smartphone samsung s24

Samsung S24 ha llegado a Amazon con un descuentazo brutal con su campaña de primavera, que no puedes dejar pasar. Entre el 20 y el 25 de marzo, lo puedes conseguir con un descuentazo brutal que lo deja en tan solo en 829 Euros (14% de descuento) en su versión de 8 gigas de Ram y 256 MB de almacenamiento.

Ver Reseñas de los Clientes en Amazon

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-04-28 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Características destacadas del Samsung S24

Funcionalidades de IA:

Estos dispositivos cuentan con capacidades avanzadas de búsqueda de información, traducción en tiempo real durante llamadas, transcripción de grabaciones de voz a texto, y edición de fotos asistida por IA, mejorando significativamente la experiencia del usuario.

Pantalla de Alta Resolución:

El aumento de tamaño del dispositivo y los marcos ultrafinos dan lugar a una pantalla FHD+ de 6,2. Ahora tienes más espacio para disfrutar con colores perfectos y un mejor contraste gracias a Vision Booster.

Construcción Duradera:

El S24 esta construido en Armor Aluminum, un material más ligero que el acero inoxidable y resistente en condiciones extremas. Además, cuentan con certificación IP68 para resistencia al agua y al polvo.

Cámara de Alta Resolución:

Cámara de 50 MP, permiten tomar fotos en alta resolución, manteniendo la calidad de imagen con el paso del tiempo.

AI Zoom:

Esta función permite un acercamiento suave de 1x a 3x, capturando imágenes detalladas a cualquier distancia sin perder nitidez.

Batería Inteligente de Larga Duración:

La batería está diseñada para durar todo el día, proporcionando suficiente energía para actividades cotidianas y entretenimiento. No uses el movil como un fijo con el Samsung S24

Pantalla Móvil Adaptativa Brillante:

El Samsung S24 cuenta con pantalla adaptativa que ofrecen colores vivos y un contraste mejorado, maximizando la experiencia visual.

No pìerdas esta oportunidad única

¡No esperes más! Aprovecha el descuentazo brutal del Samsung S24 en Amazon, solo del 20 al 25 de marzo. Haz clic en este enlace y sé parte del cambio tecnológico que el Samsung S24 trae para ti. ¡Compra ahora y vive la experiencia de tener en tus manos lo mejor de la tecnología!

Más de Samsung en AmpliandoWiFi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad