imagen de un adaptador USB WiFi newfast

Hoy os presentamos el nuevo Newfast AX5400, un adaptador WiFi pequeño y compacto, con un diseño moderno estilo gaming, pero totalmente funcional y que además, esta a la última en tecnología de conexión wifi al ser Tri-banda e incluir la mejor banda wifi actual, que no es otra que la de 6 GhZ.

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-04-27 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Ventajas del NEWFAST AX5400

Velocidades Inigualables

El NEWFAST AX5400 es un prodigio de la tecnología WiFi 6, ofreciendo velocidades de hasta 5400Mbps. Con 2400Mbps en la banda de 6GHz, 2400Mbps en la de 5GHz y 574Mbps en la de 2,4GHz, este adaptador garantiza una experiencia de navegación, juego y streaming sin interrupciones.

Ideal para Gamers:

Diseñado pensando en los esports, proporciona una velocidad 2,5 veces mayor que el WiFi 5, reduciendo significativamente la latencia. Esto se traduce en una ventaja competitiva en juegos online, donde cada milisegundo cuenta.

Diseño Flexible:

El adaptador incluye un cable USB 3.0 de 1,2 metros, permitiendo una colocación óptima. La compatibilidad con versiones anteriores de USB asegura que funcione con una amplia gama de dispositivos.

Cobertura Expandida:

Gracias a sus 4 antenas plegables de alta ganancia, el NEWFAST AX5400 extiende la cobertura WiFi, asegurando una señal fuerte en toda la casa, incluso a través de múltiples paredes y pisos.

Instalación Sin Esfuerzo:

Este adaptador es compatible con Windows 10/11 y funciona con routers o sistemas WiFi 6E y 6. La instalación es sencilla gracias a los controladores preinstalados.

Desventajas

  • Puede ser más costoso que los adaptadores WiFi estándar.
  • La máxima eficiencia se alcanza solo con routers que soporten WiFi 6 o 6E.

Instalación en 3 simples pasos

El NEWFAST AX5400 es de muy fácil instalación, solamente hay que seguir estos 3 pasos:

Adquierelo ¡YA!

El NEWFAST AX5400 es la puerta de entrada a una nueva era de velocidad y fiabilidad en Internet. Ideal para gamers, profesionales y cualquier usuario que desee una conexión de alta velocidad sin interrupciones. ¡No esperes más y da el salto al futuro con el NEWFAST AX5400!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad