Tener una buena conexión WiFi se ha convertido en una necesidad esencial en nuestras vidas, por eso, tener un buen amplificador o repetidor WiFi de largo alcance en casa, es la mejor solución para eliminar zonas muertas inalámbricas o bien para tener mejor calidad WiFi para teletrabajar, jugar a videojuegos o bien para ver streaming en 4k.

A continuación vamos a ver un análisis de 2 repetidores WiFi de largo alcance extraordinarios, por su calidad y precio.

1-Cotclo WiFi 6 AX1800

repetidor wifi de largo alcance cotclo wifi 5

Este fantástico repetidor, amplificador wifi de largo alcance, es una novedad en AMAZON, pero sus cualidades invitan a ser uno de los mejores en cuanto a calidad precio.

El Cotclo es un WiFi 6 de banda dual 2,4GHz y 5GHz que llega a una velocidad teórica wifi de 1800 Mbps. El equipo esta equipado con un procesador de de triple núcleo de alto rendimiento, 4 potentes antenas regulables que consiguen una extensión wifi de largo alcance extraordinarias.

MU-MIMO

El Cotclo usa tecnología MU-MIMO que permite que múltiples dispositivos inalámbricos se comuniquen con un enrutador o punto de acceso al mismo tiempo, utilizando varias antenas para transmitir y recibir datos. Esto permite que se utilice el ancho de banda de forma más eficiente y reduce la congestión de la red, lo que a su vez mejora la velocidad y la estabilidad de la conexión para todos los dispositivos conectados.

OFDMA

Como buen WiFi 6 también incluye tecnología OFDMA, divide el ancho de banda en múltiples subportadoras y asigna cada una de ellas a un usuario diferente. Esto permite que múltiples dispositivos se comuniquen simultáneamente sin interferir entre sí, lo que mejora aún más la eficiencia de la red y reduce la latencia.

Puerto Super Gigabit Ethernet

Este amplificador señal WiFi viene con 1 puerto Gigabit Ethernet, lo que permite que se use como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos con cable, convirtiendo fácilmente las redes inalámbricas en WiFi con cable de doble banda de alta velocidad, proporcionando televisores inteligentes , las computadoras y las consolas de juegos ofrecen conexiones por cable más rápidas, lo que le permite disfrutar de altas velocidades por cable en casa.

Compatible con todos los routers del mercado

El repetidor WiFi doméstico es compatible con todos los dispositivos compatibles con los estándares 802.11ax/ac/a/b/g/n, se conecta fácilmente a enrutadores de varias marcas y puede conectar hasta 64 dispositivos al mismo tiempo. 

Configuración Rápida y sencilla

Para instalar y configurar este magnfico repetidor wifi de largo alcance, no necesitaras ser un genio informatico. El Cotclo, se configura en 2 minutos gracias a su emparejamiento WPS.El repetidor WiFi doméstico es compatible con todos los dispositivos compatibles con los estándares 802.11ax/ac/a/b/g/n, se conecta fácilmente a enrutadores de varias marcas y puede conectar hasta 64 dispositivos al mismo tiempo. 

Descripción del producto

🌈 Extienda la cobertura WiFi: El repetidor WiFi adopta un procesador de triple núcleo de alto rendimiento, mejora la cobertura WiFi de todas las redes inalámbricas, extiende la señal WiFi a puntos muertos y genera una señal más fuerte.

🌈Velocidad WiFi fuerte y estable: El extensor WiFi Adopta una antena de alta ganancia de 4 * 2dBi para introducir la tecnología MU-MIMO, proporciona una señal de doble banda de hasta 1800 Mbps, que puede atravesar paredes o transmitir en el piso para lograr una velocidad estable y alta transmisión de datos.

🌈 Múltiples modos de trabajo: conexión por cable, modo AP, modo repetidor, modo de enrutamiento.

🌈 Excelente compatibilidad: WiFi 6 amplificador señal WiFi se puede usar con el enrutador WiFi 6, es compatible con la tecnología OFDMA y transmite datos de múltiples usuarios al mismo tiempo; la capacidad de almacenamiento del dispositivo alcanza los 64+, lo que es muy adecuado para la transmisión de medios de alta definición y la experiencia de juego.

✅ Consejos:
1. Al configurar el WiFi 6 repetidor WiFi a través de la página web (192.168.10.1), el nombre de usuario y la contraseña de inicio de sesión son “admin”.
2. Después de que el repetidor WiFi se haya configurado correctamente, su contraseña inalámbrica es la misma que la del enrutador.
3. Método de reinicio: mantenga presionado el botón de reinicio del repetidor WiFi durante 10 segundos, luego suelte el botón, la luz azul se apaga, lo que indica que el reinicio se realizó correctamente.

⏳ Especificaciones:
Estándar: IEEE802.11a/b/g/n/ac/ax
Antena: Antena Externa 4*2dBi
Puerto: 1*10/100/1000Mbps RJ45 interfaz WAN/LAN
Botón: 1 * Botón RESET/WPS
Características del Protocolo: OFDMA/BSS/TWT/1024QAM/WPA3
Clase de Protección: IP31

🚛 ¿Qué tipo de paquete recibirás?
1 * 1800Mbps Repetidor WiFi
1 * Cable de red.
1 * Guía de Instalación Rápida


2-Cotclo WiFi 5 AC1200

repetidor wifi largo alcance cotclo wifi 5

El Segundo repetidor WiFi de largo alcance, es el Cotclo WiFi 5. Este maravillo extensor de señal inalámbrica es de Banda dual 2,4GHz y 5 GHz para llegar a una velocidad teórica wifi de 1200Mbps.

Potentes Antenas de alta ganancia giratorias

El repetidor WiFi está equipado con una antena de alta ganancia giratoria de 360° de 4*3dBi para ayudarlo a extender mejor su señal inalámbrica a áreas difíciles de alcanzar, eliminando sus puntos ciegos WiFi, como como dormitorios, cocinas, baño, garaje y bodega, etc.

Puerto Ethernet Super Rápido

El extensor de WiFi admite el modo repetidor/AP/enrutador, brindándole una variedad de opciones. El puerto ethernet también permite que este conecte dispositivos ethernet con cable, como televisores inteligentes, computadoras de escritorio, PlayStation y más.

Máxima Compatibilidad y Seguridad

El amplificador señal WiFi cumple con el estándar IEEE 802.11ac/a/b/g/n, compatible con el 99.99% de los enrutadores WiFi o puntos de acceso inalámbricos del mercado, puede acomodar 35 dispositivos, como teléfonos inteligentes , tabletas, parlantes, etc. Y soporte WPA-PSK/WPA2-PSK; Protocolo WPA/WPA2 para mejorar la seguridad de la red, proteger su privacidad.

Configuración en 2 minutos

Este repetidor wifi de largo alcance se configura de una manera rapida y sencilla por WPS. Pulse el boton WPS en su router, a continuación pulse el botón WPS en el cotclo repetidor wifi, espere un par de minutos y su red empezara a extenderse. Con Las luces indicadoras inteligentes muestran la intensidad de la señal para ayudarlo a encontrar la ubicación para la mejor cobertura WiFi.

Descripción del producto

Cómo restablecer el repetidor WiFi:
🔨 1. Primero desconecte el repetidor WiFi, luego conéctelo (espere 2 minutos) y espere a que aparezca el indicador wifi del repetidor. (esto es importante)
🔨 2. Mantenga presionado el botón WPS/Reset en el repetidor WiFi durante 10 a 15 segundos para restaurar la configuración de fábrica. Cuando la luz se apaga y luego se enciende, puede volver a iniciar la configuración.

Características:
🧩Cobertura WiFi inalámbrica mejorada: amplíe su cobertura WiFi existente a áreas de difícil acceso y aumente su señal WiFi.
🧩Alta velocidad de banda dual de 1200Mbps: Repetidor WiFi tiene una velocidad inalámbrica de hasta 867 Mbps/5 GHz o 300 Mbps/2,4 GHz.
🧩3 funciones: modo repetidor, modo router, modo AP.
🧩Conecte dispositivos con cable: Puerto ethernet del extensor de WiFi puede conectar cualquier dispositivo con cable, como Smart TV, reproductor multimedia, consola de juegos o PC a su red WiFi, actuando como un puente de medios.
🧩Bajo consumo de energía: adopte un diseño ecológico. Estable, baja radiación, bajo consumo de energía.
🧩 Diseño de disipación de calor seguro: Diseño de disipación de calor aislado del repetidor WiFi puede prevenir eficazmente la entrada de polvo, disipar rápidamente el calor, garantizar el funcionamiento estable del equipo y prolongar la vida útil del producto.

Especificación:
🎲Estándares: IEEE802.11ac/a/b/g/n
🎲Antenas: 4 * 3dBi antenas externas
🎲Puerto: 1 * puerto LAN/WAN
🎲Botones: 1 * botón de reinicio WPS; 1 * botón de interruptor de encendido
🎲Seguridad: WPS-PSK/WPA2-PSK; WPA/WPA2


Productos Similares en AmpliandoWiFi


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad