Tenda Router 5G NR
Tenda Router 5G NR

Si necesitas un router que puedas trasportar allí donde quieras, o viajas una casa donde no tienes internet ¡No busques más! Te presentamos el Tenda Router 5G NR LTE, AX1800 Router WiFi 6. En este artículo, descubrirás cómo este router revolucionario puede mejorar tu experiencia de Internet y proporcionarte una conectividad de alta velocidad, sin importar dónde te encuentres. Con una velocidad de datos de hasta 4.67 Gbps/1.25 Gbps (descarga/subida), este router es la solución perfecta para transmitir contenidos en HD y realizar videollamadas sin problemas de lag.

Rebajas
Tenda 5G03 – Router 5G NR LTE, Router Wi-Fi 6 AX1800, Velocidad hasta 4,67 Gbps, Easy Mesh, Plug&Play, 2 Puertos Gigabit, Conecta hasta 128 Dispositivos, WPA3, OFDMA, MU-MIMO
  • Router 5G NR con velocidad de datos de hasta 4.67 Gbps/1.25 Gbps (descarga/subida). Streaming y videollamadas en HD con el menor lag.
  • Router WiFi 6 con AX1800 de Doble Banda, velocidad WiFi: 1201Mbps en 5 GHz, 574Mbps en 2.4 GHz.
  • Amplia cobertura WiFi gracias a sus 8 antenas internas de 5dBi 5G / 4G. Consigue cobertura inalámbrica en cualquier rincón de tu casa mediante Easy Mesh. Admite antenas externa de TS-9 (radio exterior: 3,8 mm, radio interior: 2,5 mm, altura: 6,1 mm)
  • Instalación y configuración sencilla, simplemente conectando la tarjeta Nano SIM (4FF), Compatible con la mayoría de los operadores del mercado.
  • Sin contraseña, escanee el código QR para conectarse fácilmente.

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-04-24 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Velocidad de Datos Impresionante:

Tenda Router 5G didpositivos

El Tenda Router 5G NR LTE, AX1800 Router WiFi 6 es una verdadera maravilla en términos de velocidad de datos. Con una capacidad de alcanzar velocidades de hasta 4.67 Gbps en descarga y 1.25 Gbps en subida, este router te permite disfrutar de streaming y videollamadas en alta definición sin retrasos molestos. ¡Di adiós al buffering y disfruta de una experiencia fluida en línea!

Amplia Cobertura WiFi:

bandas wifi

Una de las características destacadas del Tenda Router 5G NR LTE, AX1800 Router WiFi 6 es su capacidad para proporcionar una cobertura WiFi excepcional. Gracias a sus 8 antenas internas de 5dBi 5G / 4G, este router ofrece una señal fuerte y estable en cada rincón de tu hogar. Además, con la función Easy Mesh, puedes extender la cobertura inalámbrica fácilmente, asegurándote de que cada dispositivo en tu casa esté conectado sin problemas.

Instalación y Configuración Sencilla:

configuración  Tenda 5g

Si eres de los que prefieren una instalación y configuración sin complicaciones, el Tenda Router 5G NR LTE, AX1800 Router WiFi 6 es la elección perfecta para ti. Solo necesitas conectar la tarjeta Nano SIM (4FF) para empezar a disfrutar de una conectividad de alta velocidad. Además, este router es compatible con la mayoría de los operadores del mercado, lo que te brinda la flexibilidad de elegir el proveedor que mejor se adapte a tus necesidades.

Conexión Sencilla con un Escaneo QR:

¿Te gustaría eliminar la molestia de recordar contraseñas WiFi? Con el Tenda Router 5G NR LTE, AX1800 Router WiFi 6, eso es posible. Olvídate de introducir complicadas combinaciones de letras y números. Simplemente escanea el código QR y estarás conectado al instante. Esta característica conveniente y segura te permite disfrutar de una experiencia sin complicaciones.

Comparte WiFi con Múltiples Dispositivos:

El Tenda Router 5G NR LTE, AX1800 Router WiFi 6 es perfecto para hogares con múltiples dispositivos conectados. Puede compartir WiFi con hasta 16 dispositivos simultáneamente, lo que significa que todos en tu hogar pueden disfrutar de una conexión estable y rápida. Ya sea que estés utilizando 4G, 5G o una conexión por cable, este router se adapta perfectamente a tus necesidades y te brinda un rendimiento excepcional en todos los casos.

Tecnología Band Steering para una Conexión Optimizada:

Imagina tener la capacidad de cambiar automáticamente entre la señal de 2.4 GHz y la de 5 GHz según tu ubicación, sin que tú lo notes. Con la tecnología Band Steering del Tenda Router 5G NR LTE, AX1800 Router WiFi 6, eso es precisamente lo que obtienes. Esta tecnología inteligente asegura que tus dispositivos se conecten siempre a la banda más adecuada, brindándote una conexión rápida y estable en todo momento.

¿Por qué elegir el Tenda Router 5G NR LTE, AX1800 Router WiFi 6?

  • Velocidades de datos sorprendentes: Con una velocidad de datos de hasta 4.67 Gbps/1.25 Gbps, podrás disfrutar de streaming y videollamadas en HD sin interrupciones.
  • Cobertura WiFi excepcional: Gracias a sus 8 antenas internas de 5dBi 5G / 4G, este router ofrece una señal fuerte y estable en cada rincón de tu hogar.
  • Fácil instalación y configuración: Simplemente conecta la tarjeta Nano SIM (4FF) y estarás listo para conectarte a Internet.
  • Conexión sin complicaciones con un escaneo QR: Olvídate de las contraseñas WiFi. Escanea el código QR y estarás conectado al instante.
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos: Puedes compartir WiFi con hasta 16 dispositivos simultáneamente, brindando una conectividad estable y rápida para todos en tu hogar.
  • Tecnología Band Steering: Esta característica permite que tus dispositivos se conecten automáticamente a la banda más adecuada, garantizando una conexión optimizada en todo momento.

En Definitiva:

El Tenda Router 5G NR LTE, AX1800 Router WiFi 6 es una potente solución de conectividad que combina las ventajas del 5G y WiFi 6 en un solo dispositivo. Con velocidades de datos impresionantes, amplia cobertura WiFi, instalación sencilla y capacidad para compartir WiFi con múltiples dispositivos, este router es la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar de una experiencia en línea rápida y sin interrupciones. Ya sea que necesites transmitir contenido en HD, realizar videollamadas o simplemente navegar por Internet, el Tenda Router 5G NR LTE, AX1800 Router WiFi 6 te brindará una conectividad excepcional en cada rincón de tu hogar. ¡No esperes más y experimenta el poder de la conectividad sin límites con Tenda Router 5G!

Si necesitas un router potente, entonces echa un vistazo a este:

HAZ Click para ver el Análisis del Tenda WiFi 6E RX27 AX5700


Otros Routers de la marca Tenda:

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-04-24 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad