los-10-mejores-amplificadores-WiFi

La conectividad a Internet es fundamental en nuestra vida diaria y un amplificador de señal WiFi puede mejorar la velocidad y la estabilidad de su conexión. En 2023, hay una gran variedad de opciones para elegir, y puede ser difícil decidir cuál es la mejor para usted. Aquí hay una lista de los 10 mejores amplificadores WiFi en 2023, basada en la velocidad, la facilidad de configuración, la compatibilidad con dispositivos, la calidad de la señal y la relación calidad-precio. Ya sea que necesite mejorar la señal en su hogar o en su oficina, estamos seguros de que encontrará un amplificador de señal WiFi que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Indice ocultar

1-El Mejor Amplificador WiFi De La Marca TP-Link

el mejor amplificador wifi tp-link

El Primero seleccionado, y para nosotros el mejor amplificador WiFi, de la marca lider en ventas en extensión red TP-Link, es el modelo RE700X.

TP-Link RE700X

Lo hemos seleccionado entre los mejores amplificadores wifi, por que tiene unas excelentes cualidades, ofrece unas magnificas funciones, es super-ventas en amazon, y ademas es lo que llamamos bueno y barato.

Si está buscando un amplificador de señal WiFi que ofrezca velocidad y estabilidad, el TP-Link RE700X es una excelente opción. Con tecnología WiFi 6, este repetidor ofrece velocidades de hasta 3000Mbps y cuenta con dos bandas de 5 GHz (2402 Mbps) y 2,4 GHz (574 Mbps), lo que le permite navegar por Internet a alta velocidad y con una excelente estabilidad de señal. Además, cuenta con la tecnología MU-MIMO, lo que significa que puede conectar varios dispositivos al mismo tiempo sin comprometer la calidad de la señal.

El TP-Link RE700X también cuenta con un puerto Ethernet Gigabit, lo que le permite conectar dispositivos como consolas de juegos o televisores inteligentes directamente al repetidor para una conexión más rápida y estable. Además, este dispositivo es fácil de configurar y cuenta con la tecnología One Mesh de TP-Link, que le permite crear una red Mesh para una cobertura completa y una conexión ininterrumpida en toda su casa.

A destacar en el mejor amplificador WiFi TP-Link

  • Amplificador, Repetidor WiFi 6
  • Dos bandas de 5 GHz (2402 Mbps) y 2,4 GHz (574 Mbps)  Velocidad hasta 3000Mbps 
  • 1 Puerto Gigabit Ethernet
  • Posibilidad de conectar varios dispositivos a la vez sin peder calidad (MU-MIMO)
  • Posibilidad de aumentar la Red (Redes MESH)
  • Seguridad Maxima con WPA3
  • Fácil Configuración
  • Precio Imbatible

Disfrute de la mejor red WiFi con TP-Link RE700


2- El Mejor Amplificador De La Marca WiFi Netgear

el mejor amplificador wifi netgear

El segundo de nuestra selección, pero que no por ser el segundo es peor que el primero, es el Netgear EAX80 WiFi 6 AX6000. Lo hemos seleccionado entre los mejores amplificadores wifi, por su potencia indiscutible. aunque tenemos que decir, que este gran extensor de red esta algo elevado de precio para algunos bolsillos.

Netgear EAX80 AX6000

¡Lleva tu conexión Wi-Fi al siguiente nivel con el Netgear EAX80 WiFi 6 AX6000! Con velocidades de hasta 6 Gbps y tecnología Wi-Fi 6 de última generación, este amplificador de señal te brinda una conexión rápida y confiable en todos los rincones de tu hogar. Fácil de instalar y compatible con cualquier enrutador, el EAX80 es la solución perfecta para una red Wi-Fi sólida y potente.

A destacar en el mejor amplificador WiFi Netgear

  • Amplificador, repetidor WiFi 6 banda dual Cobertura inalámbrica ampliada añade cobertura WiFi de hasta 175 m2 y conecta hasta más de 30 dispositivos
  • Velocidad ultra potente de hasta 6 Gbps y 8 transmisiones simultáneas para ofrecer un gran rendimiento para todos los dispositivos
  • 4 Puertos ethernet para asegurar múltiples conexiones mediante cableado
  • Tecnología MESH que permite ampliar la red existente, con mas dispositivos mesh
  • Fácil instalación usa la aplicación Nighthawk para instalar, configurar, ver los dispositivos conectados y la configuración WiFi del extensor, disponible para Android e iOS.

Potencia extraen su Wifi con el Netgear EAX80


3-El Mejor Amplificador WiFi De La Marca AVM

el mejor amplificador wifi avm

Llega el tercero de nuestra selección, un desconocido pero de unas extraordinarias prestaciones para extender tu señal wifi.

Si por algo siempre han destacado las marcas Alemanas, es por su gran calidad y durabilidad de sus productos, exactamente lo que ocurre con este gran amplificador de señal wifi el AVM Fritz!Repeater 6000 AX.

AVM Fritz!Repeater 6000 AX

AVM Fritz!Repeater 6000 AX International, el mas rapido y potente de la gama AVM, un repetidor, extensor tri-banda Wifi 6, con una velocidad de transmisión de 2 bandas de frecuencia de 2.400 Mbps/5 GHz y otra banda de 1.200Mbps/2,4 GHz para llegar a velocidades de hasta 6000 Mbps. FRITZ!Repeater 6000 AX es Wi-Fi Mesh, lo que hace que los dispositivos FRITZ! trabajan en una sola red, intercambian información entre ellos, y mejoran el rendimiento de todos los dispositivos Wi-Fi. 

AVM Fritz!Repeater 6000 AX Permite un gran número de dispositivos Wi-Fi conectados simultáneamente y es compatible con cualquier router inalámbrico que soporte las bandas 802.11 ax/ac/n/g/b/a. (compatible con routers 2,4 GHz y 5 GHz)

En cuanto a seguridad AVM Fritz!Repeater 6000AX tiene una seguridad máxima con el encriptado WPA3 cumpliendo con su estandar de Wifi 6.

AVM Fritz!Repeater 6000 AX Lleva 2 Puertos Gigabit LAN ultrarrápidos (2,5 Gigabit y 1 Gigabit) para una conexión NAS ultrarrápida, configurar un puente LAN o conectar dispositivos de red sin función Wi-Fi (videoconsola, ordenadores, Smart TV, etc).

Boton WPS para una configuración sencilla y rápida. Con la Aplicación FRITZ!App WLAN vincularas con rapidez y de forma sencilla tu dispositivo Android con el router, además, la aplicación le permite tener una visión general detallada de las redes domésticas de su entorno.

Para configurar una posición optima de este repetidor wifi, AVM Fritz!Repeater 6000 AX contamos con luminosos led que te indicara en todo momento si esta en el rango de cobertura entre el router y los demás dispositivos conectados.

¿Que le parece a usted?, a nosotros nos parece un perfecto guerrero, contra las zonas muertas wifi. Su único defecto por poner uno, es el precio que es algo elevado, aunque esto también es relativo teniendo muy encuenta sus magnificas cualidades.

A destacar en el mejor amplificador AVM

  • Potente repetidor de gran alcance y alto rendimiento para multitud de dispositivos en la red Wi-Fi.
  • Con Wi-Fi Mesh se pueden combinar fácilmente varios puntos de acceso Wi-Fi en un solo sistema inteligente
  • 3 Bandas de Wi-Fi: 2400 Mbps + 2400 Mbps (5 GHz) + 1200 Mbps (2,4 GHz) para extender la red de forma óptima a varios dispositivos (Wi-Fi 6).
  • 1 puerto LAN de 2,5 Gigabit y 1 puerto LAN Gigabit: función Wi-Fi para los dispositivos conectados (ordenadores, impresora, reproductores de audio y de vídeo, etc.)
  • Punto de acceso Wi-Fi: compatible con todos los routers Wi-Fi que soporten los estándares 802.11ax/ac/n/g/a.
  • Se instala con solo pulsar un botón, a través de WPS (Wi-Fi Protected Setup)
  • Seguridad gracias al cifrado WPA2 activado de fábrica, WPA3/2 Transition Mode disponible adicionalmente
  • Soporta el protocolo de Internet IPv6.

Ingeniería Alemana y potente en su red inalámbrica


4-El Mejor Amplificador WiFi Marca Tenda

amplificador wifi tenda

Vamos a por el cuarto y le toca turno a la marca Tenda. Tenda en los últimos tiempos ha ganado mucha autoridad en el sector de los dispositivos para redes. Sus potenciadores Wifi son de bastante calidad y a precios bastantes razonables. El Amplificador WiFi elegido es el Tenda Wi-Fi 6 A33 AX3000 un muy buen extensor, repetidor de señal inalámbrica, con muy buen precio.

Tenda A33 WiFi 6 AX3000

Con Tenda WiFi 6 AX3000, y su tecnología avanzada de Wi-Fi 6, con velocidades de hasta 3000Mbps, podrás disfrutar de una conexión rápida y estable en cualquier parte de tu hogar. Su diseño elegante y fácil de usar hace que sea la opción perfecta para aquellos que buscan una solución sencilla y efectiva para mejorar su red WiFi.

El Tenda WiFi 6 A33 AX3000, es un amplificador Señal WiFi, Doble Banda 2.4 GHz/5GHz compatible con todos los routers del mercado, configuración simple y sencilla con el botón WPS, y señal led inteligente para una colocación perfecta y rapida.  Mediante su puerto LAN Gigabit, el repetidor A33 proporciona un rendimiento por cable ideal para SmartTvs, ordenadores y videoconsolas.

Gracias a la tecnología MU-MIMO el tenda es capaz de conectar simultáneamente con más de 25 dispositivos inalámbricos. También goza de encryptado WPA3 para cumplir con el estandar wifi 6, una muy buena protección.

A destacar en el mejor amplificador Tenda

  • TECNOLOGÍA Wi-Fi 6 (802.11AX) – Velocidad inalámbrica de vértigo: 574 MBps en 2,4 Ghz y 2402 MBps en 5 GHz. Mayor capacidad y menor latencia en la red.
  • COBERTURA Wi-Fi EN CUALQUIER RINCÓN – con dos antenas externas de doble banda de 5dBi, que aseguran una excelente cobertura y una perfecta recepción de la señal Wi-Fi 6 por toda la casa.
  • CONECTA MÁS DISPOSITIVOS – la tecnología MU-MIMO admite la conexión simultánea de más de 25 dispositivos inalámbricos. (Los datos varían según el entorno y condiciones de la red).
  • CONFIGURACIÓN SENCILLA – Simplemente conecta el repetidor al enchufe y enlázalo a tu rosso a través de la página de configuración o presione el botón WPS en el router y el amplificador.

No te lo pienses mas, adopta un Tenda.


5-El Mejor Amplificador WiFi Marca Cudy

devolo amplificador wifi

Vamos con el quinto, y este es gran amplificador WiFi, lo hemos seleccionado por que es economico el precio es realmente de gama media y sus cualidades son de gama alta, estamos hablando de el Cudy AX1800 Mesh.

Cudy AX1800 Mesh

El Cudy AX1800 Mesh, es un extensor wifi 6 de doble banda, con una velocidad en su banda de 2,4GHz de 574Mbps, velocidad mas que aceptable a nivel de los mejores repetidores y amplificadores de señal wifi, y a esto tenemos que sumarle los 1201 Mbps de velocidad de la banda de 5GHz (Velocidad total combinada es de 1800 Mbps), esto se consigue gracias a sus magnificas antenas externas de alta ganancia (2x5dBi), que te permitirá eliminar las zonas muertas en tu hogar u oficina. Ademas el El Cudy AX1800 Mesh, es capaz de conectar con más de 30 dispositivos WiFi sin despeinarse.

El Cudy AX1800 Mesh en su parte externa tiene un puerto Gigabit Ethernet que te permite que el extensor WiFi funcione como un puente de medios para conectar dispositivos cableados como PC, reproductor multimedia, consola de juegos y TV inteligente.

Este maravilloso dispositivo es MESH, lo que te permite conectar con mas dispositivos mesh, para ampliar mucho mas tu cobertura wifi bajo una misma Red.

El Cudy AX1800 Mesh puede funcionar como extensor o Punto de acceso WiFi 2 en 1. Los múltiples modos de trabajo proporcionan la máxima flexibilidad de uso. El modo de extensor de rango ayuda a expandir su cobertura Wi-Fi, mientras que el modo de punto de acceso transforma su red cableada existente en una inalámbrica.

Algo que es fundamental para ser uno de los mejores amplificadores wifi, es que sea de facil configuración y el cudy lo es.  Presiona el botón WPS en su enrutador y su RE1800 para conectarse fácilmente a la red. Una vez conectado con un enrutador existente, simplemente puede enchufar el Cudy RE1800 en una ubicación para obtener la mejor calidad de señal y cobertura en su hogar, sin necesidad de configurar el extensor nuevamente.

A destacar de este magnifico amplificador WiFi Cudy

  • Extensor WiFi con 1.8Gbps WiFi 6 Velocidades. El Wi-Fi de 2.4GHz alcanza una velocidad de 574Mbps, perfecto para enviar correos electrónicos, navegar por la web y escuchar música. La banda Wi-Fi de cristal de 5 GHz alcanza hasta 1201 Mbps para que puedas jugar en línea y transmitir en HD simultáneamente.
  • Conecte más de 30 dispositivos.
  • Potente procesador de doble núcleo para un alto rendimiento
  • Fácil instalación y colocación flexible
  • Compatible con todos los routers del mercado
  • Se puede ampliar la red colocando mas dispositivos MESH
  • Extensor / Punto de acceso WiFi 2 en 1
  • Prestaciones de gama alta a precio de gama media

Si usted encuentra algo mejor al mismo precio ¡COMPRELO!


6-El Mejor Amplificador WiFi De La Marca Devolo

Le toca turno a la marca devolo, en especial al mas potente de la gama el Devolo WiFi 6 Repeater 5400

Devolo WiFi 6 Repeater 5400

El Devolo wifi 6 repeater 5400 es un amplificador, repetidor Wifi con grandes capacidades de extensión, sencillo pero potente. Con un elegante diseño de sobremesa, el WiFi 6 Repeater 5400 ofrece una configuración de antena 4×4/2×2. En combinación con Wi-Fi 6 se alcanza una potencia Wi-Fi de hasta 5400 Mbps a través de seis flujos (4800 Mbps, 5 GHz y 574 Mbps, 2,4 GHz).

El Devolo wifi 6 repeater 5400, cuenta con 2 puertos gigabit para la conexión cableada como receptores, televisores inteligentes o consolas de videojuegos. Este magnifico receptor wifi, es compatible con la mayoria de routers del mercado y ademas con la función MESH, puedes extender la red colocando mas dispositivos mesh para ampliar aun mas la cobertura hacia todos los rincones del hogar.

El devolo también es capaz de hacer de punto acceso en modo puente. Su configuración es sencilla con boton WPS pero ademas cuenta con Home Network App, con la que podrás configurar siguiendo unos sencillos pasos configuraciones tales como:

Protección infantil, control horario o Wi-Fi para invitados. El devolo WiFi 6 Repeater 5400 se adapta a sus necesidades en un abrir y cerrar de ojos.

En cuanto a seguridad, tiene la máxima encriptación WPA3, cumpliendo asi con el estándar WiFi 6.

A destacar en este potente amplificador WiFi de la marca Devolo

  • Muy Potente
  • Varios Puerto Ethernet
  • Fácil configuración y control por app
  • Diseño elegante
  • Antenas potentes

No lo dudes, si buscas potencia y elegancia el Devolo wifi 6 es los que buscas


7- El Mejor Amplificador WiFi Marca D-Link

el mejor amplificador wifi d-link

En este top de los mejores amplificadores de red wifi, no podía faltar la marca D-Link. D-Link Link es una marca con mucha autoridad en la fabricación de dispositivos de red y como muestra de ello el septimo de nuestra selección es el D-Link DAP-X1860

D-Link DAP-X1860

El Dap x1860 es la maquina perfecta para extender la red hasta el último rincón en su hogar. WiFi 6 de doble banda 1200 Mbps 5 GHz y 574 Mbps 2.4 GHz para llegar a una velocidad de hasta 1800Mbps. Su diseño es pequeño y compacto con potentes antenas internas, ideal para un enchufe de pared.

D-Link DAP-X1860 tiene en su parte externa un puerto gigabit para conectar dispositivos por cable. Puede funcionar en una red en malla o MESH, lo que permite colocar mas dispositivos para ampliar aun mas la red.

El D-Link, se puede configurar con pulsar el botón WPS, y con sus led inteligentes se puede ubicar fácilmente, para una mejor configuración y posición en el hogar.

A destacar en el mejor amplificador WiFi de la marca D-link

  • Gran Velocidad
  • Configuración simple
  • Posibilidad de Redes MESH
  • Ideal para enchufe pared

Compra D-Link, Compra garantia


8- El Mejor Amplificador WiFi 5

el mejor amplificador wifi 5

En el octavo, cambiamos la tendencia y hemos seleccionado el que para nosotros es el mejor amplificador wifi 5GHz. Lo hemos seleccionado por su buena potencia, bajo precio, la marca es de las mejores en el sector y ademas es superventas en Amazon. Estamos hablando del TP-Link RE550 Mesh Repetidor AC1900.

TP-Link RE550 AC1900

El TP-Link RE550 es un excelente amplificador, repetidor wifi con unas muy buenas especificaciones técnicas, que puede llegar a competir con muchos wifi 6. Este espectacular extensor de red, es de doble banda,  600 Mbps en 2.4GHz + 1300Mbps en 5GHz llegando a una velocidad combinada de 1900 Mbps. Su diseño es pequeño y muy funcional, ideal para colocar en cualquier enchufe de pared. Con sus tres poderosas antenas externas regulables, no tiene rincon en la casa que le resista.

El RE550 en su parte externa tiene un puerto gigabit, para conectar dispositivos cableados, botón WPS para una rápida y fácil configuración e indicadores led inteligentes, para seleccionar la mejor ubicación entre el router y nuestros dispositivos conectados. Ademas también dispone de app para android y IOS para un total control de dispositivo.

Es One MESH TP-link, lo que facilita ampliar la red con mas dispositivos de la marca, siempre en una misma red. Por supuesto se puede configurar como punto de acceso.

Ademas de sus magnificas funciones de extensión, hay que tener muy en cuenta que es muy económico, y juntando todas estas cualidades, ha conseguido ser el segundo amplificador wifi, mas vendido en AMAZON en la actualidad

A destacar en el mejor amplificador WiFi 5

  • Extraordinaria potencia WiFi
  • MESH
  • Compacto y sencillo, ideal enchufe pared
  • Antenas Externas regulables
  • Precio Muy competitivo (menos de 60 euros)
  • Fácil configuración

Bueno y barato no lo dudes compra ya.


9-El Mejor Amplificador WiFi por Simple y Practico

simple amplificador wifi

Estamos llegando al final y esta ocasión para la novena posición, hemos seleccionado un amplificador wifi de la marca Mercusys.

MERCUSYS – ME30 AC1200

El Mercusys ME30, es un amplificador wifi muy sencillo y practico, cumple con su trabajo que no es otro que el de extender su red wifi y poco mas.

El M30 es un extensor, repetidor wifi de doble banda con velocidades de Hasta 1200 Mbps (867 Mbps en 5 GHz, 300 Mbps en 2.4 GHz). Sus antenas son internas (2) y es muy pequeño e ideal para enchufar en pared.

Su instalación es rápida, botón wps o via web y con un simple led (Rojo Mala cobertura, verde buena cobertura), lo podrás ubicar sin problemas en el mejor sitio del hogar.

El extensor de red ME30 mantiene las conexiones a máxima velocidad al elegir de manera inteligente la mejor ruta y banda disponibles para cada dispositivo, Ademas también cuenta con 1 puerto Ethenet, para dispositivos cableados o para usar como punto de acceso.

A destacar en el mejor amplificador ME30

  • Simple y funcional
  • Facil Instalación
  • Precio super asequible

Si no quieres complicaciones, este es su amplificador WiFi


10- El Mejor Amplificador WiFi Por Ser El Mas Vendido

el mas vendido tp-link

Para acabar este articulo, hemos seleccionado el amplificador wifi mas vendido en amazon. Cuando es el mas vendido y ademas cuenta con buenas valoraciones, por algo sera. Estamos hablando del superventas TP-Link N300 Tl-WA850RE

TP-Link N300 WA850RE

El TP-Link N300 Tl-WA850RE, no tiene nada de especial, es mas podria ser el mas simple de los 10. Es un amplificador wifi que cumple con su trabajo, de una única banda de 2.4 GHz, 300 Mbps, en verdad hoy en dia es este sentido tener una única banda, me parece algo un poco obsoleto. Tiene 2 potentes antenas internas y un diseño pequeño ideal para enchufar en la pared.

Con un puerto ethernet para usarlo con dispositivos cableados y también puede funcionar como punto de acceso. como el resto de TP Link, se puede emparejar con el router con el botón Range extender (WPS), por app con tether o bien por vía Web. Su Mejor cualidad en este caso es el precio, que a día de hoy en amazon es de 17 Euros, eso si, cuando es el mas vendido sera por que es bueno.

A destacar en el mejor amplificador Mas Vendido en amazon

  • Facil instalacion
  • Muy Barato

Pon un TP-Link en tu vida, pon calidad.


Comparativa entre los 10 mejores Amplificadores WiFi

A continuación vemos unas prácticas tablas comparativas, donde vemos las principales diferencias, entre los 10 mejores amplificadores y repetidores de señal WiFi.

NETGEAR Repetidor WiFi 6 Mesh EAX80, Amplificador señal wireless AX6000 Dual Band, Cobertura de hasta 175 m2 y 30 Dispositivos
Conectividad
Dual 5GHz y 2,4GHz WiFi 6
Velocidad WiFi
6000 Mbps
Puertos
4 Puertos ethernet
Precio

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-04-16 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-04-16 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.


Lo Mas Importante para saber que Amplificador WiFi comprar

Para elegir el mejor amplificador WiFi para tus necesidades, hay algunos factores que debemos tener en cuenta, a continuación te los detallamos.

La Señal WiFi o Bandas WiFi

Las bandas mas usadas son la banda 2,4GHz y la banda 5GHz, a la hora de comprar un amplificador de señal, tenemos que comprar uno que sea compatible con nuestro router Wifi. Si nuestro router solo admite una banda que salvo rarísima vez sera la de 2,4GHz, pero no tiene banda 5GHz, lo que tenemos que comprar es un amplificador wifi de una única banda 2,4 GHz.

¿Se puede usar un amplificador Dual con un router 2,4GHz?

La respuesta es si, por pero solo obtendremos la velocidad y los beneficios del 2,4GHz

¿Si nuestro router es de doble banda o Dual?

Entonces recomendamos comprar un amplificador WiFi dual de doble banda.

¿Por que es mejor WiFi 6?

El WiFi 6 se conecta por ambas bandas, lo que lo hace compatible con todos los routers compatibles del mercado. WiFi 6 también conocida como 802.11ax, proporciona mejoras respecto a WiFi 5 o estandar 802.11a/n/ac. Estas Mejoras son:

  • Mejor gestión de múltiples dispositivos gracias a la tecnologia OFDMA y una mejorada MU-MIMO
  • Evita interferencias
  • Mayor velocidad y cobertura
  • Compatibilidad total con las bandas 2.4 GHz, 5 GHz
  • Mayor duración de las baterias de los telefonos moviles gracias a la tecnología Target Wake Time (TWT) que permite configurar horarios en los dispositivos para que sólo se conecten cuando sea necesario y no estén buscando permanentemente una red.
  • Mayor seguridad al ser obligatorio el protocolo de cifrado WP3
  • Aumento de la conectividad WiFi en lugares concurridos

Así que en la medida de lo posible, recomendamos siempre comprar un amplificador WiFi 6 y si podemos poner un router WiFi 6 mejor aun. Si quieres saber que routers son los mejores haz click aquí.

La Velocidad y el Ancho de Banda

La velocidad es importante, a mas velocidad mejor, sobre todo si tienes que usar muchos dispositivos wifi conectados, consolas de videojuegos, streaming de video, etc.. Hay que tener claro, que las velocidades son teoricas, asi que siempre que compres un amplificador wifi, si pone velocidad 1200 Mbps, estas van a ser menores por lo general. Nunca se consigue la misma velocidad que con cable.

Ademas es importante el ancho de banda contratado en tu operadora, puesto que si tienes contratado 300Mbps, pero tu amplificador soporta una velocidad, de 1000Mbps, el maximo ancho de banda en el mejor de los casos que vas a conseguir es 300Mbps.

Las Antenas

Tanto los amplificadores wifi con antenas internas, como externas consiguen una gran cobertura. Las antenas internas son mejores estéticamente mientras que las externas son mejores al poderse por lo general orientar para una mejor cobertura WiFi.

Seguridad

La seguridad es importante, y siempre hay que intentar comprar amplificador que mayor seguridad tenga. La encriptación WPA3 seria ideal, esta encriptación normalmente se encuentra en los amplificadores wifi 6.

Funciones

Esto quizas, es mas bien optativo, pero hoy en día existen amplificadores con distintas configuraciones tales como:

Control horario, control parental o red de invitados. Esto es mas opcional, pero puede que te sea de utilidad.

Teniendo en cuenta, estas sencillas recomendaciones, seguro que ya podrás elegir, el mejor amplificador wifi a su medida,

¿Es Fácil Instalar un amplificador WiFi?

Si, es muy fácil y no hace falta ser ningún experto en tecnología. La mayoría de routers wifi y amplificadores wifi, tienen un botón WPS, basta con presionar en ambos para emparejarlos, no hay que hacer nada mas.

Tambien la mayoria tienen una app para smartphones, que basta con instalar y seguir sus instrucciones, para poderlos configurar y cambiar las distintas opciones.

Ademas también es posible conectar con un amplificador wifi vía web con el navegador de internet.

La correcta colocación también es sencilla.

Los amplificadores wifi, tienen iluminación con leds inteligentes, que te van a decir si esta correctamente ubicado dentro del rango de cobertura del router.


Si usted necesita una red nivel dios, por tener un hogar con varias plantas, eres un gamer o bien usas un exceso de dispositivos conectados, entonces deberias echar un vistazo a los sistemas Wifi MESH

Ver los mejores sistemas wifi MESH


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad