Los Robots tipo Rumba para las tareas del hogar están de moda, es normal, por que nos ahorran mucho trabajo y sin ningún esfuerzo podemos tener el suelo reluciente. Hoy os traigo un excelente Robot aspirador y fregasuelos, se trata del Roborock Q7, que amazon esta liquidando con un buen descuento.

Además, el Roborock Q7 es de los mejores en su sector, y las buenas valoraciones de los usuarios en Amazon así lo avalan con un excelente 4,5 de 5 y mas de 1000 valoraciones a día de hoy.

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-04-29 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Que hace Roborock Q7 para que sea tan bueno

robot aspirador Roborock q7

El robot aspirador Roborock Q7 MAX, que sin duda está haciendo que la limpieza sea un juego de niños. Este robot no solo aspira, sino que también trapea, ¡y todo al mismo tiempo! Con una potencia de succión impresionante de 4200Pa, el Q7 MAX levanta fácilmente la suciedad de pisos y alfombras, gracias a su avanzado cepillo de goma que resiste los enredos de cabello y mejora la durabilidad.

Además, viene equipado con tecnología de navegación LiDAR y Smart Navi 3.0, lo que le permite mapear tu casa y navegar con precisión, incluso puedes decidir las zonas que no quieres que limpie desde la comodidad de tu smartphone. Y no te preocupes si tienes una casa grande; este pequeño genio puede almacenar hasta 4 mapas diferentes y tiene suficiente batería para funcionar hasta 180 minutos.

Y si eso fuera poco, puedes controlarlo todo desde tu voz con Alexa o Google Assistant, configurar horarios y recibir actualizaciones. ¿Y la cereza del pastel? Si no quieres lidiar con el vaciado, hay una estación automática compatible que puedes adquirir por separado. Perfecto para regalar o simplemente hacerte la vida más fácil. ¡Así que, qué esperas para darle un toque de alta tecnología a tu limpieza!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad