smartphones resistentes

Si te gusta los deportes extremos, haces senderismo o simplemente te gusta pasar largos periodos de tiempo en la montaña, seguramente te estés planteando adquirir un smartphone que sea resistente al agua, al polvo, a los golpes y que ademas te ofrezca una buena batería de larga duración.

Si es así, no te pierdas este artículo que hemos preparado, con los mejores smartphones rugerizados o resistentes al mejor precio y siempre con la mejor calidad:

¿Que características debe tener un Buen Smartphone Resistente?

Un buen smartphone resistente, debe tener ciertas características especiales tales como:

Ser Resistente al polvo y al Agua:

Esto se puede comprobar mirando los certificaciones específicas de resistencia al agua y polvo que suelen venir reflejado como ipxx. La IP es el certificación estándar, la primera X es el nivel de resistencia al polvo. El segundo numero x seria el nivel de resistencia al agua, los valores mas usados suelen ser ip66, ip67 y ip68 en estos Smartphones.

Grado de ProtecciónProtección contra PolvoProtección contra Agua
IP66Totalmente protegido contra polvoProtegido contra chorros de agua a alta presión en cualquier dirección
IP67Totalmente protegido contra polvoProtegido contra inmersión hasta 1 metro de profundidad
IP68Totalmente protegido contra polvoProtegido contra inmersión continua en agua bajo condiciones específicas
IP69KTotalmente protegido contra polvoProtección máxima de frente a la penetración de agua, incluso a alta presión o con limpieza con vapor

Resistencia y durabilidad:

La resistencia a golpes, caidas etc.. es otra de la características que debe tener un buen smartphone resistente o rugerizado. Se puede saber mirando en las especificaciones técnicas en los valores del estándar MIL-STD. El mas usual es el La certificación MIL-STD-810H que indica que un producto ha pasado pruebas rigurosas centradas en condiciones extremas, como temperaturas extremas, humedad, polvo y choques térmicos.

Batería de larga duración:

La batería es un aspecto muy importante para estos Smartphones, piensa que quizas pases varios días fuera de casa o que tengas que hacer noche en la montaña, ademas estos moviles resistentes suelen tener linternas de gran luminosidad, con lo que se necesita una buena batería de larga durabilidad, para no quedarse tirados.

Procesador Potente:

Puesto que estos Smartphones resistentes, suelen tener aplicaciones especiales para la vida extrema, un procesador potente puede ser algo esencial para usar la aplicaciones a buena velocidad y sin bloqueos.

Ademas de todas estas recomendaciones, el smartphone también tendrá que tener otras características similares a los convencionales.

Visto esto, ahora vamos a echar un vistazo a los mejores Smartphones rugerizados o resistentes del mercado por calidad, precio:

Blackview BV6200(2023)

smartphones resistente Blackview

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-02-24 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

El Blackview BV6200 es uno de los elegidos, puesto que cumple con todas las características que tiene que tener un Smartphone de este segmento. El BV6200 Destaca sobre todo por su batería de larga duración capaz de aguantar hasta 62 días de tiempo de espera, 50 horas de conversación, 48 horas de reproducción de música y 20 horas de reproducción de vídeo. Además, también podrás utilizarlo como power bank o para cargar otros dispositivos en caso de emergencia.

Ademas este Smartphone resistente cumple con las especificaciones IP68/IP69K y MIL-STD-810H, lo que le permite resistir inmersiones de hasta 30 minutos y caídas accidentales desde 1.5 metros, tiene un procesador quad core A22 con una velocidad de hasta 2.0 GHz y 8 GB de RAM. De espacio también es generoso con 68GB en ROM ampliable a 1TB.

Hablando de aspectos destacados, no nos podemos olvidar del sonido, puesto que el BV6200 alcanza un volumen de 98DB, con optimización Smart PA, y no pierde calidad con un volumen alto.

El BV6200 cuenta con una espectacular pantalla de 720*1612, con un brillo de 450 nits que permite una visualización clara incluso bajo la luz del sol. Equipado con Corning Gorilla Glass que resiste impactos y rayones, asegurando un rendimiento duradero.

Para finalizar con este espectacular Smartphone resistente, decir que el precio es super competitivo, no supera los 130 euros en Amazon actualmente y aunque es muy nuevo, a día de hoy, tiene unas excelentes valoraciones de los usuarios.

DOOGEE S41Pro 

Doogee Smartphone resistente

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-02-24 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Otro smartphone resistente que destaca en el sector, es el S41 Pro de la marca Doogee. Este dispositivo al igual que el BV6200 cumple con todas las especificaciones necesarias para ser un buen Smartphone rugerizado y ha pasado la certificación IP68/IP69K y MIL-STD-810G.

El S41 Pro viene equipado con Android 12 con 7GB de RAM (4GB+ 3GB de RAM memoria virtual) y 64GB de ROM (1 TB de extensión), la batería es de  6300 mAh, sin duda garantía para una larga duración y podemos tenerlo sin ponerlo a cargar de 2 a 4 días. Ademas tiene una gran pantalla  5,45 pulgadas impermeable que admite una resolución de resolución de 720 x 1440.

En cuanto a calidad de fotos el S41 Pro tampoco anda nada mal, con cámara triple AI de 13 MP, cámara frontal de 8 MP, aunque quizas este no es su punto mas fuerte.

Este Smartphone ademas cuenta con características avanzadas como conector para auriculares de 3,5 mm, FACE ID, GPS, grabación, linterna, captura de pantalla, cámara submarina, S0S,  brújula, etc… todo lo necesario para rutas de senderismo o del día a día.

En cuanto al precio decir que sale por unos 150 euros, precio muy competitivo para este smartphone resistente, que cuenta con unas excelentes valoraciones de 5 sobre 5 en amazon a día de hoy.

CUBOT Kingkong Star 5G

cubot

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-02-23 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

El siguiente Smartphone resistente que os enseñamos hoy, es este Cubot King kong. Este dispositivo también cuenta con las especificaciones de resistencia IP68/IP69K y MIL-STD-810G, lo cual lo hace prácticamente irrompible y muy resistente.

El Kingkong Star 5G, destaca sobre todo por su super batería de 10600mAh y su carga rápida en un abrir y cerrar de ojos. Ademas, también se puede usar para cargar otras baterías como un Power Bank.

Kingkong Star 5G viene con android 13 como sistema operativo y un extraordinario procesador 5G Octa-Core & 24GB RAM (12GB+12GB RAM Extendida) & 256GB ROM (hasta 1 TB), ademas goza de una espectacular pantalla de ‎6,78 Pulgadas con una resolución de vídeo 2k 1080 x 2460.

En cuanto a las cámaras tampoco se queda corto, con una triple cámara de 100 Mp, para asegurarnos unas fotos extraordinarias, una cámara de visión nocturna de 24 Mp y en su frontal otra para los selfies de 32 mp.

Otro aspecto destacado de este móvil resistente es su pantalla trasera  Smart Window  de 1,09″ le muestra lo esencial como notificaciones, hora, etc…

El precio de este espectacular Smartphone rugerizado o resistente es algo mas elevado que los anteriores (unos 300 euros) pero sus características avalan el precio. Ademas también goza de buenas valoraciones entre los usuarios con 4,3 de 5 en Amazon.

HOTWAV Cyber 13 Pro

hotwav

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-02-23 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Seguimos con nuestro repaso, a los mejores Smartphones resistentes con este Cyber 13 Pro. El Cyber 13 Pro de la marca hotwav, también cumple con todas las especificaciones en resistencia, se mueve con un procesador Octacore con 12 Gb Ram ampliables a 20 y 256 Gb de almacenamiento ampliables a 2TB mediante tarjeta TF y su software es un android 13

Este Smartphone resistente, tiene una gran pantalla de 6,6 pulgadas Full HD y una resolución de 2408 x 1080. Ademas el Cyber 13 Pro cuenta con 4 cámaras, una delantera para selfies de 16 MP y tres traseras de 64MP para hacer fotos con gran calidad. 

Hablando de opciones destacadas, su batería incorporada de 10800 mAh, es una bestia, puesto que es de muy larga duración. Ademas también podrás cargar otros moviles gracias su función OTG.

Algo que destaca en este fenomenal Smartphone, es su potente y luminosa linterna de 150 lúmenes y ademas cuenta con herramientas como brújula, medición de altura, nivel, etc…

Por último decir que este Smartphone resistente tiene un precio bastante competitivo y aunque es muy nuevo, las valoraciones de los usuarios a dia de hoy son muy positivas.

Tank 8849

tank 8849

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-02-24 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Es el turno del Tank 2 8849, mi favorito, de echo quizás si necesitara un teléfono de este segmento, es el que seguramente me compraría.

El Tank 2, al igual que los anteriores, cumple con todas las características que debe tener un smartphone resistente o rugerizado, pero ademas goza de unos excelentes extras.

Una de las cualidades que hace especial a este smartphone, es que tiene un proyector HD incorporado, de bastante buena calidad, siempre y cuando lo usemos en la oscuridad, ademas su modo Policia os va a sorprender, por que simula las sirenas a la perfección. como puedes ver en el video adjunto.

Otra de sus mejores opciones, es que podrás usarlo como control remoto en cualquier TV de infrarrojos y tiene una linterna tan potente, que parece un foco para iluminar, algo ideal para acampadas en la noche, para ver en el campo o tal vez muy útil si eres un guarda de seguridad.

Sus especificaciones técnicas tampoco se quedan atrás, puesto que tenemos una batería de 15,500 mAh, cargador rápido de 66 vatios, Android 13 preinstalado, 256 GB de almacenamiento y una pantalla de 6.8 pulgadas con resolución 2K y 22 GB de RAM.

Pero eso no es todo, por que el Tank 2 también hace unas fotos y videos espectaculares gracias a una triple cámara, destacando una cámara principal de 108 MP, nocturna de 64 MP, gran angular de 16 MP y una cámara frontal de 32 MP para selfies de calidad. Sin dudarlo es una maravilla de Smartphone resistente.

Por buscar algún punto negativo a tanta maravilla, es que es un smartphone excesivamente tanque, muy pesado, muy grande y ademas su precio es bastante elevado aunque creo que esta mas que justificado.

Más Smartphones resistentes:

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-02-24 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad