foto del fitbit versa 3

¡Atención amantes del fitness y la tecnología! Amazon tiene una oferta exclusiva por tiempo limitado que no querrás perderte. El smartwatch Fitbit Versa 3, con sus características avanzadas, está ahora al alcance de tu mano. No pierdas la oportunidad y adquiere ya tu Fitbit versa 3 con descuento por tiempo limitado en Amazon.

Ver Reseñas en Amazon

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-06-13 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Duración de la Batería: +6 Días de Energía

Una de las joyas de Fitbit Versa 3 es su increíble duración de batería, con más de 6 días de uso con carga rápida. Olvídate de preocuparte por quedarte sin batería en medio de tus actividades diarias.

Compatibilidad: Conéctate con iOS 15 y Android OS 9.0

Fitbit Versa 3 es tu compañero perfecto, compatible tanto con los últimos dispositivos iOS 15 como con Android OS 9.0, asegurando una integración fluida con tu smartphone.

GPS Integrado: Libertad sin Móvil

Experimenta la libertad de hacer ejercicio al aire libre sin llevar tu móvil. El GPS integrado te permite ver tu ritmo y distancia en tiempo real, con un mapa de intensidad del entrenamiento para revisar tus rutas y esfuerzos.

Monitorización Continua de la Frecuencia Cardiaca

Optimiza tus entrenamientos con la monitorización continua de la frecuencia cardíaca. Conoce tus tendencias, quema calorías de manera eficiente y avanza hacia tus objetivos de salud y forma física.

Almacena y Reproduce Música

Lleva tu música contigo con Fitbit Versa 3. Almacena y reproduce tus canciones y podcasts favoritos con Spotify Connect & Control, y agrega listas de Deezer para personalizar tu experiencia musical.

Minutos en Zona Activa

Recibe alertas sobre tu zona de frecuencia cardíaca en tiempo real. Asegúrate de estar esforzándote lo suficiente para alcanzar tus metas de actividad física con esta útil función.

Asistente de Voz Integrado con Amazon Alexa

Haz tu vida más fácil con el asistente de voz integrado, Amazon Alexa. Consulta noticias, el pronóstico del tiempo, configura recordatorios y controla dispositivos del hogar con simples comandos de voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad