Samsung Galaxy M23 5G

Si estas pensando en comprar un Smartphone 5G con lo último en tecnologia, y no quieres gastar mucho dinero, estas de suerte por que Amazon esta tirando el precio del Samsung Galaxy M23 5G, por tiempo limitado. Consiguelo ya con un descuento del 41%.

Rebajas
Samsung Galaxy M23 5G (128 GB) Azul Claro – Teléfono Móvil Android, Sin Tarjeta SIM, Smartphone con 4 GB de RAM (Versión Española)
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación brinda una experiencia móvil completamente nueva, desde jugar y transmitir con gran fluidez hasta compartir y descargar de manera ultrarrápida
  • Haz más, hazlo ahora, hazlo mejor. El smartphone Galaxy M23 5G está respaldado por OctaCore Snapdragon 750G para que tengas energía más que suficiente para hacer lo que más te encanta
  • Capta momentos increíbles con todo detalle gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximiza los detalles con la cámara macro
  • El Galaxy M23 5G lee de manera inteligente el patrón de uso del teléfono móvil para proveer RAM virtual adicional, lo que permite ejecutar aplicaciones sin problemas y hacer varias tareas a la vez
  • Con 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-06-20 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Que nos ofrece el M23 5G de Samsung

Samsung Galaxy M23 5G

El ‎Samsung Galaxy M23 5G, es un fantastico dispositivo con un diseño de calidad,  viene con bordes suaves y redondeados y un marco central simple que incluye una pequeña cámara, su pero es de apenas 198 gramos.

El móvil M23 5G está disponible en los colores azul claro, verde y naranja tu elijes, el precio es el mismo

Gran experiencia visual

Samsung Galaxy M23 5G visual

Amplía la pantalla de 6,6 pulgadas del Galaxy M23 5G y mira lo que te estabas perdiendo. Con la tecnología Full HD+, tu contenido diario se verá nítido y claro. Además, la pantalla Super Smooth de 120 Hz mantiene la visualización fluida mientras juegas o te desplazas por la pantalla.

5G para una mayor rapidez

M23 5G

El poder de la velocidad de datos 5G1 de próxima generación brinda una experiencia móvil completamente nueva, desde jugar y transmitir con gran fluidez hasta compartir y descargar de manera ultrarrápida.

Procesador potente Snapdragon y Mucha RAM

El Samsung Galaxy M23 5G está respaldado por OctaCore Snapdragon 750G con energía más que suficiente para que disfrutes. Ahora, con un rendimiento de CPU mejorado y hasta 4 GB de RAM.

Las mejores cámaras para un dispositivo de gama Media

Samsung Galaxy M23 5G camaras

El M23 5G cuenta en la parte trasera con 3 espectaculares cámaras, una principal de 50 MP, para Captar momentos increíbles con todo detalle, otra cámara con un super gran angular de 8 MP, con un ángulo de visión de 123 grados, y por último una cámara Macro de 2 MP para no perder detalle.

En el frontal tenemos una cámara de 8MP, para hacerte los mejores selfies en tus celebraciones con amigos, con tu chica, etc…

Amplia Memoria

El Galaxy M23 5G, viene con una capacidad de almacenamiento interno de 128GB, y con la posibilidad de ampliar la capacidad mediante una tarjeta MicroSD de hasta 1TB. Espacio mas que suficiente para fotos, vídeos, documentos, etc…

Batería de larga duración

La batería de 5 000 mAh (típica), ofrece más tiempo para hacer lo que te encanta: transmitir, compartir, jugar y mucho más. Y con hasta 25W de carga súper rápida, el móvil Galaxy M23 5G vuelve a su máxima potencia con rapidez.

No lo pienses más, y consigue ya tu Samsung Galaxy M23 5G, gracias a este ofertón por tiempo limitado que nos ofrece Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad