Smart TV Philips 4K LED Ambilight de 75", modelo PUS8818

¡Las Grandes Rebajas de Primavera en Amazon nos traen un chollazo! La Smart TV Philips 4K LED Ambilight de 75″, modelo PUS8818, está ahora disponible con un descuento increíble del 38% y se queda tirada de precio, tan solo 989 Euros del 20 al 25 de Marzo.

¡No te pierdas esta oportunidad única!

Ver Valoraciones de los clientes en Amazon

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-04-27 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Características Destacadas TV Philips 4K

  • Visuales Ultra Nítidos: Equipada con el P5 AI Perfect Picture Engine, esta Smart TV ofrece imágenes ultra nítidas, vívidas y fluidas. Con HDR10+, Dolby Vision y HLG, el color, contraste y brillo son inigualables.
  • Ambilight Inmersivo: La tecnología Ambilight lleva el entretenimiento a otro nivel. Experimenta un espectáculo de luces adaptativo, con modos como Ambilight+hue, modo lounge y más, para una inmersión total.
  • Smart TV con Google TV: Accede a tus aplicaciones favoritas como Amazon Prime Video, Netflix y Disney+. Además, utiliza el control por voz con Alexa o Google Assistant para una navegación fácil e intuitiva.
  • Excelente para Juegos: Con una frecuencia de actualización de 60 Hz y configuración de bajo retraso, es ideal para los gamers. HDMI 2.1 y VRR te proporcionan todo lo que necesitas para una experiencia de juego inolvidable.
  • Sonido Cinemático: Con altavoces de 20W y tecnologías como Dolby Atmos y Bass Enhancement, disfrutarás de un sonido envolvente y realista.
  • Sintonizador y Conectores: Viene con sintonizador de TV digital, múltiples puertos HDMI y USB, Wi-Fi, Bluetooth y mucho más.

Aprovecha la Oferta:

No te quedes sin tu Smart TV Philips 4K LED Ambilight de 75″. Aprovecha esta oferta exclusiva de Amazon por solo 989 Euros hasta el 25 de Marzo. ¡Transforma tu hogar en un centro de entretenimiento con esta joya de la tecnología!

¡Haz clic y compra ahora!

Más Smart TVs en AmpliandoWiFi:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad