En esta ocasión os enseñamos wifi Analizer versión open source. una app imprescindible si queremos saber que canales wifi esta menos saturados. Las redes wifi funcionan por canales y elegir un canal despejado o menos saturado en muy importante para que tengamos una buena señal libre de interferencias, y por la tanto mejor y mas veloz. Hay que pensar que los canales son como carreteras, si tienen mucho trafico tardaremos mas de un punto a otro.

Wifi analyzer nos muestra los puntos de acceso que estan alrededor y la intensidad de la señal, pero sobre todo nos dice por que canales están conectadas las redes wifi en nuestro alrededor y que canales son los que están mas libres y por lo tanto los mejores para conectarnos como podemos ver en las capturas de mas abajo:

Wifi Analyzer open source esta disponible para android y es totalmente GRATIS

Descargar Wifi Analyzer (open source)

Si no sabes como configurar o cambiar un canal en el router, es el siguiente enlace os dejo un pequeño tutorial:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ampliandowifi.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad