ax 5GHz, IEEE 802.11b/g/n/ax 2.4GHz WiFi 6
  • Velocidad teórica WiFi 3000 Mbps
  • Ancho de Banda de 160MHz Para Dispositivos Multiples
  • OFDMA, MU-MIMO y BDS
  • WEP, WPA, WPA2, WPA3
  • 2 Potentes antenas externas
  • MESH
  • 1 Puerto Gigabite
  • Control por App
  • Fácil Configuración y Compatible con la mayoría de Routers del Mercado
  • WPS y Indicador de señal inteli
  • 3 Opciones de cobertura Configurable (Mantén tu Internet enfocado en una sola habitación o cubre un piso completo con WiFi eligiendo entre 3 niveles de intensidad en la aplicación Tether.)
cobertura variable

El repetidor de señal WiFi TP-Link 705X es una solución de conectividad completa para mejorar la cobertura y la velocidad de su red WiFi. Con una velocidad teórica de hasta 3000 Mbps y un ancho de banda de 160MHz, este dispositivo ofrece una conexión rápida y estable para múltiples dispositivos.

El 705X es un amplificador, repetidor de señal WiFi y punto de acceso, y cuenta con doble banda 2,4GHz (574 Mbps) y 5gHz (2402 Mbps), compatible con IEEE 802.11a/n/ac/ax 5GHz y IEEE 802.11b/g/n/ax 2.4GHz WiFi 6. Además, incluye tecnologías avanzadas como OFDMA, MU-MIMO y BDS, lo que permite una mejor gestión de la red y una mayor eficiencia en la transferencia de datos.

Este repetidor de señal también cuenta con 2 potentes antenas externas, y un puerto Gigabite para una conectividad más rápida y estable. Además, la configuración es fácil y sencilla, y puede ser controlada a través de una App

El Repetidor de Señal WiFi TP-Link 705X es One MESH, para ampliar mas la red, con otros dispositivos compatibles MESH en una misma red inalámbrica.

Configurar Repetidor de Señal WiFi TP-Link 705X

Con botón WPS

  1. Conecta el repetidor de señal WiFi TP-Link 705X a una toma de corriente cercana a tu router y espera a que se encienda la luz indicadora.
  2. Pulsa el botón de WPS en el repetidor de señal WiFi TP-Link 705X durante 2 segundos hasta que la luz indicadora parpadee.
  3. Pulsa el botón WPS en tu router durante 2 segundos. La luz indicadora en el router empezará a parpadear.
  4. Espera a que la conexión se establezca. La luz indicadora en el repetidor de señal WiFi TP-Link 705X se quedará encendida, lo que indica que la conexión se ha establecido correctamente.

Configurar con app tether

facil configuración con app tether tp-link
  1. Descarga e instala la aplicación Tether en tu dispositivo móvil desde la tienda de aplicaciones correspondiente.
  2. Conecta el repetidor de señal WiFi TP-Link 705X a una toma de corriente cercana al router. Espera a que se encienda la luz indicadora.
  3. Abre la aplicación Tether en tu dispositivo móvil. La aplicación buscará automáticamente los dispositivos TP-Link cercanos. Selecciona el repetidor de señal WiFi TP-Link 705X que aparece en la lista de dispositivos.
  4. Ingresa la contraseña de tu red WiFi y haz clic en “Siguiente”.
  5. Selecciona el modo de operación “Repetidor” y haz clic en “Siguiente”.
  6. Selecciona la red WiFi a la que deseas conectarte. Puedes seleccionar la red de 2.4GHz o la de 5GHz. Haz clic en “Siguiente”.
  7. Ingresa la contraseña de la red WiFi a la que deseas conectarte y haz clic en “Siguiente”.
  8. Espera a que la aplicación Tether configure el repetidor. Esto puede tardar unos minutos.
  9. Una vez que la configuración se ha completado, puedes conectar tus dispositivos al repetidor de señal WiFi TP-Link 705X y disfrutar de una señal más fuerte y estable.

Configurar por Web

  1. Conecta el Repetidor de Señal WiFi TP-Link a una toma de corriente cercana al router.
  2. Conecta tu computadora a la red WiFi del Repetidor de Señal WiFi TP-Link.
  3. Abre un navegador web y escribe la dirección IP del Repetidor de Señal WiFi TP-Link en la barra de direcciones. Por lo general, la dirección IP predeterminada es 192.168.0.254, pero puede variar dependiendo del modelo.
  4. Ingresa el nombre de usuario y la contraseña para acceder al panel de control del repetidor. Si aún no has cambiado la contraseña predeterminada, puedes encontrarla en el manual del usuario.
  5. Selecciona el modo de operación “Repetidor” y haz clic en “Siguiente”.
  6. Selecciona la red WiFi a la que deseas conectarte. Puedes seleccionar la red de 2.4GHz o la de 5GHz. Haz clic en “Siguiente”.
  7. Ingresa la contraseña de la red WiFi a la que deseas conectarte y haz clic en “Siguiente”.
  8. Configura el nombre de la red y la contraseña del Repetidor de Señal WiFi TP-Link y haz clic en “Siguiente”.
  9. Espera a que el repetidor se configure y reinicie.
  10. Una vez que el repetidor se haya reiniciado, conéctate a la red WiFi del repetidor con tus dispositivos y comprueba que la señal es más fuerte y estable.

Siguiendo estos pasos, podrás configurar tu Repetidor de Señal WiFi TP-Link por Web y disfrutar de una señal WiFi más fuerte y estable. Si tienes problemas para acceder al panel de control del repetidor, asegúrate de que tu computadora esté conectada a la misma red WiFi que el repetidor. También puedes intentar reiniciar el repetidor y la computadora e intentar de nuevo la configuración.

Colocar el repetidor de Señal wifi 705X en la ubicación correcta

El Repetidor de Señal WiFi TP-Link 705X tiene una serie de luces LED que te pueden ayudar a colocarlo en la ubicación correcta. Estos son los pasos que puedes seguir:

  1. Conecta el Repetidor de Señal WiFi TP-Link 705X a una toma de corriente cerca del router.
  2. Espera a que las luces LED del repetidor se enciendan y se estabilicen.
  3. Verifica que la luz LED de “Power” esté encendida y que la luz LED de “WPS” esté apagada.
  4. Coloca el repetidor en un lugar central de la casa o la oficina y asegúrate de que esté a una altura suficiente para que las antenas puedan extender la señal de manera uniforme.
  5. Observa la luz LED de “Signal” en el repetidor. Si la luz LED es amarilla o roja, esto indica que la señal del router no es lo suficientemente fuerte en esa ubicación. Si es posible, cambia la ubicación del repetidor y comprueba la luz LED de “Signal” de nuevo.
  6. Si la luz LED de “Signal” es verde, esto indica que la señal es lo suficientemente fuerte en esa ubicación. Sin embargo, también puedes probar con diferentes ubicaciones para determinar si hay un lugar mejor para el repetidor.
  7. Observa la luz LED de “Connection”. Si esta luz LED es verde, esto indica que el repetidor se ha conectado correctamente al router y que está listo para ser utilizado. Si la luz LED de “Connection” es roja, esto indica que hay un problema de conexión y es posible que debas reiniciar el repetidor y volver a intentar la conexión.

Ver Mejores Valoraciones en AMAZON


TP-Link RE900XD

Más Información y Características

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-04-24 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.


Wifi 6 ¿Que es? y ¿Que ventajas tiene?

Wi-Fi 6 es la sexta generación de la tecnología Wi-Fi, también conocida como 802.11ax. Wi-Fi 6 ofrece mejoras significativas en la velocidad, la eficiencia energética y la capacidad de manejar múltiples dispositivos simultáneamente en comparación con la generación anterior, Wi-Fi 5 (802.11ac).

Algunas de las características clave de Wi-Fi 6 incluyen:

  • Mayor velocidad: Wi-Fi 6 puede ofrecer velocidades de hasta 9,6 Gbps, lo que es aproximadamente tres veces más rápido que Wi-Fi 5.
  • Mayor eficiencia energética: Wi-Fi 6 utiliza una técnica llamada “target wake time” que permite a los dispositivos programar cuándo enviar y recibir datos, lo que reduce el consumo de energía.
  • Mayor capacidad: Wi-Fi 6 utiliza una técnica llamada “OFDMA” (acceso múltiple por división de frecuencia ortogonal) que permite a un enrutador Wi-Fi manejar varios dispositivos simultáneamente en diferentes canales, lo que mejora la capacidad de la red.
  • Mejora en la seguridad: Wi-Fi 6 utiliza el protocolo WPA3, que ofrece una mayor seguridad en la autenticación y en la protección de datos.

En general, Wi-Fi 6 es una mejora significativa sobre las generaciones anteriores de Wi-Fi y se espera que proporcione una mejor experiencia de usuario para una variedad de aplicaciones, como streaming de video, juegos en línea y trabajo remoto.


Tambien te puede interesar

Los Mejores Amplificadores Wifi 6 – Buenos y Baratos

Los mejores amplificadores WiFi 6 son dispositivos que se utilizan para mejorar la cobertura y la velocidad de una red inalámbrica. Con la llegada de la nueva generación de tecnología WiFi 6 (también conocida como 802.11ax), estos amplificadores han cobrado aún más importancia, ya que proporcionan una mayor capacidad y eficiencia para conectar dispositivos en una red.

Los amplificadores de señal WiFi 6 funcionan al aumentar la potencia de la señal inalámbrica, lo que permite que la señal llegue a zonas donde antes no llegaba o donde la señal era débil. Además, también ayudan a reducir la congestión en la red y a mejorar la velocidad de transmisión de datos…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad