imagen del emylo control remoto IR

En el vertiginoso mundo de la automatización y la domótica, el eMylo Control Remoto Inteligente destaca como una herramienta esencial para llevar la comodidad y la eficiencia a un nivel superior. Este dispositivo, basado en tecnología infrarroja, ofrece una forma moderna y conveniente de interactuar con diversos dispositivos en tu hogar. Desde el control de tu televisor hasta la regulación de la temperatura de tu aire acondicionado, el eMylo Control Remoto Inteligente se posiciona como una solución integral para la gestión remota de dispositivos electrónicos.

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-07-17 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Beneficios del eMylo Control Remoto Inteligente

El eMylo Control Remoto Inteligente presenta una serie de beneficios que hacen que la experiencia de controlar tus dispositivos sea más fluida y efectiva:

Control Por App

Uno de los mejores beneficios o ventajas del eMylo, es que se puede controlar a través de la aplicación Smart Life o Tuya en tu tablet o smartphone. Gracias a la conexión wifi, puedes controlar todos los electrodomésticos, aunque estés fuera de casa y en cualquier momento.

Comodidad y Versatilidad

contro por voz del emylo

La comodidad y versatilidad de el eMylo es otro de sus puntos fuertes, es como tener un mando universal, para todos los electrodomésticos del hogar con infrarrojos. Desde el aire acondicionado, hasta la TV o reproductores multimedia, el eMylo puede manejar cualquier dispositivo con infrarrojos (solo admite IR 38K kHz), ademas funciona con los principales asistentes de voz como Alexa y Google Assistant. Apaga y enciende con un solo comando de Voz (Solo admite comandos de voz para apagar y encender).

Compatibilidad Universal

compatibilidad emylo

Mas ventajas de este mando de infrarrojos es que es universal, funciona con el 99% de los electrodomésticos con infrarrojos del mercado. Si en la app no encuentras tu marca de TV, Aire acondicionado etc.. puedes usar el modo aprendizaje y el eMylo aprendera a controlar el dispositivo en cuestión.

Función Horario, Temporizador y control de humedad con eMylo

El eMylo, es capaz también de programar el encendido y apagado con la app. Ademas gracias a su detector de humidificación de temperatura inteligente, el eMylo conectara el aire acondicionado automáticamente si sube la temperatura a mas de 25 grados.

Cobertura 360

Otra gran característica del eMylo, su cobertura de infrarrojos 360 grados, gracias a su forma circular, y un alcance de hasta 10 metros por IR.

Configuración Fácil

La configuración del dispositivo es muy fácil, únicamente descarga la app Smart Life en tu Smarphone o tablet, instala y inicia sesión, después enciende el eMylo presiona el botón durante 5 segundos hasta que la luz cian parpadee en un ciclo rápido, toca el botón ‘Agregar’ y siga las instrucciones para conectarse con la red wifi. Por último solo tienes que buscar el control remoto en la lista y agregarlo.

Puntos negativos de eMylo

Uno de los puntos negativos del eMylo, es que a pesar de ser compatible Alexa y Hey Google, solo admite un comando de voz para encender y apagar, ademas algunos electrodomésticos antiguos pueden no ser compatibles.

Ver Más Dispositivos Inteligentes

Especificaciones Técnicas:

  • Nombre del producto: Control remoto IR inteligente
  • Material: policarbonato + ABS
  • Entrada de alimentación: Micro USB CC 5V 1A
  • Frecuencia Wifi: red wifi de 2.4 GHz
  • Frecuencia infrarroja: 38K
  • Dirección infrarroja: 360 grados
  • Distancia infrarroja: unos 10 metros
  • Tamaño del producto: 7×6.9×5.9cm
  • Asistentes Virtuales: Compatible con Alexa y Google assistant.
  • Sensores Adicionales: Sensor de Temperatura y Humedad.

Conclusiones

El eMylo Control Remoto Inteligente se presenta como un gran dispositivo para la automatización de tu hogar. Su capacidad universal para controlar dispositivos con infrarrojos, que ademas se pueda integrar con asistentes de voz, su fácil configuración por app y la posibilidad de controlar electrodomésticos desde cualquier parte, ya sea en el hogar como fuera de el, hacen que sea un dispositivo fantástico dadas sus prestaciones y su bajo precio (apenas unos 25 euros aprox).

Por otro lado que sea compatible con Alexa o hey google y que solo admita un comando de voz, le hace perder puntos a la hora de valorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad