imagenes del extensor de red TP-Link Archer E5 y sus posibles colocaciones

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-05-20 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Hoy presentamos el nuevo y excelente extensor de TP-Link con tecnología WiFi 6 el Archer Air E5, un excelente amplificador de red wifi, fácil de configurar, con un novedoso diseño ultra-delgado, muy potente y capaz de acabar con las zonas muertas inalambricas allí donde lo coloques:

Wi-Fi de Banda Dual más Rápido

El Archer Air E5 ofrece un rendimiento excepcional de Banda Dual, que proporciona velocidades de hasta 3.0 Gbps. Esto se traduce en una experiencia de navegación, transmisión y descarga más rápida, permitiéndote disfrutar de múltiples actividades en línea sin problemas. Con velocidades de 2402 Mbps en la banda de 5 GHz y 574 Mbps en la banda de 2.4 GHz, este extensor te mantiene conectado de manera eficiente, sin importar lo que estés haciendo.

Varias Opciones de Montaje en Pared

Una de las ventajas del Archer Air E5 es su versatilidad de montaje. Está diseñado para montarse fácilmente en las paredes y viene con sus propios accesorios de instalación. Esto significa que ya no es necesario comprar soportes adicionales costosos. Puedes instalarlo de manera conveniente donde mejor se adapte a tus necesidades y disfrutar de una cobertura Wi-Fi mejorada en minutos.

Antenas Inteligentes

El Archer Air E5 utiliza algoritmos inteligentes y diferentes arreglos de antenas para garantizar señales estables en todas direcciones, incluso en casas dúplex. Esto significa que disfrutarás de una conexión estable en todas las áreas de tu hogar, sin puntos muertos ni interrupciones molestas. Las antenas inteligentes hacen que la expansión de tu red Wi-Fi sea más efectiva.

Roaming Inteligente

Con la capacidad de crear una red EasyMesh, el Archer Air E5 permite una cobertura de Wi-Fi en toda la casa. Esto es especialmente útil si tienes un hogar grande o varias plantas. El roaming inteligente garantiza que tus dispositivos se conecten automáticamente a la señal más fuerte, proporcionando una experiencia de usuario sin problemas a medida que te desplazas por tu hogar.

Configuración y Uso Sencillos

Configurar y gestionar tu red Wi-Fi es sencillo gracias a la aplicación TP-Link Tether. Puedes hacerlo directamente desde tu teléfono, lo que simplifica la administración de tu red. No es necesario ser un experto en tecnología; con esta aplicación, cualquiera puede optimizar su red en pocos pasos.

Especificaciones técnicas destacadas:

  • Botones: LED y WPS 2 en 1
  • Potencia de entrada 100-240V~50/60Hz
  • Consumo de Potencia 17 W
  • Antenas internas
  • Standares Inalambricos: IEEE 802.11a/n/ac/ax 5 GHz, IEEE 802.11b/g/n/ax 2.4 GHz
  • Velocidades: 2402 Mbps a 5 GHz, 574 Mbps a 2,4 GHz
  • Funciones: Antenas inteligente ,Activar/desactivar radio inalámbricas, Control de acceso, Control LED, Programación de energía y Ajuste de cobertura Wi-Fi
  • Seguridad Inalámbrica: WPA3, WPA2 y WPA
  • Compatible con MESH

Conclusiones

En nuestra opinión el Archer E5, es un excelente amplificador de señal wifi, que ademas cuenta con la garantía de la marca TP-Link. Un dispositivo con un diseño novedoso, compacto y que ademas ofrece una gran velocidad wifi y una amplia cobertura en el hogar, que es exactamente lo que tiene que hacer un extensor WiFi

Por poner alguna pega a este producto, quizás el precio es algo elevado, puesto que quizas por un poco más, se puede adquirir un sistema MESH deco, que ofrece mayor garantia en cuanto a cobertura WiFi.

Más extensores de la TP-Link Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad