imagen del reloj despertador suright

¿Cansado de despertar con el estridente sonido de una alarma tradicional? El Despertador Luz Bluetooth Suright transforma tu manera de empezar el día con su avanzada simulación de amanecer y atardecer, envolviéndote en una atmósfera relajante para despertar y dormir. Este innovador dispositivo está especialmente diseñado para adaptarse a todas las edades, incluyendo a los más pequeños de la casa, y ofrece una experiencia personalizada que te ayuda a levantarte con energía o a conciliar el sueño pacíficamente.

Características del Despertador Luz Bluetooth Suright

Simulación de Amanecer y Atardecer

Gradualmente ilumina tu habitación del 10% al 100% antes de la hora de alarma y se atenúa de la misma manera por la noche, con ajustes personalizables entre 10 y 480 minutos, para un despertar y adormecimiento natural.

Sonidos Naturales y Bluetooth

Ofrece 22 sonidos ambientales, desde el canto de los pájaros hasta la lluvia, además de permitir la conexión Bluetooth para reproducir tu propia lista de reproducción. Ideal para quienes buscan un ambiente relajante.

Iluminación Versátil

Con 17 diferentes modos de luz y colores, ajustables en 20 niveles de brillo, este despertador se adapta a cualquier estado de ánimo o decoración.

Alarmas Dobles con Repetición

Configura dos alarmas independientes y usa la función de repetición ilimitada para esos días que necesitas unos minutos extra.

Radio FM y Más Funciones

Activa la radio con un simple toque y explora automáticamente estaciones entre 76 y 108 MHz. También funciona como lámpara de noche o de lectura, adaptándose a tus necesidades instantáneas.

¿Listo para revolucionar tus mañanas y noches?

El Despertador Luz Bluetooth Suright no es solo un despertador, es un centro de bienestar para comenzar y terminar tu día.Visita Amazon hoy mismo y haz que cada despertar sea una experiencia rejuvenecedora. ¡No esperes más para mejorar tus mañanas!

Ver Reseñas en Amazon

Colaboración Pagada / Última actualización el 2024-04-28 / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad