Los proyectores a día de hoy, son una forma muy versátil para ver cine en casa comodamente y como si estuvieses en el cine, pero en ocasiones un buen proyector, se sube de precio o no incluye las principales plataformas de Streaming como Netflix, por derechos de autor.

Hoy os traigo un par de proyectores de calidad, muy buenos, proyectan HD, incluyen netflix, prime y demás plataformas de streaming y ademas con un precio asequible, puesto que no superan los 150 Euros.

Yoton Y9 Proyector HD con Netflix, WiFi y Bluetooch

El primero que os voy a enseñar es el Yoton, un proyector que tiene todo lo necesario. Proyecta hasta una resolución full HD 1080p con una luminosidad de 12000 lumenes, es compatible con resoluciones en 4K y que ademas viene con Netflix, Prime Video y YouTube incorporado. Por contra este proyector no admite descargas que no sean de NetRange.

El yoton se puede conectar por WiFi 5G, tiene salidas HDMI, USB y AV para que puedas conectarlo a tu smartphone, laptop, PC, TV, consola de videojuegos, reproductor de DVD y otros dispositivos.

Este proyector HD con netflix, tiene muy buenas valoraciones en Amazon y esta disponible por unos 135 Euros. Un buen proyector sin duda y sin gastar un pastizal.

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-04-20 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Proyector HY300+ 4K+Android TV

El segundo de la lista, es otro proyector con unas excelentes características. Este proyector HD con netflix incorpora Android TV 11, con lo que podrás disfrutar de tu plataforma de streaming favorita, sin ningún problema e instalar aplicaciones desde playstore.

Ademas este proyector HD es compatible con resoluciones 4k con una luminosidad de 10000 lumenes, cuenta con conexion HDMI, USB, entrada para auriculares, Bluetooth 5 y Wifi 5G y 2,4Ghz.

El proyector HD HY300, tiene como otra de sus principales ventajas, la capacidad de rotar 180 grados, algo tan peculiar como atractivo para poder en enfocar donde quieras sin moverlo.

El proyector HD HY300 es una novedad en amazon, pero ya cuenta con variedad de reseñas positivas y su precio es inferior a los 150 euros. Sin duda una compra segura y a buen precio.

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-04-20 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Bueno pues por hoy eso es todo. Como veis se puede tener un proyector de calidad y sin gastar un dineral. Un saludo y buena compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad