TP-link s1900

TP-Link acaba de aumentar su gama Deco WiFi MESH con este nuevo producto, se trata del S1900 y promete un aumento de la señal de hasta 520 metros cuadrados (Pack de 3).

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-04-28 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

El nuevo TP-Link 1900 es una maravilla en velocidad, puesto que alcanza hasta 1900 Mbps de velocidad combinada con sus 2 bandas de 2,4 ghz con una velocidad de 600 mb y 1300 en la banda de 5Ghz. Ademas este sistema deco es capaz de conectar con hasta 100 dispositivos simultáneamente sin problemas.

El TP-Link S1900, goza de 3 puertos ethernet gigabit, para las conexiones mas exigentes por cableado como pueden ser juegos online o bien para crear un nuevo punto de acceso. Ademas con el S1900 puedes configurar los controles parentales de última generación, con el que puedes configurar desde el tiempo de conexión al bloqueo de contenido inapropiado, etc… En cuanto a seguridad cuenta con la máxima encryptación WPA3 ,se configura y maneja con gran facilidad con su app para smartphones y tablet.

En cuanto a su precio oscila en los 140 euros en su pack de 3, un muy buen precio teniendo en cuenta sus características avanzadas y ademas goza de unas excelentes valoraciones por los usuarios en Amazon.

Especificaciones Destacadas del producto:

Especificaciones Técnicas del Deco TP-Link S1900
Velocidad de Wi-Fi1900 Mbps
CoberturaHasta 520 Metros Cuadrados
en el pack de 3
Conexión de dispositivosHasta 100 Simultáneos
Tecnología Mesh Wi-FiSi
Puertos Ethernet3 por Deco
SeguridadWPA3 y Controles parentales
Dimensiones del paquete‎35,1 x 21,6 x 15,8 cm; 1,9 kilogramos
Compatibilidad con Asistentes de VozNo Especificado
Aplicación de ControlApp Deco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad