¡Atención, amantes de lo retro! ¿Listos para sumergirse en un mar de nostalgia con un toque moderno? ¡Les presento la consola portátil retro R36S, un verdadero tesoro para los entusiastas de los videojuegos clásicos! Y lo mejor de todo, ¡está en oferta en AliExpress por solo 36 Euros! Sí, han leído bien, ¡un 74% de descuento!

La R36S no es una consola cualquiera. Este pequeño gigante ofrece una experiencia inmersiva en el mundo de los juegos retro, compatible con más de 21000 clásicos. Imaginen tener en sus manos un catálogo tan vasto que podrían jugar un juego diferente cada día durante más de 57 años. ¡Impresionante!

Pero eso no es todo. Lo que realmente destaca de la R36S son sus valoraciones: más de 10,000 ventas con una calificación promedio de 4.7 de 2910 reseñas. Esto nos dice que no solo están comprando un producto, sino una experiencia de calidad avalada por miles de gamers.

Esta consola es perfecta para aquellos que crecieron con los clásicos o para los nuevos aficionados que desean descubrir por qué estos juegos siguen siendo tan amados. Además, es el regalo ideal para cualquier ocasión. ¿Quién no querría un pedazo de la historia del gaming en sus manos?

Así que no lo piensen más. Esta es una oportunidad de oro para adquirir la R36S a un precio inmejorable. ¡Pero apresúrense! Es una oferta por tiempo limitado y, con una demanda tan alta, no durará mucho. ¡Revivan los clásicos y hagan su pedido ahora!

Mas Gaming en AmplaindoWiFi

Características destacadas:

• Marca BOYHOM :La marca BOYHOM es reconocida por su calidad y durabilidad, garantizando un rendimiento óptimo del producto.

• Pantalla IPS de 3.5 pulgadas :La pantalla IPS de 3.5 pulgadas ofrece una visualización nítida y vibrante, mejorando la experiencia de juego.

• Resolución de pantalla de 640×480 :Con una resolución de pantalla de 640×480, obtienes imágenes claras y detalladas para un juego fluido y disfrutable.

• Tamaño portátil :Su diseño compacto y ligero hace que sea fácil de llevar, perfecto para viajes y desplazamientos.

• Capacidad de 64GB :Con una capacidad de 64GB, puedes almacenar una gran cantidad de juegos, asegurando que siempre tengas algo para jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad