Zeblaze Stratos 2 pantalla amoled

¿Esta buscando un ofertón para hacer un regalo?, ¿Quieres un reloj bestial?. Hoy os traigo una joya que no podéis dejar pasar: el Zeblaze Stratos 2. Este reloj inteligente, que normalmente ya es una maravilla, ahora está disponible en AliExpress a un precio que os dejará boquiabiertos: ¡solo 28 Euros! Sí, habéis leído bien. Con un impresionante descuento del 77%, el Stratos 2 no es solo un chollo, es prácticamente un regalo.

¿Por que comprar el Zeblaze Stratos 2?

Ahora, hablemos el Zeblaze Stratos 2. Este no es un reloj inteligente cualquiera; combina elegancia y funcionalidad de una manera que pocas marcas han logrado. Su diseño es moderno y robusto, perfecto para llevarlo tanto en una salida casual como en tus rutinas de ejercicio más intensas. Además, su pantalla es simplemente espectacular: clara, brillante y fácil de leer incluso bajo la luz del sol.

Pero eso no es todo, El Stratos 2 no solo destaca por su apariencia, sino también por sus capacidades. Si eres un entusiasta del fitness o simplemente alguien que quiere mantenerse activo y saludable, este reloj será tu mejor aliado. Viene equipado con múltiples modos de deporte, seguimiento de actividades, y lo mejor de todo, es resistente al agua. ¿Natación, carrera bajo la lluvia, ducha? No hay problema. Y la batería, ¡ay la batería! Dile adiós a la carga diaria, porque el Stratos 2 te ofrece una duración de batería que te dejará más que satisfecho. Esto significa más tiempo usando tu reloj y menos tiempo pegado al cargador. En cuanto a las funciones inteligentes, Zeblaze ha pensado en todo. Recibe notificaciones de tu smartphone directamente en tu muñeca. Lee mensajes, recibe recordatorios de llamadas, y mantente al tanto de tus redes sociales sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

El Zeblaze Stratos 2 es una mezcla perfecta de estilo, durabilidad y tecnología de vanguardia. Y con esta oferta en AliExpress, sinceramente, no hay excusa para no tener uno. Así que ya sabéis, aprovechad este descuento del 77% antes de que desaparezca. Porque ofertas así, no se ven todos los días. ¡Corred, que vuelan!

¡¡¡Recordad que la oferta es por tiempo limitado por el Aniversario de AliExpress!!!

Mas Ofertas en AliExpress

Especificaciones Zeblaze Stratos 2

Pantalla

Pantalla AMOLED siempre encendida de 1,3 pulgadas, admite modos siempre encendidos.
360*360 píxeles, 326 PPI, 85.2% relación pantalla-cuerpo.

Sensores GPS

Chip GPS de gama alta de 12 nm.
GPS integrado, GLONASS, GALILEO, BEIDOU.
GPS asistido para tiempos de reparación rápidos.

Sensores de salud y movimiento

Monitor de ritmo cardiaco, monitor de saturación de oxígeno en sangre y pulso, sensor de proximidad, acelerómetro

Resistente al agua

5 ATM (50M)

Bluetooth

BLE 5,0

Duración de la batería

Modos de ahorro de batería: hasta 25 días
Escenario de uso típico: hasta 15 días
Escenario de uso intenso: hasta 10 días
Duración de la batería del escenario de uso continuo GPS: hasta 40 horas.
Tiempo de carga: aproximadamente 1,5 horas
La duración de la batería puede variar según el uso, la configuración, las condiciones de funcionamiento y otros factores, por lo que los resultados reales pueden diferir de los datos de laboratorio.

Descargar APP

Nombre DE LA APLICACIÓN: InfoWear
Compatibilidad con teléfonos inteligentes que sean: Android 4.4 o iOS 8.2 y versiones superiores.

Idiomas:

Idioma del sistema: inglés, portugués, ruso, alemán, francés, italiano, español, turco, polaco y japonés.

Idioma DE LA APLICACIÓN InfoWear: inglés, portugués, ruso, alemán, español, francés, italiano, japonés, malayo, polaco, griego, tailandés, rumano, búlgaro, húngaro, turco, checo, eslovaco, danés, noruego, sueco, filipino, ucraniano, vietnamita, holandés, croata, indonesio.

Idioma de mensajes: inglés, portugués, ruso, alemán, español, francés, italiano, japonés, malayo, polaco, griego, tailandés, rumano, búlgaro, húngaro, turco, checo, eslovaco, danés, noruego, sueco, filipino, ucraniano, vietnamita, holandés, croata, indonesio.

Características

Características del reloj: Hora/fecha, sincronización de tiempo GPS, horario de verano automático, reloj despertador, cronómetro, cuenta regresiva.

Monitoreo de la salud: frecuencia cardíaca basada en la muñeca (constante, cada minuto), frecuencia cardíaca diaria en reposo, alertas de frecuencia cardíaca anormales, medición del nivel de SpO2, VO2 máximo, puntuación y conocimiento del sueño, Posición efectiva, seguimiento de calorías quemadas.

Funciones inteligentes diarias: notificaciones inteligentes (notificaciones de llamadas, mensajes de texto, Gmail y aplicaciones de teléfonos inteligentes), clima (consultar el clima en los próximos cuatro días), Controles de música y cámara de teléfonos inteligentes, encontrar mi teléfono, encuentre mi reloj, modos de no molestar, recordatorios para moverse.

Funciones de seguimiento de actividad: registro de actividad, contador de pasos, de pie, barra de movimiento (se muestra en el dispositivo después de un período de inactividad; camine durante un par de minutos para restablecerlo), objetivo automático (aprende tu nivel de actividad y asigna un objetivo de pasos diarios), calorías quemadas, ritmo y distancia en tiempo real.

Modos deportivos

Correr al aire libre, cinta de correr, ciclismo al aire libre, ciclismo de interior, caminar al aire libre, estilo libre, ping pong, baloncesto, fútbol, bádminton, cricket, pista de carreras, máquina de escalada, zumba, máquina elíptica, pilates, tenis, Yoga.

Reloj cara

APP Sincronización Cantidad: 100 +
Cantidad por defecto del sistema: 3
Pantallas siempre encendidas Cantidad: 2
Personalizar la esfera del reloj: soporte

Material

Caja: plástico
Bisel: Aleación
Botón: acero inoxidable
Hebilla: acero inoxidable

Pulseras

Material: silicona duradera y cómoda.
Ancho: 22mm, compatible con correas de reloj de liberación rápida estándar de 22mm.
Circunferencia de muñeca: 130-235mm

Medidas

Tamaño del dial: 46x46x12,9mm
Peso: 52g con pulsera, 32G sin pulsera.

Durabilidad

Temperatura de funcionamiento: de-40 ° a 45 °C. Las temperaturas inferiores a-40 °C pueden afectar a la duración de la batería y al rendimiento.

En la caja

Reloj inteligente (Incluye correa estándar), base de carga magnética, paquete, material de tarjeta, manual de instrucciones (EN, RU, ES, JP, PT, DE, FR, CN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad