sistema Wifi MESH Mercusys halo

A día de hoy, los sistemas Wifi MESH son una solución muy efectiva, para aumentar la cobertura WiFi en casas grandes, con varias plantas o con obstáculos difíciles. Estos sistemas WiFi MESH, trabajan en equipo con varios nodos y se ocupan de manera efectiva de llegar a las zonas muertas donde tu router no llega. Sin embargo suelen ser caros, sobre todo si necesitamos varios nodos.

En esta ocasión os traigo un sistema WiFi Mesh, bueno y barato, por menos de 100 Euros en su pack de 3, para asegurarte de tener cobertura inalambrica en toda la casa. Se trata del Mercusys Halo H1200G, que a día de hoy esta en Amazon por tan solo 69,99 euros.

Este sistema mesh, es capaz de cubrir 320 metros cuadrados por unidad, con el pack de 3 serian 960 metros cuadrados en condiciones optimas.

El Mercusys Halo H1200G, es de doble banda y consigue una velocidad de hasta 1200Mbps, que no es una super velocidad, pero si suficiente para jugar a vídeo juegos o por ejemplo ver vídeos en alta HD o 4k sin problemas.

Ademas el El Mercusys Halo H1200G es capaz de conectar hasta 100 dispositivos a la vez y se puede controlar muy fácilmente con la app en tu smartphone o tablet. También cabe destacar, que goza de control parental, encryptación WPA2 y es de muy fácil configuración.

Sin duda un gran aliado contra las zonas muertas inalambricas a un precio asequible y con buena calidad. No dudes más y adquiere tu halo ya mismo.

Rebajas
Mercusys Halo H1200G(Pack de 3) – AC1200 Mesh Wi-Fi, Doble Banda, Cobertura hasta 320 m², 1 Unidad Puertos Gigabit + 2 Unidades Puertos Megabit, MU-MIMO, Beamforming, Control Parental
  • Una red unificada: con tecnología de malla avanzada, las unidades Halo trabajan juntas para formar una única red doméstica unificada con un solo nombre y contraseña de Wi-Fi.
  • Roaming continuo: cambia automáticamente entre Halos mientras te mueves por tu casa, obteniendo siempre la mejor señal para disfrutar de las conexiones más rápidas para todos tus dispositivos.
  • Cobertura para toda la casa: cubra hasta 320 m² con Wi-Fi de alta velocidad, eliminando las zonas muertas de Wi-Fi en su hogar.
  • Wi-Fi de doble banda de 1,2 Gbps: Halo H32G proporciona conexiones rápidas y estables de hasta 100 dispositivos con velocidades de hasta 1200 Mbps y funciona con los principales proveedores de servicios de Internet (ISP) y módems.
  • Fácil control de aplicaciones: use la aplicación MERCUSYS para configurar y administrar rápidamente su WiFi.

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-05-21 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad