imagen de una sala de estar moderna con un Amazon Fire TV Stick al lado del televisor. La palabra "OFERTA" aparece de manera destacada en el centro de la imagen, destacando una oferta especial en un ambiente cómodo y experto en tecnología.

LLego la primavera, y amazon lo celebra con unos ofertones de escandalo en dispositivos Fire TV.¿Están listos para darle un giro a su entretenimiento en casa? Las ofertas de primavera de Amazon por tiempo limitado en dispositivos Fire TV están aquí, y ¡vaya que son irresistibles! Del 20 al 25 de marzo, preparaos para renovar vuestro mundo de entretenimiento digital con los mejores dispositivos Fire TV a precios que no querréis perderos.

Amazon Fire TV Stick Lite – Entretenimiento al Mejor Precio

Con un ahorro del 23%, el Fire TV Stick Lite es una ganga que no puedes dejar pasar. Perfecto para streaming sin complicaciones, ¡y a un precio que no te creerás! Siente la magia de tus series y películas favoritas en la comodidad de tu sofá.

Amazon Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD
  • Nuestro Fire TV Stick más asequible: reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Viene con el mando por voz Alexa | Lite.
  • Perfecto para nuevos usuarios: accede a películas y series gratuitas con apps como RTVE Play, Atresplayer, YouTube y más.
  • Fácil de configurar y discreto: conéctalo a la parte trasera del TV, enciende el TV y conéctate a Internet para configurarlo.
  • Pulsa el botón y pídeselo a Alexa: usa la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción en múltiples apps.
  • Entretenimiento sin límites: ve miles de películas y series con Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más, y escucha millones de canciones. Pueden aplicarse cargos de suscripción.

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-04-21 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Fire TV Stick con Mando por Voz Alexa – Controla Tu Entretenimiento

¡Imagina cambiar de canal con solo tu voz! Con un ahorro del 31%, el Fire TV Stick con mando por voz Alexa hace esto posible. Además, ¡a un precio que no te costará un ojo de la cara! Experimenta la facilidad de pedirle a Alexa que ponga tu serie favorita.

Rebajas
Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD
  • La última versión de nuestro dispositivo de streaming más vendido: con un 50 % más de potencia que el Fire TV Stick del 2019, ofrece una reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD. Incluye el mando por voz Alexa con botones de encendido y volumen.
  • Menos desorden, más control: el mando por voz Alexa te permite usar la voz para buscar contenido e iniciar la reproducción a través de múltiples aplicaciones. Nuevos botones predeterminados para acceder rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Además, puedes controlar el encendido y apagado, así como el volumen de tu TV y barra de sonido compatibles sin necesidad de otro mando.
  • Sonido de calidad gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos: con sistemas de sonido compatibles, siente cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados.
  • Miles de apps, Skills de Alexa y canales, incluyendo Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, Atresplayer, Mitele y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Los miembros de Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series.

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-04-21 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Amazon Fire TV Stick 4K – Calidad de Imagen Inigualable

¡El entretenimiento cobra vida! Con un ahorro del 44%, el Amazon Fire TV Stick 4K te ofrece una calidad de imagen que te dejará boquiabierto. Y a un precio que tu bolsillo agradecerá. ¡No más peleas por el mejor asiento, la calidad 4K llega a cada rincón de tu sala!

Rebajas
Amazon Fire TV Stick 4K | Dispositivo de streaming compatible con Wi-Fi 6, Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR10+
  • Disfruta como en el cine: imágenes con colores brillantes en calidad 4K Ultra HD y compatibilidad con Dolby Vision, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.
  • Reproducción en streaming de contenido 4K avanzada: eleva tu manera de ver el contenido que te gusta gracias al rendimiento optimizado de la siguiente generación de nuestro Fire TV Stick 4K más vendido.
  • Compatible con Wi-Fi 6: disfruta de reproducción en streaming de contenido 4K fluida incluso con múltiples dispositivos conectados a tu router.
  • Entretenimiento sin límites: ve en streaming miles de películas y capítulos de series. Disfruta de tu contenido favorito de Netflix, Prime Video, Disney+ y más. Pueden aplicarse cargos de suscripción.
  • Adéntrate en un mundo de entretenimiento gratuito gracias a apps de streaming con anuncios como YouTube, Twitch y Pluto TV.

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-04-20 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Amazon Fire TV Stick 4K Max – Máximo Rendimiento y Diversión

¿Listo para la experiencia máxima? Con un ahorro del 38%, el Amazon Fire TV Stick 4K Max es la estrella de estas ofertas de primavera de Amazon en dispositivos Fire TV. Velocidad, rendimiento y una calidad de imagen que te sumerge completamente en cada escena. ¡No es solo un dispositivo, es una entrada a un nuevo mundo de entretenimiento!

Rebajas
Amazon Fire TV Stick 4K Max | Dispositivo de streaming compatible con Wi-Fi 6E y fondo ambiental
  • Nuestro Fire TV Stick más potente: eleva tu entretenimiento gracias a su potente procesador, que te permitirá disfrutar de inicios de apps ultrarrápidos y una navegación fluidísima.
  • Imagen y sonido hiperrealistas: disfruta del contenido 4K Ultra HD en toda su gloria con Dolby Vision, HDR10+ y audio inmersivo Dolby Atmos.
  • Compatible con Wi-Fi 6E: disfruta de reproducción en streaming de contenido 4K aún más fluida incluso con múltiples dispositivos conectados a tu router.
  • Convierte tu hogar en una galería de arte: gracias a nuestro primer Fire TV Stick con fondo ambiental para Fire TV, podrás decorar tu espacio con más de 2000 obras de arte y fotografías de calidad de museo.
  • Tu Hogar digital, cada vez más útil: controla dispositivos compatibles, como cámaras, luces y más. Pulsa el botón de voz y pregúntale a Alexa qué tiempo hace o pídele que atenúe las luces.

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-04-20 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

¡No Esperes Más! Ofertas de Primavera de Amazon en Dispositivos Fire TV – Solo Hasta el 25 de Marzo

Recuerda, estas ofertas de primavera de Amazon en dispositivos Fire TV son por tiempo limitado. ¡No dejes que se te escapen! Transforma tu hogar en una sala de cine, un concierto o un estadio deportivo con los dispositivos Fire TV. ¡Es hora de elevar tu experiencia de entretenimiento a otro nivel!

¡Apresúrate y hazte con tu Fire TV favorito antes de que se acaben!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad