Deco TP-Link P9

¿Estás cansado de luchar con conexiones lentas y débiles en diferentes partes de tu hogar? ¿Te gustaría encontrar una solución que te brinde una conexión ininterrumpidaen todas las habitaciones de tu casa? Si es así, ¡no busques más! El sistema MESH Deco P9 de TP-Link es la solución que estás buscando.

TP-Link Deco P9 (2-Pack) – PLC Wi-Fi Mesh Híbrido con Powerline, adecuado para Paredes Gruesas, Powerline AV1000 + WiFi AC1200, Cobertura de hasta 370 ㎡, 2xPuerto Gigabit, CPU Qualcomm
  • Sistema WI-FI MESH HÍBRIDA – Wi-Fi Doble Banda AC1200 + Powerline AV1000 creado especialmente para casas con paredes gruesas o edificios modernos con estructuras aislantes o blindadas
  • 2 PUERTOS GIGABIT – Cada unidad Deco P9 tiene 2 puertos gigabit 10/100/1000mbs para conexiones por cable
  • CONECTA MÁS DISPOSITIVOS – Deco maneja el tráfico incluso desde la red más ocupada, proporcionando conexiones sin demoras hasta 100 dispositivos
  • ROAMING SIN INTERRUPCIONES – Las unidades Deco trabajan juntas para formar una red unificada; Camine por su casa y manténgase conectado con las velocidades más rápidas posibles
  • SEGURIDAD Y CONTROL TOTAL – El cifrado WPA3 y TP-Link HomeCareTM ofrecen funciones personalizadas, que incluyen control parental, antivirus y calidad de servicio (QoS) para garantizar una experiencia en línea más segura

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-04-24 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

TP-Link Deco P9 Wi-Fi Híbrido con Powerline AV1000 + WiFi AC1200, 2xPuerto Gigabit, CPU Qualcomm
  • WIFI DOBLE BANDA + POWERLINE – Combinaciones de Wi-Fi de doble banda AC1200 + Powerline AV1000 para velocidades de hasta 2200 Mbps
  • CONEXIÓN INTERNET A TRAVÉS CABLEADO – Transmita datos mediante el cableado eléctrico de su hogar, sin preocuparse de que el Wi-Fi caiga por las paredes o los techos.
  • CONECTE MÁS DISPOSITIVOS – Deco maneja el tráfico incluso desde la red más ocupada, proporcionando conexiones sin demoras hasta 100 dispositivos.
  • ROAMING SIN INTERRUPCIONES – las unidades Deco trabajan juntas para formar una red unificada. Camine por su casa y manténgase conectado con las velocidades más rápidas posibles.
  • TECNOLOGÍA MU-MIMO – Transfiere datos simultáneamente a varios dispositivos para un rendimiento más rápido.

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-04-24 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

¿Qué es Deco P9 PLC Wi-Fi Mesh Híbrido con Powerline?

Deco P9 es el último sistema de red MESH híbrido de TP-Link. Ofrece una solución todo en uno para extender la cobertura de Wi-Fi en tu hogar y conecta tus dispositivos de manera más rápida y confiable. El sistema MESH Deco P9 es un Wi-Fi de doble banda AC1200 y Powerline AV1000, diseñado especialmente para casas con paredes gruesas o edificios modernos con estructuras aislantes o blindadas.

El sistema Deco P9 utiliza la tecnología híbrida de Powerline para transmitir señales a través de los cables eléctricos de tu hogar, lo que permite una conexión estable y confiable incluso a través de paredes gruesas y pisos múltiples. Además, utiliza la tecnología MESH para extender la cobertura Wi-Fi en tu hogar mediante la creación de una red unificada y sin interrupciones.

Con Deco P9, puedes conectar más dispositivos sin experimentar retrasos ni interrupciones. Cada unidad Deco P9 tiene 2 puertos gigabit 10/100/1000 Mbps para conexiones por cable, lo que permite una conexión por cable más rápida y confiable para tus dispositivos de alta velocidad.

¿Cuántos dispositivos puede conectar el sistema Deco P9?

Una de las grandes ventajas del sistema MESH Deco P9 es que maneja el tráfico incluso desde la red más ocupada, proporcionando conexiones sin demoras para hasta 100 dispositivos.

El sistema Deco P9 está diseñado para manejar una gran cantidad de dispositivos, lo que lo hace ideal para hogares con muchas personas y dispositivos conectados. Ya sea que estés transmitiendo videos en línea, jugando juegos en línea o realizando una videoconferencia, el sistema Deco P9 te brinda la confiabilidad y la velocidad que necesitas.

¿Cuántos metros cuadrados puede cubrir el sistema Deco P9?

El sistema MESH Deco P9 viene en paquetes de 2 o 3 unidades. Con un paquete de 2 unidades, puedes cubrir un área de hasta 370 metros cuadrados. Con un paquete de 3 unidades, puedes cubrir un área de hasta 500 metros cuadrados.

La cobertura del sistema Deco P9 es impresionante, lo que lo hace ideal para hogares grandes o con muchas habitaciones. Ya no tendrás que preocuparte por las áreas muertas de Wi-Fi en tu hogar. Con Deco P9, puedes disfrutar de una conexión estable y confiable en todas las habitaciones de tu hogar.

¿Cómo se configura el sistema Deco P9 con la aplicación?

Una de las características más destacadas del sistema MESH Deco P9 es su facilidad de configuración. Configurar el sistema Deco P9 es muy sencillo y solo toma unos minutos.

Para configurar el sistema Deco P9, simplemente descarga la aplicación Deco en tu dispositivo móvil y sigue las sencillas instrucciones en pantalla. La aplicación te guiará a través de todo el proceso de configuración, desde la conexión de las unidades hasta la creación de una red unificada.

Una vez que hayas configurado el sistema Deco P9, puedes personalizar la configuración según tus necesidades. La aplicación Deco ofrece funciones personalizadas, que incluyen control parental, antivirus y calidad de servicio (QoS) para garantizar una experiencia en línea más segura.

¿Es compatible p9 con cualquier router?

¡Sí! El sistema MESH Deco P9 de TP-Link es compatible con cualquier router y puede funcionar como un extensor de red para ampliar la cobertura Wi-Fi de tu hogar.

¿Por qué elegir el sistema MESH Deco P9 de TP-Link?

El sistema MESH Deco P9 de TP-Link es la solución perfecta para hogares que buscan una conexión Wi-Fi confiable y sin interrupciones. Con su tecnología híbrida de Powerline y MESH, el sistema Deco P9 es capaz de brindarte una conexión estable y rápida en todas las habitaciones.

Más sistemas MESH para tener una conexión inalámbrica nivel DIOS

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-04-10 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad