Si estás buscando una forma de mantener tu hogar o negocio seguro, las cámaras de vigilancia WiFi domo son la solución perfecta. Con su diseño compacto y elegante, estas cámaras son fáciles de instalar en cualquier lugar y te permiten monitorear lo que sucede en tiempo real desde cualquier lugar del mundo.

Con la tecnología WiFi integrada, no tendrás que preocuparte por cables incómodos o dificultades de instalación. Simplemente conecta la cámara a tu red inalámbrica y estarás listo para comenzar a vigilar. Además, gracias a su diseño de domo, estas cámaras pueden moverse y enfocarse en diferentes áreas, lo que te permite obtener una vista completa de tu propiedad.

Pero no solo se trata de seguridad, también puedes utilizar estas cámaras para mantener un ojo en tus mascotas, hijos o ancianos en casa mientras no estás allí. Y en caso de cualquier evento inesperado, las cámaras pueden alertarte de inmediato mediante notificaciones en tu teléfono inteligente o correo electrónico.

No te arriesgues más, invierte en la tranquilidad y seguridad de tu hogar o negocio con las cámaras de vigilancia WiFi domo.

Indice ocultar

¿Que es una camara domo?

Una cámara de seguridad de domo es un tipo de cámara de vigilancia que se monta en una estructura de domo. El domo es una cubierta transparente o semitransparente que protege la cámara de la intemperie y de la manipulación. Este tipo de cámaras es comúnmente utilizado en lugares públicos, como estaciones de transporte, tiendas, edificios gubernamentales, entre otros. El diseño de la cámara de domo permite una amplia gama de movimiento, lo que permite que la cámara capture imágenes de gran ángulo y en gran detalle. Algunas cámaras de domo también vienen con características adicionales como la capacidad de enfoque automático, detección de movimiento y la capacidad de rotar y inclinarse para una mayor cobertura de ángulo.

¿para que comprar un camara wifi?

Las cámaras WiFi son ideales para aquellos que desean monitorear su hogar o negocio de manera remota. Algunas de las ventajas de comprar una cámara WiFi incluyen:

  1. Acceso remoto: Puedes ver las imágenes capturadas por la cámara desde cualquier lugar con una conexión a Internet.
  2. Almacenamiento en la nube: Algunas cámaras WiFi ofrecen almacenamiento en la nube, lo que permite guardar las imágenes capturadas de manera segura.
  3. Detección de movimiento: Algunas cámaras WiFi tienen la capacidad de detectar movimiento y enviar una alerta a tu teléfono o correo electrónico.
  4. Integración con dispositivos inteligentes: Algunas cámaras WiFi pueden integrarse con dispositivos inteligentes, como Amazon Alexa o Google Home, lo que permite controlar la cámara con comandos de voz.
  5. Instalación fácil: Las cámaras WiFi son fáciles de instalar ya que solo necesitas conectarlas a tu red WiFi existente.
  6. Costo accesible: Las cámaras WiFi son generalmente más económicas que las cámaras con cable.

¿que hay que saber para comprar una camara wifi domo?

Al comprar una cámara WiFi de domo, hay varios factores a considerar:

  1. Compatibilidad: Asegúrate de que la cámara sea compatible con tu red WiFi y dispositivos de monitoreo.
  2. Calidad de imagen: Asegúrate de que la cámara tenga una alta resolución y una buena calidad de imagen, incluso en condiciones de poca luz.
  3. Características avanzadas: Algunas cámaras WiFi de domo tienen características avanzadas, como detección de movimiento, enfoque automático, detección de rostro, entre otros. Asegúrate de elegir una cámara que tenga las características que necesitas.
  4. Conectividad: Asegúrate de que la cámara tenga conectividad fácil y segura, y que se pueda acceder a ella desde tu teléfono o computadora.
  5. Almacenamiento: Asegúrate de que la cámara tenga una opción de almacenamiento adecuada, ya sea en la nube o en una tarjeta SD.
  6. Seguridad: Asegúrate de que la cámara tenga un nivel adecuado de seguridad, como una contraseña segura y cifrado de datos.
  7. Durabilidad: Asegúrate de que la cámara sea resistente a las condiciones climáticas y a la intemperie.
  8. Costo: Compara los precios de diferentes cámaras WiFi de domo y elige la que mejor se adapte a tu presupuesto.

Tapo C200 – Cámara IP WiFi 360° – FHD 1080 – Vision Nocturna- Compatible con Asistente de Google y Amazon Alexa

Si estás buscando una cámara de video de alta calidad, entonces la cámara de video Tapo 200 de TP-Link es la solución perfecta para ti. Esta cámara de video es una de las mejores opciones disponibles en el mercado, ya que está diseñada para satisfacer todas tus necesidades de vigilancia y seguridad en el hogar.

Con una resolución de 1080p, la cámara de video Tapo 200 te proporciona una calidad de imagen nítida y clara, lo que significa que podrás ver todo lo que está sucediendo en tu hogar con gran detalle. Además, su lente gran angular te permitirá capturar una amplia vista de la habitación, lo que significa que no te perderás ni un solo detalle.

La cámara de video Tapo C200 también está equipada con visión nocturna, lo que significa que podrás ver todo lo que sucede en tu hogar, incluso en la oscuridad. Además, gracias a su función de detección de movimiento, recibirás notificaciones en tiempo real en tu teléfono inteligente cuando se detecte cualquier actividad en tu hogar.

Con la aplicación Tapo, podrás controlar la cámara de video desde cualquier lugar, en cualquier momento. Puedes ver la transmisión en vivo de la cámara de video, controlar el zoom y la panorámica, y también reproducir grabaciones anteriores. Además, la aplicación también te permitirá configurar alertas personalizadas y programar horarios para la grabación.

La cámara de video Tapo C200 de TP-Link es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de vigilancia y seguridad en el hogar. Con su calidad de imagen excepcional, visión nocturna, detección de movimiento y control remoto desde la aplicación, tendrás la tranquilidad de saber que tu hogar está protegido en todo momento. ¡No esperes más y consigue tu cámara de video Tapo C200 hoy mismo!

  • Vídeo de Alta Definición. Captura todos los detalles con una resolución 1080p.
  • Movimiento total. Rota la cámara en 360º horizontal y 114º vertical.
  • Visión nocturna. Incluso de noche alcanza una distancia visual de hasta 9 metros.
  • Detección de movimiento y notificaciones. Recibe una alerta si algo sospechoso es detectado.
  • Alarma de Luz y Sonido. Vigilancia activa. La cámara activa su luz y sonido para ahuyentar cualquier visita no deseada.
  • Sonido bidireccional. Comunícate con los demás gracias al micrófono y altavoz integrados en la propia cámara.
  • Almacenamiento Seguro. Compatible con tarjeta MicroSD Card de hasta 128 GB.
  • Control por Voz. Compatible con Asistente de Google y Amazon Alexa. 

Configuración de la camara Tapo C200 Cámara IP WiFi 360° 


TP-Link TAPO C210 – Cámara Vigilancia 360°, Resolución 3MP, Visión Nocturna hasta 9 m, Audio Bidireccional, Detección Movimiento, Admite Tarjeta SD, Control Remoto, Compatible con Alexa

La cámara de vigilancia Tapo C210 de TP-Link es una herramienta imprescindible para garantizar la seguridad y protección de tu hogar. Con su resolución de 1080p y su campo de visión de 360 grados, la cámara de vigilancia Tapo C210 te proporcionará una calidad de imagen nítida y una vista panorámica completa de tu hogar.

La cámara de vigilancia Tapo C210 cuenta con una detección de movimiento avanzada que te enviará notificaciones a tu teléfono inteligente cuando se detecte cualquier actividad sospechosa en tu hogar. También podrás programar la cámara para que grabe automáticamente cuando se detecte algún movimiento. Además, su función de visión nocturna te permitirá monitorear tu hogar en la oscuridad.

La aplicación Tapo te permitirá controlar y monitorear la cámara de vigilancia desde cualquier lugar. Podrás ver la transmisión en vivo desde tu teléfono inteligente, así como recibir alertas instantáneas cuando se detecte actividad. También podrás ajustar la configuración de la cámara para que se adapte a tus necesidades específicas.

La cámara de vigilancia Tapo C210 se integra perfectamente con los sistemas de hogar inteligente, lo que te permite controlar la cámara con la voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant. Además, su diseño compacto y elegante la hace perfecta para colocarla en cualquier lugar de tu hogar sin que desentone con la decoración.

En conclusión, la cámara de vigilancia Tapo C210 de TP-Link es una inversión inteligente para garantizar la seguridad de tu hogar. Con su calidad de imagen excepcional, visión nocturna y detección de movimiento, podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que tu hogar está protegido en todo momento. ¡No esperes más y consigue tu cámara de vigilancia Tapo C210 hoy mismo!

  • Grabación de Vídeo 2K. Videos nítidos en calidad 2K con resolución 3MP
  • Visión Panorámica 360º. La cámara se mueve vertical y horizontalmente para grabar todos los detalles
  • Visión nocturna. Calidad de imagen nítido hasta 9 metros de distancia 
  • Detección de movimiento y notificaciones. Si la cámara detecta movimiento envía notificación para estar alerta
  • Alarma con luz y sonido. SI la cámara detecta un comportamiento sospechoso se activa a larma de luz y sonido
  • Audio bidireccional. Permite la comunicación a través del micrófono y altavoz integrados en la cámara
  • Almacenamiento seguro. Guarda hasta 256 GB en tarjeta microSD, equivalente a hasta 512 horas / 21 días de grabación 
  • Control por voz. Fácil y sencillo control con Asistente de Google y Amazon Alexa.

Configuración de la camara Tapo C210 Cámara IP WiFi 360° 


Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con Sirena, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Detección de Sonidos Extraños, Alexa

¿Estás buscando una cámara de videovigilancia confiable y de alta calidad? Entonces, no busques más allá de la cámara IP WiFi Imou a1. Con esta cámara de videovigilancia, podrás vigilar tu hogar en tiempo real y protegerlo de cualquier amenaza, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La cámara IP WiFi Imou a1 tiene una resolución de 1080p que te proporciona imágenes nítidas y claras de alta calidad. Además, su campo de visión de 118 grados significa que podrás monitorear una amplia área de tu hogar sin dejar ningún ángulo sin cubrir. Su función de visión nocturna también te permite vigilar tu hogar en la oscuridad, lo que significa que no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de tu hogar durante la noche.

Con la función de detección de movimiento de la cámara IP WiFi Imou a1, recibirás alertas instantáneas en tu teléfono inteligente cuando se detecte cualquier actividad sospechosa. Podrás ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para que se adapte a tus necesidades específicas y grabar videos automáticamente cuando se detecte actividad.

La cámara IP WiFi Imou a1 es fácil de configurar y utilizar. Puedes controlar la cámara desde tu teléfono inteligente utilizando la aplicación Imou, lo que te permite ver la transmisión en vivo de la cámara y ajustar su configuración a través de la aplicación. También puedes compartir el acceso a la cámara con tu familia y amigos para que también puedan monitorear tu hogar.

En resumen, la cámara IP WiFi Imou a1 es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de videovigilancia confiable y fácil de usar. Con su calidad de imagen excepcional, función de detección de movimiento y control remoto desde la aplicación, tendrás la tranquilidad de saber que tu hogar está protegido en todo momento. ¡No esperes más y consigue tu cámara IP WiFi Imou a1 hoy mismo!

  • 【FHD 1080P & Cobertura de 360​​°】La cámara de vigilancia wifi Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 m y puede grabar videos panorámicos Full HD 1080P en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección Humana & Alarmas con Inteligencia Artificial】La cámara de vigilancia interior wifi puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La AI DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio Bidireccional & Detección de Sonido Anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento Inteligente & Compatible con Alexa/ios/Android】La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.

TP-Link TAPO C100 – 1080P Cámara Vigilancia WiFi Interior,para Vigilar Bebés y Mascotas, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Almacenamiento SD, Compatible con Alexa [Clase de eficiencia energética A+]

¿Estás buscando una cámara de vigilancia fácil de instalar, de alta calidad y asequible? La cámara de vigilancia Tapo C100 de TP-Link es la solución perfecta para ti. Con su conjunto de características excepcionales, esta cámara de vigilancia es la elección perfecta para mantener la seguridad de tu hogar y proteger a tu familia.

La cámara de vigilancia Tapo C100 cuenta con una resolución de 1080p que proporciona una calidad de imagen nítida y clara. Además, su campo de visión de 130 grados significa que podrás monitorear una amplia área de tu hogar sin dejar ningún ángulo sin cubrir. La función de visión nocturna también te permite monitorear tu hogar en la oscuridad, lo que significa que no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de tu hogar durante la noche.

Con la función de detección de movimiento de la cámara de vigilancia Tapo C100, recibirás alertas instantáneas en tu teléfono inteligente cuando se detecte cualquier actividad sospechosa. Podrás ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para que se adapte a tus necesidades específicas y grabar videos automáticamente cuando se detecte actividad.

La cámara de vigilancia Tapo C100 es fácil de configurar y utilizar. Puedes controlar la cámara desde tu teléfono inteligente utilizando la aplicación Tapo, lo que te permite ver la transmisión en vivo de la cámara y ajustar su configuración a través de la aplicación. También puedes compartir el acceso a la cámara con tu familia y amigos para que también puedan monitorear tu hogar.

La cámara de vigilancia Tapo C100 se integra perfectamente con los sistemas de hogar inteligente, lo que te permite controlar la cámara con la voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant. Además, su diseño compacto y elegante la hace perfecta para colocarla en cualquier lugar de tu hogar sin que desentone con la decoración.

En resumen, la cámara de vigilancia Tapo C100 de TP-Link es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de videovigilancia de alta calidad y asequible. Con su calidad de imagen excepcional, función de detección de movimiento y control remoto desde la aplicación, tendrás la tranquilidad de saber que tu hogar está protegido en todo momento. ¡No esperes más y consigue tu cámara de vigilancia Tapo C100 hoy mismo!

  • VIDEO ALTA DEFINICIÓN – Graba cada imagen en una definición nítida de 1080p
  • DETECCIÓN Y NOTIFICACIÓN – Reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • AUDIO BIDIRECCIONAL – Permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz incorporados
  • ALARMA DE LUZ Y SONIDO – ¿Invitado inesperado? dispara efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados
  • ÓPTIMO PARA BEBÉS Y MASCOTAS – Video FHD 1080p Detección de movimiento y visión nocturna para vigilar a tu seres queridos
  • ALMACENAMIENTO SEGURO – Almacena localmente hasta 128gb en una tarjeta “MicroSD” hasta 384h (16 días) aproximadamente para mantener lo datos seguros con usted
  • CABLE DE ALIMENTACIÓN HASTA 3M – Adecuado para instalar en la pared o en cualquier lugar alejado del tacto
  • TAPO CARE – Opción a suscripción de grabación de video en la nube. Se trata de una prueba “gratuita de 30 días” de almacenamiento en la nube, después de eso, se requerirá un pago adicional si desea mantener este servicio

Configuración de la camara Tapo C100 Cámara IP WiFi 360° 


EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior 360º, Camara Vigilancia Bebe 1080P, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Andriod/iOS, Modelo C6N

Protege tu hogar o negocio con las cámaras de videovigilancia Eviz C6N. Con resolución Full HD y visión nocturna, capturan cada detalle para que puedas estar seguro en todo momento. Con su fácil instalación y control remoto, monitorea tu propiedad desde cualquier lugar con tu smartphone. Mantén la tranquilidad y la seguridad con las cámaras Eviz C6N.

  • Resolución de 2K con una maxima resolución de 2560 × 1440 20 fps Autoadaptativo
  • Visión Nocturna Inteligente (hasta 10 m) Disfrute de una protección las 24 horas del día con la cámara C6N. Usando potentes luces LED infrarrojas, le permite ver hasta 10 metros en la oscuridad.
  • Paneo e Inclinación Motorizados para una Cobertura Visual de 360° Mantenga vigilado cada rincón con solo una C6N. Su amplio campo de visión de 360 grados garantiza una cobertura total, para que no se pierda de ningun detalle.
  • Modo suspensión para la protección privada La protección de sus datos y su privacidad es nuestra mayor prioridad. La transmisión de datos entre la cámara y la Nube de EZVIZ está encriptada de extremo a extremo. Solo usted tiene las claves para desencriptar sus datos. Para obtener un nivel adicional de protección de privacidad, puede habilitar el modo de suspensión de la cámara en la aplicación EZVIZ.
  • Detección de movimiento y Seguimiento inteligente Al detectar un objeto en movimiento, la C6N es lo suficientemente inteligente como para seguir el objetivo al tiempo que le alerta con una imagen en tiempo real.
  • Tecnología de Video H.265. La cámara cuenta con la avanzada tecnología de compresión de video H.265, logrando una mejor calidad de video con solo la mitad del ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento del anterior estándar de compresión de video H.264
  • Comunicación Bidireccional Hable con sus seres queridos y disuada a los desconocidos no deseados utilizando la función de comunicación bidireccional de la C6N. Utilizando la aplicación EZVIZ en su dispositivo móvil, puede comunicarse fácil y cómodamente desde cualquier lugar.
  • Ver desde cualquier lugar Mediante su dispositivo móvil, usted puede controlar lo que pasa en su casa o negocio, mientras que disfruta de unas merecidas vacaciones.
  • Wifi de 2,4 GHz
  • Ranura microSD (hasta 256 GB)Guarde sus grabaciones con soluciones flexibles y seguras. El C6N viene con una ranura para tarjeta MicroSD incorporada que puede almacenar hasta 256 GB de imágenes grabadas. También puede guardar sus imágenes en EZVIZ Cloud* para una copia de seguridad adicional.

*El servicio de almacenamiento en la nube solo está disponible en ciertos paises . Por favor, verifique la disponibilidad antes de hacer cualquier compra.


Tenda CP3 – Cámara IP WiFi Vigilancia, Interior 1080p, Seguridad Domo 360º PTZ Horizontal 365° y Vertical 155°, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Admite Tarjeta SD y Cloud

La cámara de vigilancia Tenda CP3 te ofrece lo mejor en seguridad y control. Con su lente gran angular de 360 grados, no perderás detalle en ninguna parte de la habitación. Además, su función de detección de movimiento te alertará en tiempo real de cualquier actividad sospechosa. Graba y guarda todo en la nube con su almacenamiento gratuito de 90 días. Y con su fácil configuración y acceso remoto, tendrás la tranquilidad de estar siempre protegido. La Tenda CP3, la mejor opción para tu seguridad.

Visión panorámica de 360°

El diseño de movimiento horizontal/vertical de alta velocidad permite una rotación flexible en todas las direcciones. CP7 cubre 360° en horizontal y 155° en vertical (90° hacia arriba, 65° hacia abajo), lo que deja cero zonas ciegas.

Patrulla con un clic

Puede configurar las ubicaciones de partol de panorámica/inclinación a través de la aplicación TDSEE, y la cámara gira cíclicamente de acuerdo con la ubicación preestablecida para patrullar el área.

Alertas de voz personalizadas

Cuando se detecta una intrusión durante el período de alerta, se activará una alarma sonora y una luz blanca intermitente para advertir a los intrusos ilegales. Al mismo tiempo, el mensaje de alarma se enviará a tu móvil.

Seguimiento inteligente

Basado en los algoritmos de visión artificial de IA, el “seguimiento inteligente” puede rastrear automáticamente los movimientos y almacenar el video.

Detección de movimiento

Basado en algoritmos de aprendizaje profundo de IA, CP7 puede detectar formas humanas y otros movimientos. Reconoce el movimiento con precisión y captura estados sospechosos automáticamente, y las alarmas resultantes se enviarán a tu móvil en tiempo real.

Alarma de luz y sonido

Cuando se detecta una intrusión durante el período de alerta, se activará una alarma sonora y una luz blanca intermitente para advertir a los intrusos ilegales. Al mismo tiempo, el mensaje de alarma se enviará a tu móvil.

Obturador de privacidad

Transmisión de datos encriptados. Utiliza supercifrado AES128-bit para garantizar la seguridad de la transmisión de datos

Tarjeta MicroSD/almacenamiento en la nube

El video se puede almacenar en la tarjeta Micro SD local y en el almacenamiento en la nube. Incluso si ocurre un accidente de vándalo en sus dispositivos, aún puede recuperar videos basados ​​en la grabación en la nube.

Audio bidireccional

La función de comunicación de audio bidireccional dúplex completo en tiempo real le permite chatear con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar, brindando los saludos más afectuosos a su ser querido.

Súper HD de 4MP

CP7 adopta sensores de imagen de 2.5K, emite videos HD de 2.5K (2560 * 1440), reduce el ruido y captura más detalles.

Soporte Oficial:

https://www.tendacn.com/es/product/download/CP7.html


ieGeek 2K ZSGQ2 (ZS-GX1S) Camara Vigilancia WiFi Exterior con Eléctrico, Detección de Movimiento Humano, Seguimiento Automático, Visión Nocturna Color, Alarma de Luz y Sonido, Grabación Continua, Compatible CloudEdge

La cámara de vigilancia IEGEEK ZS-GX1S es la mejor opción para mantener tu hogar o negocio seguro y protegido. Con su lente Full HD de alta resolución, podrás capturar cada detalle con claridad y precisión. Además, su función de detección de movimiento y notificaciones instantáneas te mantendrá informado en todo momento. Con su fácil instalación y acceso remoto desde tu smartphone, podrás monitorear tu propiedad desde cualquier lugar. Y con su diseño compacto y discreto, la IEGEEK ZS-GX1S se integrará perfectamente en cualquier espacio. La tranquilidad y seguridad que necesitas, con la cámara de vigilancia IEGEEK ZS-GX1S.

  • 【Píxeles FHD de 2K 3MP y Visión Nocturna en Color】Camara vigilancia wifi exterior combina inteligentemente LED blancos y LED infrarrojos para brindarle una visión nocturna en color similar al día, incluso en medio de la noche. La visión nocturna se encuentra a una distancia de hasta 50 pies y puede ayudarlo a ver los números de placas estacionarios y las características físicas de las personas. La cámara funciona bien tanto si hace viento como si llueve
  • 【Detección de Movimiento Inteligente y Alarma de Luz y Sonido】Por la noche, cuando la cámara de vigilancia exterior detecta una persona o un animal en movimiento, la cámara emitirá un sonido de alarma fuerte y el foco se encenderá y grabará lo que sucedió. Después de 1 segundo, su teléfono recibirá una notificación de alarma. Puedes ajustar el volumen para no molestar a tus vecinos, y puedes establecer zonas de detección de movimiento y sensibilidad para reducir los falsos positivos
  • 【Seguimiento Automático】Camara de exterior permite el seguimiento automático, que puede capturar con precisión cada momento del movimiento, y graba todo el proceso para que puedas revisarlo en cualquier momento.Puedes elegir activar/desactivar la función de seguimiento automático.
  • 【Grabación Continua en la Tarjeta SD / Nube】La cámara wifi exterior puede grabar las 24 horas del día, grabando todo lo que sucede debajo de la cámara, ya sea que esté lloviendo o nevando, no se perderá un momento. La información grabada se guardará en una tarjeta Micro SD (máximo 128 g) o en un servidor en la nube (prueba gratuita de 7 días para nuevos usuarios), y puede ver y reproducir la reproducción en cualquier momento
  • 【Soporte Posventa Rápido y Conveniente】Hemos desarrollado una nueva aplicación (ieGeek Cam), puede comunicarse con el soporte posventa en línea a través de la aplicación y también puede obtener soporte técnico a través de nuestro buzón oficial. Durante los días hábiles, el soporte técnico responderá a su mensaje dentro de las 24 horas y le brindará una solución

Xiaomi Smart Camera C200 – Cámara de vigilancia con resolución 1080p, 360°, apertura F2.1, visión nocturna, detección de movimiento con IA, admite tarjeta SD, blanco (Versión ES + 3 años de garantía)

La cámara de vigilancia Xiaomi Smart Camera C200 es la solución perfecta para mantener tu hogar o negocio seguro. Con su resolución Full HD y visión nocturna, podrás vigilar cada rincón con nitidez incluso en la oscuridad. Su función de detección de movimiento y alertas en tiempo real te mantendrán informado de cualquier actividad sospechosa. Y con su fácil instalación y control remoto desde tu smartphone, podrás monitorear tu propiedad desde cualquier lugar. Además, su diseño elegante y compacto se integrará perfectamente en cualquier espacio. La tranquilidad y seguridad que necesitas, con la cámara de vigilancia Xiaomi Smart Camera C200.

1080p Full HD: una calidad de vídeo más nítida Con 1080p Full HD, 2,0 MP y WDR, las imágenes a contraluz se ven claras y detalladas.

Disfruta de la tranquilidad que proporciona el control panorámico de giro, inclinación y zoom de 360° Motor de doble eje con función de giro, inclinación y zoom con un ángulo de visión horizontal de 360° y un ángulo de visión vertical de 106°

Visión nocturna sin brillo rojo visible para acceder a una monitorización más clara y segura. Duerme sin interrupciones, sin brillo rojo visible por la noche y sin contaminación visual. Luz infrarroja de 940 nm para obtener imágenes nocturnas más claras.

Conecta y visualiza la salida de vídeo en otros dispositivos domésticos inteligentes. Al conectarla a tu Mi Smart Clock, podrás ver la salida de vídeo de la cámara en la pantalla

Detección de personas IA El nuevo algoritmo de detección de personas por IA hace posible una detección de contornos más rápida y un seguimiento y grabación automáticos, además de filtrar eficazmente las falsas alarmas para mejorar la precisión.

Sonido bidireccional en tiempo real. Compatible con sonido bidireccional en tiempo real* aporta la sensación de estar conversando cara a cara para que puedas hablar en privado con tus seres queridos sin importar donde estés.

*El sonido bidireccional hace referencia a las llamadas bidireccionales en tiempo real a la Xiaomi Smart Camera C200 a través de la aplicación Mi Home/Xiaomi Home.

Visualización de vídeo fluida que ahorra espacio de almacenamiento gracias a la tecnología de codificación de vídeo H.265.

La tecnología de codificación de vídeo H.265 de nueva generación permite una visualización más fluida en condiciones de red normales, ahorra ancho de banda y proporciona una imagen clara y detallada. A diferencia de los vídeos con codificación H.264, los vídeos H.265 ocupan la mitad con la misma velocidad de datos y píxeles, lo que permite ahorrar espacio de almacenamiento.

Ahorra un 50 %* de espacio de almacenamiento de vídeo. Ahorra un 50 %* de ancho de banda

Tres métodos de almacenamiento para mejorar la seguridad. tarjeta microSD* local, dispositivos NAS (como Mi Wi-Fi u otros dispositivos NAS con funciones de almacenamiento) y la nube, para que puedas realizar copias de seguridad de tus datos con total tranquilidad.

*Admite tarjetas microSD hasta 256 GB. Es posible que las tarjetas microSD de 64 GB o más deban formatearse en la cámara antes de usarlas.

*Una vez que el dispositivo se haya activado a través de la aplicación Mi Home/Xiaomi Home, se ofrecerá a los usuarios una suscripción gratuita de 3 meses de almacenamiento periódico ininterrumpido en la nube. Tras este periodo, los usuarios deberán pagar por el servicio de almacenamiento en la nube.

Permite la visualización remota en varios dispositivos. Permite compartir con varios usuarios. Acceso al vídeo para toda la familia.

Cifrado completo para proteger tu privacidad. La cámara está equipada con el chip de seguridad de Xiaomi, por lo que puede evitar principalmente la pérdida de privacidad causada por la transmisión de vídeo, la falsificación de dispositivos, etc.

Incluye accesorios de base para una fácil instalación. Si instalas la cámara de forma invertida, gira la pantalla en los ajustes de la cámara para mostrar la imagen correctamente.


Otras Camaras de Video Vigilancia WiFi Domo con espectaculares Valoraciones

Imou 360° Cámara Vigilancia WiFi Exterior, PTZ Cámara IP 1080P AI Detección de Humana, Seguimiento Automático, Sirena, Visión Nocturna Color 30M, Audio Bidireccional, IP66, Compatible con Alexa…


AOSU 2K Camara vigilancia WiFi Interior, Visión Nocturna 360° , Audio Bidireccional, Monitor de bebé, Llamada de un Toque,Seguimiento Inteligente,Compatible con Alexa, 5/2.4 GHz Wi-Fi (1 Paquete)…


Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Interior con Visión Noturna Sensor de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)


GALAYOU 2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior, Cámara IP Vigilancia Domicilio con Visión Nocturna en Color, Vista Panorámica e Inclinable de 360°, Sensor de Movimiento y Audio Bidireccional Y4(2pack)


¿Como se configura una camara de video vigilancia?

La configuración general de una cámara de videovigilancia WiFi incluye los siguientes pasos:

  1. Ubicación: Determine la ubicación adecuada para instalar la cámara de video vigilancia WiFi. Asegúrese de que la cámara tenga una vista clara y sin obstrucciones del área que desea monitorear.
  2. Conexión de la cámara: Conecte la cámara a la fuente de alimentación y a la red WiFi. Asegúrese de que la cámara esté conectada a una red de 2,4 GHz en lugar de una de 5 GHz, ya que la mayoría de las cámaras WiFi solo funcionan con redes de 2,4 GHz.
  3. Descargue la aplicación: Descargue la aplicación móvil o el software para PC correspondiente al modelo de cámara que ha adquirido.
  4. Configuración de la cámara: Abra la aplicación o el software y siga las instrucciones para configurar la cámara. Normalmente, tendrá que crear una cuenta de usuario y seguir las instrucciones en pantalla para configurar la conexión WiFi de la cámara.
  5. Ajuste de la cámara: Ajuste la cámara de acuerdo con sus necesidades. La mayoría de las cámaras de video vigilancia WiFi tienen una variedad de opciones de configuración, como detección de movimiento, alertas de actividad, grabación continua o grabación en eventos.
  6. Monitoreo en tiempo real: Conéctese a la cámara y monitoree la transmisión en tiempo real a través de la aplicación o el software correspondiente.
  7. Grabación y almacenamiento: Configure las opciones de grabación y almacenamiento según sea necesario. Algunas cámaras tienen la opción de guardar los clips de video en la nube, mientras que otras graban en una tarjeta SD o un disco duro externo.
  8. Prueba de la cámara: Haga una prueba para asegurarse de que la cámara de video vigilancia WiFi esté funcionando correctamente.

Es importante tener en cuenta que algunos pasos específicos pueden variar según el modelo de la cámara y el software o aplicación utilizados. Es importante seguir las instrucciones del fabricante para asegurarse de que la cámara se configure correctamente.


Otros Dispositivos para el hogar Inteligente, que puede ser de su interes

Las Mejores Bombillas Inteligentes 2023


Alexa, el mejor regalo en 2023


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad