Amplia tu señal WiFi con eero 6

En la actualidad, los sistemas WiFi MESH se han convertido en una solución altamente efectiva para ampliar la señal inalámbrica en el hogar. Ofrecen una amplia cobertura WiFi, son fáciles de instalar y configurar, además de proporcionar opciones avanzadas. Si estás considerando adquirir uno, este es el momento perfecto, ya que Amazon ha puesto nuevamente en oferta por tiempo limitado su sistema Mesh EERO Pro en un pack de 3, un sistema MESH de gran calidad capaz de ampliar tu señal wifi hasta 480 m2.

Router/extensor wifi de malla Amazon eero Pro – Set de 3
  • Velocidades de tres bandas. El router wifi de malla eero Pro se conecta a tu módem y proporciona una cobertura wifi rápida y fiable de hasta 160 m² en toda tu casa.
  • Flexibilidad máxima. Amplía la cobertura del wifi en cualquier momento y de forma sencilla con el hardware compatible de eero.
  • Compatible con tu proveedor de servicios de Internet: el eero se conecta a tu módem para llevar la conexión de Internet a toda tu casa.
  • Configuración en cuestión de minutos: la app de eero te guía durante la configuración y te permite gestionar y controlar la red desde cualquier lugar.
  • Wifi de calidad profesional. Saca el máximo partido a tu red wifi y reproduce contenido en streaming, juega o trabaja en cualquier lugar de tu casa.

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-04-27 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece?

Este increíble sistema MESH es tribanda, operando en frecuencias de 2,4 GHz, 5,2 GHz y 5,8 GHz. Cuenta con tecnología 2×2 MU-MIMO, formación de haces y es compatible con los estándares IEEE 802.11a/b/g/n/ac, lo que le permite funcionar con la mayoría de los enrutadores WiFi disponibles en el mercado. Además, puede funcionar como router principal.

El EERO 6 Pro está equipado con 2 puertos Gigabit con detección automática, lo que permite la conectividad WAN y/o LAN por nodo. También es compatible con Alexa, lo que te permite acceder a sus opciones avanzadas mediante comandos de voz. Además, cuenta con conectividad Bluetooth LE 5.0 y es compatible con Apple HomeKit.

En cuanto a su rendimiento, el EERO 6 Pro es una verdadera máquina gracias a su procesador de cuatro núcleos de 700 MHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento flash.

En términos de seguridad y opciones avanzadas, el EERO 6 Pro está bien equipado. Ofrece cifrado WPA2, perfiles familiares, DHCP, IPv6, NAT, VPN Passthrough, UPnP, IP estática y redireccionamiento de puertos.

Configuración sencilla

La configuración de este excelente sistema MESH es sumamente sencilla. Simplemente descarga la aplicación EERO en tu dispositivo móvil, desconecta tu módem y todo lo que esté conectado a él. Luego, con el módem desconectado, abre la aplicación y sigue las instrucciones proporcionadas. Además, podrás controlar todas las opciones avanzadas desde la aplicación en tu móvil.

No Pierdas la oportunidad

No pierdas la oportunidad y amplia tu cobertura de tu WiFi en casa con el sistema MESH EERO Pro de Amazon. Aprovecha esta oferta limitada y disfruta de una señal WiFi más potente y estable en toda tu casa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad