Aquí tienes una ilustración que muestra el proceso de instalación del firmware ECAM en un receptor satélite GTMedia. Esta imagen puede ser útil como referencia visual en un manual técnico

La instalación del Firmware ECAM en los decodificadores GTMEDIA V9 Prime y V8 UHD representa un avance significativo para los usuarios que buscan revitalizar y mejorar sus dispositivos de recepción satelital. Con el sistema ECAM, estos modelos de GTMEDIA pueden ofrecer una experiencia de visualización más rica y estable, permitiendo el acceso a una amplia gama de canales.

En este manual vamos a ver en pocos pasos, como instalar un Firmware ECAM en GTMEDIA V9 Prime / V8 UHD:

Material Necesario:

Manual de Instalación Firmware ECAM:

Descargar Archivos:

Primero, descarga los archivos necesarios en tu PC. Puedes encontrarlos en el grupo de Telegram de GT Media. Recuerda que necesitas archivos específicos para cada modelo: firmware ecam para V9 Prime o V8 UHD, así como las listas de canales correspondientes.

Transferencia a USB:

Una vez descargados, transfiere estos archivos a una memoria USB.

Reset de Fábrica:

Conecta la USB al deco y realiza un reset de fábrica desde el menú de herramientas. Esto es crucial para eliminar datos de instalaciones previas que puedan interferir. Para esto vamos a Herramientas después entramos en configuración de valores y a continuación le decimos que si.

Instalación de Firmware ECAM:

Una vez restablecido los valores de fabrica, Ve a ‘Tools’ (Herramientas), luego a ‘Upgrade USB’, y en upgrade Mode elije All code y en upgrade File Selecciona el firmware ecam correspondiente de tu USB (Archivo .bi) y comienza la instalación. No apagues el deco ni retires la USB durante este proceso. Despues el deco se reiniciara y ya tendremos el Firm ECAM instalado

Instalación de Lista de Canales:

Después de reiniciar el deco, instala la lista de canales. Ve a ‘Tools’ (Herramientas), luego a ‘Upgrade USB’ Elige ‘User Database’ en ‘Upgrade Mode’ y selecciona la lista de canales adecuada (Archivo .UDF), luego comienza la instalación. Después el deco se reiniciara y ya tendremos nuestra lista de canales.

Configuración del Idioma y Conexión a Internet:

Una vez añadida la lista de canales y reiniciado el GTMedia, vamos a Network, luego lenguaje y cambia el idioma a español. Despues conecta el deco a internet y network settings selecciona tu red y configura la contraseña si fuese necesario.

Instalación del Código ECAM:

Debes adquirir un código ecam de un proveedor. En el menú ‘Red’, ve a ‘Sistema CA’ y luego a ‘Protocol’. Edita la línea ECAM e introduce tu código donde pone Código Activo. Guarda los cambios. Puedes informarte sobre como conseguir el código ECAM en los mismos grupos de Telegram.

Conexión al Servidor ECAM:

Si el deco no se conecta inmediatamente, reinicia el dispositivo para forzar la conexión. Verifica en ‘Protocol’ si ya muestra la fecha de expiración y el mensaje del servidor, indicando que la conexión es exitosa.

Verificación Final:

Regresa a la pantalla principal y verifica si puedes acceder a los canales. Si todo está en orden, la instalación y configuración están completas.

Un comentario en «Instalar Firmware ECAM en GTMEDIA V9 Prime / V8 UHD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad